¿Os emparejariais con una que abortó?

Si.

La linea roja es que se quede embarazada de mí y decida dar de baja de la suscripción de la vida a nuestro hijo abortándolo.
Y aquí tenemos un beta intentando reproducirse con una puerca bigotuda. Tienes el alma de esclavo..
 
Claro, son todo ventajas. amo a pelito con ella y sé que no voy a tener que aguantar a críos tocapelotas con todo lo que ello supone (gasto, años sin dormir, movidas a la hora del divorcio, custodias, etc)
 
Por supuesto. Puedo amar tranquilo y sé que no me va a dar sustos a la hora del follisqueo.
 
Si dejo embarazada a una novia, yo soy el primero que le diría de abortar. Así que no vamos a ir de hipócritas...
 
Pues claro. Con quien no iría es con una que quiere tener hijos. Que los tengan los ricos, los futbolistas y los pagapensioness.
 
Ningún problema.

La empatía, respeto y la compresión son fundamentales en cualquier relación.
 
Pues eso. Suponed que salís con una tía, en vez de estar en la doritocueva foreando con las persianas bajadas, y de pronto un día os suelta que de más joven, a los 18 años por ejemplo, abortó. Se quedó preñada por andar fockando por ahí, y como no sabía quién era el padre, o bien el padre era otro igual que ella, mató al bebé antes de que naciera.

¿Como de roja es la linea?
No se quedan bien del coco, es muy chungo hacer eso. Mal asunto.
 
Se le sigue fockando, menos tu que eres lgtb.

El respeto a la platano propia es un principio inquebrantable. No se mete en agujeros hediondos de fin y deshonor.

Menos tú, que eres un pagafangas que amas con menos frecuencia que las navidades y no estás como para desperdiciar ocasiones.
 
Volver