*Tema mítico* : ¿Os han sableado con el recibo de la luz este mes?

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.191
Reputación
60.216
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
186€ de factura el mes de Agosto, debido al uso unas horas al día del aire acondicionado para sobrellevar el calor.

Sumale casi 300€ en gasoil para ir a trabajar. La mitad de ese coste son impuestos para que papá Hez-tado le ponga a Ireno y su cuchipandi un falcon a niuyór.

El heztado y el “gobierno de la Hente” me han robado solo el mes pasado, mas de 200€ solo por un suministro basico como la luz, y el combustible que necesito para ir a remar.

Sumemosle IRPF, IVA, tasas, etc... para concluir que el Heztado me roba mas de la mitad de mi esfuerzo para mantener a la politicastuza ladrona y sus redes clientelares de chiringuitos.

La cosa nostra pide menos, shishi.
Yo 125 por siete dias usando aire a ratos en 40m2
 

Direct

Madmaxista
Desde
22 Nov 2015
Mensajes
499
Reputación
675
gracias a dios que pus ela tarifa plana de endesa en abril justo antes del tope de gas.

es más... regalan un mes de los 12. pago 90€ fijos cada mes y estos 2 meses de verano 45€ cada mes me han salido y no he limitado el uso del aire... el mismo uso que el año pasado practicamente.

eso si... en la oficina lo hize mas tarde y de 100e a 200€ me ha pasado.
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.995
Reputación
12.153
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
gracias a dios que pus ela tarifa plana de endesa en abril justo antes del tope de gas.

es más... regalan un mes de los 12. pago 90€ fijos cada mes y estos 2 meses de verano 45€ cada mes me han salido y no he limitado el uso del aire... el mismo uso que el año pasado practicamente.

eso si... en la oficina lo hize mas tarde y de 100e a 200€ me ha pasado.
Le va a durar la tarifa plana lo que yo me se...
Acuerdese del foro cuando le cambien las condiciones de un día para otro
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.466
Reputación
127.636
Que están los molinos a tope?
O que ya hay agua?
Aparte ya no se usan los aires acondicionados ni en las viviendas ni en muchos negocios.

Debería haber una cierta pax energética hasta los primeros fríos, pero no sé, carece de lógica, hacen lo que quieren.

Aquí mi tope del gas de agosto
IMG_20220922_085913.jpg
 

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.947
Reputación
30.559
Lugar
Barcelona
Precio de la luz mañana, tiradísima de precio.....o eso han dicho en las noticias, que me ha extrañado ya que llevaban tiempo sin dar los precios de la luz.

Luego miras y si....tirada de precio de 00 a 07h es decir cuando no la va a usar nadie. El resto del día a precio normal, pero gracias a poner barata la luz por las noches (llevamos tiempo en el que el 90% de las horas baratas son de madrugada) te sale una media cojonuda de cara a la galería y poder decir que la luz está barata.....aunque solo lo esté a las horas en que la gente va a estar durmiendo y no le sirve de nada que esté barata. Pero claro, luego en las noticias solo te dan los datos de la media, "olvidando" mencionar que por el día está cara y de madrugada, cuando no sirve de nada, es cuando está barata.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.415
Reputación
99.663
Yo con endesa a precio fijo he reducido la factura a casi la mitad de más de 70€ a menos de 40€

Espero que me tarden lo máximo en meterme lo del tope de gas

Entre lo que me ahorro pasando de Movistar a O2 y pasándome a la tarifa de Endesa la de muñequitos que me estoy comprando