¿Os emparejariais con una que abortó?

Desde
19 Jul 2021
Mensajes
1.411
Reputación
3.254
Buena cuestión, la responsabilizo a ella como persona, o a la sociedad en general por verlo como "correcto" y "bueno"? Al médico que se lo facilitó o practicó?
Estaría dispuesto a perdonarla, sobre todo si ella entiende ahora que el aborto es malo?
Son muchas cuestiones, no necesariamente rechazaría a una mujer que hubiese abortado. Eso sí, a una abortista sí que la dejaría, pero además suelen ser feministas, osea ruina en el horizonte.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.962
Reputación
77.563
Pues eso. Suponed que salís con una tía, en vez de estar en la doritocueva foreando con las persianas bajadas, y de pronto un día os suelta que de más joven, a los 18 años por ejemplo, abortó. Se quedó preñada por andar fockando por ahí, y como no sabía quién era el padre, o bien el padre era otro igual que ella, mató al bebé antes de que naciera.

¿Como de roja es la linea?
Pues según:

Existe el arrepentimiento.

Si no lo hay o no se ve sombra de él, pues ni de broma.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.015
Reputación
78.591
Lugar
San Fermines permanente
Pues eso. Suponed que salís con una tía, en vez de estar en la doritocueva foreando con las persianas bajadas, y de pronto un día os suelta que de más joven, a los 18 años por ejemplo, abortó. Se quedó preñada por andar fockando por ahí, y como no sabía quién era el padre, o bien el padre era otro igual que ella, mató al bebé antes de que naciera.

¿Como de roja es la linea?
No.

Pero no por el aborto, sino por andar amando con 18 años hasta el punto de quedarse preñada (osea, ya empezaría a comer platanos con 16).

Pero si refinas la pregunta y me hablas de una tia de 25 años, que lleva con su novio desde los 18, que nunca estuvo con otro, y que abortó con 25 porque no se veía que la relación iba para adelante, no estaba preparada, etc...pues tampoco, ya que no tiene juicio de caracter.

Yo con 14 años sabía lo que quería hacer con mi vida. No al milímetro, pero si a nivel general, y de hecho he seguido esos pasos. Mi Carmela con 14 años sabía era lo mismo, así que imagínate con 18.

¿Que hay tias inmaduras con 18? La mayoría. ¿Puedo yo permitirme a una mujer que con 18 años es madura, pues yo lo soy? Si. Y como me lo puedo permitir, paso de basura.
 

Mr. Satan

Madmaxista
Desde
20 May 2017
Mensajes
1.812
Reputación
8.373
ves ese feto hecho papilla en el contenedor de restos biológicos...imagina que podrías haber sido tu...que podría haber sido cualquiera... pero nuestras madres no eran unas orates y por eso estamos aquí. Algunos con los 2 progenitores, otros solo con la madre y otros con padres adoptivos...pero aquí estamos, vivos. Gracias a las madres que decidieron no abortar.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.015
Reputación
78.591
Lugar
San Fermines permanente
Pues según:

Existe el arrepentimiento.

Si no lo hay o no se ve sombra de él, pues ni de broma.
También existe el "los problemas de las españordas no son mis problemas".

Las mujeres pueden vivir de dos formas:
- Sin libertad: Tuteladas por los padres hasta que llega la hora de ser tuteladas por los maridos. Ellas asumen CERO responsabilidades mas allá de ser buenas hijas, y luego buenas esposas y madres. Menos libertad, pero mas tranquilidad.
- Con libertad: = RESPONSABILIDAD. Pueden polifollar, equivocarse, etc...pero asumen las consecuencias de sus actos. Es muy bonito montarse en el carrusel con 18 años, salir despedida cuando los Chads pasan de ella, y con abortos y la mirada de las mil platanos vienen a mi a "arrepentirse".

No mira, mejor que se arrepientan con los betas.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.156
Reputación
71.578
Tal y como está el patio me venía preocupando más que se quedase embarazada por accidente y no quisiese abortar para sacar las pelas. Si fue con 18 años se lo puedo perdonar, si está más crecidita y va por ahí carruseleando si que sería motivo para plantearme mandarla al carrer. Yo estoy a favor del aborto pero tampoco es un mecanismo para ser un irresponsable total.
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
985
Reputación
1.939
Yo tengo una vecina cranco y más fruta que las gallinas que en su adolescencia tuvo un par de abortos y muchas visitas a planificación familiar.

A los 37 años ha tenido una hija con un parguelazo divorciado de 50. Algún día le contaré a su hija que si es hija única es porque su madre asesinó a sus hermanos.
 

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.309
Reputación
3.103
El aborto entra en la categoria de los secretos inconfesables, despues de haber nacido a su tercer hijo, o estando en su lecho de muerte, solo en esos casos se puede contar, y pausadamente, con congoja.