¿Os emparejariais con una que abortó?

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.007
Reputación
24.246
Lugar
Nova Prospekt
Si asesinó al hijo que se estaba gestando en su vientre, te asesinaría a ti sin dudarlo.

Huye, lo más lejos que puedas....
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.799
Reputación
4.369
Claro, a esa edad tener un crio te destroza la vida.

Hizo mal por no tomar precauciones, hizo bien abortando
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.799
Reputación
4.369
Para ser exactos, abortar destroza la vida del crío.
En mi barrio, chica que se quedo embarazada con 19 años, tuvo una niña que fue criada por su abuela porque la madre biologica no estaba preparada para ello.

Ahora lleva años casada y tuvo otras dos hijas, la relacion con su primera hija biologica es testimonial, es mas como una hermanastra mas que una madre (por supuesto el padre salio huyendo y paso de la cria)
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.155
Reputación
53.911
Hoy abortar es una fiesta, el Estado quiere que la mujer aborte, es un hecho, todo son facilidades y adoctrinamiento para que lo hagan.

En otros tiempos era delito, con Franco por ejemplo, a la abortadora se la llevaba al juzgado. No se que pena tendría pero era delito.

Creo que la mujer se deja influenciar por el Estado en muchas cosas, esta es una de ellas, otras son el feminismo o estar a favor del inmigracionismo.

El aborto está mal, en todas las sociedades, en todos los tiempos se ha visto como algo execrable y la mujer debería estar en contra en lugar de exigir ese derecho. Por eso creo que una mujer que este a favor del aborto o lo haga no es digna de nuestra atención.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.955
Reputación
5.007
Lugar
La Pomada
Esto es conaumo responsable, así que si. Sale mas barata de mantener una puerca que haya abortado que una que tenga larva.
 

Eslacaña

Madmaxista
Desde
25 Jun 2007
Mensajes
6.833
Reputación
16.361
Lugar
Galiza - Galicia
Yo no la dejaría por haber abortado, sino por no haber tomado medidas para no quedar preñada.

Solo eso ya indica el nivel de madurez de la persona, sea a los 18 o a los 40 años.
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.880
Reputación
68.505
En mi barrio, chica que se quedo embarazada con 19 años, tuvo una niña que fue criada por su abuela porque la madre biologica no estaba preparada para ello.

Ahora lleva años casada y tuvo otras dos hijas, la relacion con su primera hija biologica es testimonial, es mas como una hermanastra mas que una madre (por supuesto el padre salio huyendo y paso de la cria)
Y preferiría estar muerta?