Opinión: Pablo Iglesias consigue en un día 50000 firmas de apoyo

¿Votarías a Pablo Iglesias?

  • Votos: 75 39,5%
  • No

    Votos: 107 56,3%
  • No se/ quiero ver la encuesta/otras

    Votos: 8 4,2%

  • Total de votantes
    190

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576
A los de no a los recortes me gustaría preguntarles de donde van a sacar los 100.000 millones de euros (más de 2000 euros/persona al año, unos 6000 euros/trabajador) que actualmente estamos pidiendo prestados.

Para los del reducto Ad Bankium: El salvamento bancario fue de 60.000 millones de euros, que esta muy mal pero no resuelve de donde se van a sacar los 100.000 millones de euros que nos prestan para pagar sueldos públicos y pensiones.

Para los del reducto Ad Politicum: El bajar sueldos a políticos y enchufados no nos iba a ahorrar ni 10.000 de esos 100.000 millones (y con las propuestas del visonario Iglesias de más estado y más control público tiene pinta que solo van a aumentar)

Para los del reducto Ad impuestum: Un misero sueldo bruto de 30.000 euros anuales ya paga al estado el 60% de lo que produce entre IRPF, Cotizaciones a las SS, IVA, tasas, etc. Un sueldo de 100.000 euros se va al 80%.

¿que soluciones plantea este partido para no acabar en la bancarrota, como vamos directos?
 

superprogre

Madmaxista
Desde
24 Dic 2013
Mensajes
4.474
Reputación
6.059
Lugar
El Ruedo M-30
Necesitamos una lideresa.
¡Fuera machos de nuestros despachos!
¡Fuera machos de nuestros despachos!
¡Fuera machos de nuestros despachos!
Al bim, a la bam, a la bim-bon-bam, Diamantina y nadie mas.:Aplauso:
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.970
¿que soluciones plantea este partido para no acabar en la bancarrota, como vamos directos?
La "fórmula Anguita", por supuesto.

A saber: Salir del €, imprimir billetitos como si no hubiera mañana y devaluar a lo bestia.

¿El futuro con esta gente?: Año 2020, una barra de pan cuesta 1.000.000 de NeoPesetas.
 

Goizargi

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
103
Reputación
60
Lugar
Galicia
Yo votaría a Pablito Iglesias, pero dudo que tenga más capacidad argumentativa si le quitas las palabras "antifascista", "Venezuela" y "Cuba". :XX::XX:
 

Kyle Reese

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
6.473
Reputación
8.392
Lugar
GB
Minuto 34:52 del vídeo, lo único que vale la pena, Diamantina.

Totalmente de acuerdo en ese particular, al menos lo reconoce.
 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.393
Reputación
10.943
Lugar
Madrid
Según. Pablo Iglesias, si que lo estamos. Me cito de otro hilo en el que rebato su programa:

Pablo Iglesias (politólogo, escritor y profesor de Ciencias Políticas en la UCM); Juan Carlos Monedero (profesor de Ciencias Políticas y escritor); Teresa Rodríguez (profesora de literatura y delegada sindical); Alberto San Juan, (actor); Jaume Asens (abogado); Jorge Riechmann (poeta y activista ecológico); Jaime Pastor (profesor de Ciencias Políticas en la UNED); Elena Maeso (activista de la Oficina Precaria); Olga Abasolo (socióloga); Tristán Meyer (de La Tuerka), entre otros.


Partido de hez, populista, y oportunista que no va a arreglar nada. Que pase el siguiente.
What a bunch of trotskyists.
 

dellaGherardesca

Madmaxista
Desde
7 Dic 2012
Mensajes
2.559
Reputación
6.492
Le votaré si logro pasar entre los hígados expulsados por la boca de los que llevan el colgante con la identificación peperra esa. :D
 

Hecatónquiros

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
864
Reputación
1.544
Mucho promocionan los mass media a este personaje, no hay ni un solo programa de esos de "debates" de egpertos intelectualoides y charlatanes en el que no salga opinan. Escuchar a este charlatán es como escuchar una conferencia de IU o peor.
 

dellaGherardesca

Madmaxista
Desde
7 Dic 2012
Mensajes
2.559
Reputación
6.492
Mucho promocionan los mass media a este personaje, no hay ni un solo programa de esos de "debates" de egpertos intelectualoides y charlatanes en el que no salga opinan. Escuchar a este charlatán es como escuchar una conferencia de IU o peor.
La élite ilustrada, la minoría selecta que no se deja lobotomizar por los media, vota al PPSOE.


Es sabido de todos :D
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
A mi hay algo que no me convence de este tipo. No se que es pero no me gusta. No se si es la coleta, la barbita de tres dias o los discursitos tan perfectos que tiene siempre.

Hubo una cosa que no me gusto nada de el, y es que le echo en cara a Marhuenda que habia sacado mas matriculas de honor en la uni que el. Sobran cosas para echar en cara al castuzo de Marhuenda, pero eso de las matriculas de honor me parecio fuera de lugar. No creo que nadie sea mejor que otro por la notas en la carrera.