Lo más probable es que sea 4x2 y el 4x4 solo se habilite manualmente y siempre a menos de 40Km/h. Yo tuve un T31 (X-Trail), diesel, pero el funcionamiento del "4x4" era como te indico. Cuando iba al campo usaba el Patrol II de mi suegro sin reposacabezas, olor a oveja y alergia a las ITVs y con ese había poca duda de las capacidades offroad o el consumo.Tengo entendido que absorbe, el 4x4 lo puedes desactivar.
Correcto, tiene tres posiciones, tracción delantera, automático y 4x4.Lo más probable es que sea 4x2 y el 4x4 solo se habilite manualmente y siempre a menos de 40Km/h. Yo tuve un T31 (X-Trail), diesel, pero el funcionamiento del "4x4" era como te indico. Cuando iba al campo usaba el Patrol II de mi suegro sin reposacabezas, olor a oveja y alergia a las ITVs y con ese había poca duda de las capacidades offroad o el consumo.
500€ que pueden volar en un flay con alguna averia DIESEL GUSTAZOMossaver...
La mayoría de la gente se echa las manos a la cabeza con los consumos. Y lo cierto es que depende.
Mira qué alternativas reales tienes, cuanto tiempo crees que vas a mantener el coche y cuantos kilómetros al año anticipas que vas a hacer. Si haces 10000 km al año y tu coche consume 10L, gastarás 1000L de gasolina al año. Si consume 7L, gastarás 700 L. Es decir 300 L de diferencia, que se traducen en unos 500€ anuales. Es para pensarselo, pero dependiendo de la confianza que te de el coche y las alternativas que tengas, podría convenirte. Hay que hacer las cuentas
2007 es un buen año. Tendrás pegatina C y todavía no estaban hipermegacargadísimos de electrónica tocanarices.
103 N/m de par motor. Hasta yo pedaleando en una bici hago más fuerza.Según leo había un 2.0 gasofa de 141 cv, 11L/100km en urbano, para cagarse en dios. Obviando eso no parece mal motor.
Ficha técnica y precios del NISSAN QASHQAI 20 ACENTA 4X4 140CV GASOLINA 2007 | Coches.net
Información y ficha técnica del NISSAN QASHQAI 20 ACENTA 4X4 140CV GASOLINA 2007 (Inicio de comercialización: 2/19/2007)www.coches.net
Eso está mal.103 N/m de par motor. Hasta yo pedaleando en una bici hago más fuerza.
Aunque tenga 140 CV, al tener un par tan bajísimo hay que llevarlo alto de revoluciones si se quiere que el motor responda con un poco de viveza. Y eso se traduce en beber gasofa cual grifo abierto.
Cierto, son 196 Nm. Aun así no es un par motor para tirar cohetes (es el mismo que tiene mi 405 TD). Y más siendo atmosférico. Ese motor hay que llevarlo mínimo a 3000 rpm para que no flojee en las cuestas o se pueda hacer un adelantamiento más o menos rápido.Eso está mal.
Ese motor rinde 196nm a 4800rpm.
Es muy poco para ese motor tan grande, pero 103nm es imposible. Mi Fabia tricilíndrico atmosférico 1.2 con 64cv rinde 112nm a 3000rpm, y el Spaceback 1.2 TSI 90cv da 160nm a 1500rpm.
De hecho lo estoy probando y para salir en primera con un poco de cuesta se te cala fácilmente, tienes que meterle bastante gas...Cierto, son 196 Nm. Aun así no es un par motor para tirar cohetes (es el mismo que tiene mi 405 TD). Y más siendo atmosférico. Ese motor hay que llevarlo mínimo a 3000 rpm para que no flojee en las cuestas o se pueda hacer un adelantamiento más o menos rápido.
Estaba mirando Dacias glp... y he visto que se pueden adaptar coches gasolina a glp. Hay algunos más aptos que otros para esta adaptación?Candidato a glp
En teoria si. Por construcción y engrase de valvulas que dicen que el glp las reseca, no me preocuparia y tiraria millas con gasolina y motor japo...eso si, siendo un 2.0 lo veo algo perrillo para 140 cv mirate eso si si puedes chipearloEstaba mirando Dacias glp... y he visto que se pueden adaptar coches gasolina a glp. Hay algunos más aptos que otros para esta adaptación?