Os prometi los 10650 del ibex, aqui están. Siguiente objetivo 11500

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
Te equivocas... el irpf cotiza por tramos, en el tramo a partir de 33.000 € ya pagas un 40% de cada € extra ganado. 40% ni 21% ni 24% ni 39%.

---------- Post added 25-ene-2014 at 23:51 ----------


Hasta 6000 € el 21%, si es más puede llegar al 27%.
no me equivoco no, ya se que va por tramos, pero el 50% como ha dicho ud es a partir de 53-120k,,,,,,

40% es un tipo muy alto, en eso le doy la razon, pero falta llegar a 33000€....que media españa no llega.

que tiempos en los que se tributaba un 16%
 

goldberg

Madmaxista
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
1.958
Reputación
3.285
Hay gente que invierte en bolsa como ludópatas!!!!!

Yo creo que la bolsa debería ser otra cosa. Somos gacelas muy apetitosas y esta caida tan fuerte es un sintoma de que los leoncios estan en modo CAZADOR DE GACELAS.

mpbk..has demostrado que sabes de esto. Aciertas mucho y eres rápido. Estoy seguro que si el panorama se pusiera feo tendrías los reflejos de salirte con pocas pérdidas...

PERO...

Hay que ser muy HDP para andar todo el dolido día de gallito incitando a la gente a que se quede quieta y aguante el chaparrón.

¿TE DAS CUENTA EL DAÑO QUE PUEDES HACER?

Ni tu ni nadies sabe a ciencia cierta que va a pasar...

Yo creo que la tendencia es alcista, pero lo que ha pasado es algo muy significativo y puede ser al preludio de MAYORES PERDIDAS.

Mi consejo es que la gente este muy atenta y DESCONFIADA...porque podríamos fallar y producirse un CAMBIO DE TENDENCIA!!!!!

Hay que vigilar la media de 30 semanas.SI FUERA amada sin consentimiento (podríamos darle un margen X%) mi consejo es deshacer todas las posiciones y asumir perdidas.

YA HABRÁ MEJORES MOMENTOS DE INVERSIÓN.

PD. Recordar que se sube en escalera (momento de comprar) y SE BAJA EN ASCENSOR (procurad que nunca os pille el dichoso ascensor)
 

Pepe Broz

Madmaxista
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
4.674
Reputación
7.433
cuando hace suelo a largo plazo, y entran 2000 millones de euros en bbva y luego sube un 50%...pues que quiera que le diga a ud.
Si tan seguro está pida un credito con aval a sus padres. amigos y hermanos, y metalo todo, no lo dude.
Suerte.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
mpbk, al ibex lo vemos por debajo de 9.000 si o si.

Incluso es posible en febrero....
iremos viendo..el ibex ha llegado a resistencia fuerte la zona 10700, pero el suelo a largo plazo está claro en 6000, lo peor que podria pasar es que se corrigiese para hacer una onda 2 grande a largo plazo, pero lo dudo dada la estructura.

opto más por recorte a 9400 y subida a 11200. aver la semana que viene que pasa con los 9780 que son soporte ahora

---------- Post added 26-ene-2014 at 00:09 ----------

Si tan seguro está pida un credito con aval a sus padres. amigos y hermanos, y metalo todo, no lo dude.
Suerte.
familia?

para que? Apalancamiento (Garantía).Los CFDs sobre Acciones son operados con margen. Se trata de un uso eficaz del capital, ya que sólo una pequeña parte del valor de la posición debe ser depositada sobre el volumen nominal total, potenciando así los movimientos del mercado en su cartera.

garantias 5% hasta 10k.

eso quiere decir.......con 1000€ puedes comprar 20000€, aunque claro, hay riesgo que te salte el margin. pero si cuando sube te pones el stop en la entrada, a menos que haya gap, no hay problema.
 

Pepe Broz

Madmaxista
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
4.674
Reputación
7.433
iremos viendo..el ibex ha llegado a resistencia fuerte la zona 10700, pero el suelo a largo plazo está claro en 6000, lo peor que podria pasar es que se corrigiese para hacer una onda 2 grande a largo plazo, pero lo dudo dada la estructura.

opto más por recorte a 9400 y subida a 11200. aver la semana que viene que pasa con los 9780 que son soporte ahora

---------- Post added 26-ene-2014 at 00:09 ----------



familia?

para que? Apalancamiento (Garantía).Los CFDs sobre Acciones son operados con margen. Se trata de un uso eficaz del capital, ya que sólo una pequeña parte del valor de la posición debe ser depositada sobre el volumen nominal total, potenciando así los movimientos del mercado en su cartera.

garantias 5% hasta 10k.

eso quiere decir.......con 1000€ puedes comprar 20000€, aunque claro, hay riesgo que te salte el margin. pero si cuando sube te pones el stop en la entrada, a menos que haya gap, no hay problema.
Hazlo, hazlo, a mi no me lo cuentes. Pero tu que ves el futuro, metele lo que tienes, lo que no tienes, lo que puedas apalancar y más, no lo dudes.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
no me equivoco no, ya se que va por tramos, pero el 50% como ha dicho ud es a partir de 53-120k,,,,,,

40% es un tipo muy alto, en eso le doy la razon, pero falta llegar a 33000€....que media españa no llega.

que tiempos en los que se tributaba un 16%
Estás haciendo el ridículo, te he pillado con el carrito de los helados, un tío que se considera un rockefeller y no sabe nada de la tributación de las ganancias...

Renuncios que has cometido:
-Yo no he dicho 50%, he dicho hasta, lo cuál es correcto.
-Es mentira lo que has dicho que paga pagar el 50% hay que ganar más de 300k.
-Lo del 25-30% lo has dicho pensando en el tipo medio, eso es una confesión de que no sabes como funciona los tramos.
-33.000 € es calderilla para alguien del perfil de quién invierte en bolsa. En la media entran mujeres, trabajadores parciales, andaluces, extremeños... Por ejemplo el salario medio en Madrid si eres varón es de casi 30k... y la gente normal no juega a la bolsa, tiene problemas para llegar a fin de mes. ¿Es una confesión de que tus ingresos anuales son inferiores a 33k? Menudo Rockefeller estás hecho... :fiufiu: Tú lo que eres es un mascachapas que intentas convencer a la gente para que se meta por tu propio interés.
 
Última edición:

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.225
Reputación
44.590
Otro "ejperto" inversor a la basura.

Menos mal que das una patada al suelo y salen 100 de debajo de las piedras. :roto2:
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.481
Reputación
37.212
El unico motivo que se me ocurre para ver el IBEX por encima de 16000 en este año y que ya jamas vuelva a bajar de 10000 es que la barra de pan cueste 5€. Y si llegamos a eso la bolsa va a ser el menor de mis problemas.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
Como bien dice el artículo postrado en este hilo, la subida no tiene relación con los beneficios de las empresas, el PER es muy alto. La explicación de porqué está subiendo la bolsa es porque la gente que tiene pasta no sabe lo que hacer con ella, los depósitos están rentando de media de 1-2% y no han parado de bajar desde hace ya más de 1 año.
La gente se está metiendo en la bolsa directamente o mediante fondos a lo loco y a la mínima incertidumbre salen escopetados. Quién se metió en menos de 8000 acertó, quién se metió la semana pasada está asumiendo un riesgo muy alto.
 

Ladrillófilo

Madmaxista
Desde
18 Jul 2013
Mensajes
2.952
Reputación
5.923
Lugar
Valencia
@adicto, deberías de mirar flujos de capitales y contrastarlo con datos. Mira también los datos de depósitos, de ahí se supone que viene el dinero a la bolsa según tú. No pongo en duda que muchos ahorradores busquen rentabilidad en bolsa que ya no encuentran en depósitos, pero sí dudo que las subidas del Ibex sean sólo por eso. Vamos, lo considero imposible. Muchísimo dinero debería de haberse movido de depósitos a bolsa para que eso fuese así.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
Estás haciendo el ridículo, te he pillado con el carrito de los helados, un tío que se considera un rockefeller y no sabe nada de la tributación de las ganancias...

Renuncios que has cometido:
-Yo no he dicho 50%, he dicho hasta, lo cuál es correcto.
-Es mentira lo que has dicho que paga pagar el 50% hay que ganar más de 300k.
-Lo del 25-30% lo has dicho pensando en el tipo medio, eso es una confesión de que no sabes como funciona los tramos.
-33.000 € es calderilla para alguien del perfil de quién invierte en bolsa. En la media entran mujeres, trabajadores parciales, andaluces, extremeños... Por ejemplo el salario medio en Madrid si eres varón es de casi 30k... y la gente normal no juega a la bolsa, tiene problemas para llegar a fin de mes. ¿Es una confesión de que tus ingresos anuales son inferiores a 33k? Menudo Rockefeller estás hecho... :fiufiu: Tú lo que eres es un mascachapas que intentas convencer a la gente para que se meta por tu propio interés.
jajaja quieres un helado del carrito? que interes voy a tener yo que la gente se meta en bolsa, a mi me da igual....no tengo blog, no tengo intereses, no tengo nada.

pa discutir tonterias.....bajate la tabla del irpf y asunto zanjao...

por cierto el segundo punto parece que seras simple, he dicho 53-120k....no 300, pero vamos del 47% al 52% tampoco es que haya mucha diferencia, por lo cual, a partir de 53k ya se tributa a la mitad de lo ganado, 1% arriba,uno abajo,