Once hijos... y en paro

También habría podido pensárselo dos veces antes de traer 11 hijos al mundo, digo yo 8:
 
no me lo leo aun, pero de acuerdo con los 2 mensajes de arriba
 
shishi, que monte un equipo de fútbol y se haga entrenador.
 
La mayor tiene 19 años, ya tarda en ponerse a currar y aportar dinero. Y el resto, más adelante, lo mismo.

Ah no, que se trata de pedir ayudas para que a mi me suban los impuestos y paguemos entre todos sus locuras.
 
El reportaje de RTVE cojeaba en información al espectador.

Un señor en edad pasados por poco los cuarenta no encuentra trabajo desde 2004 en la época con menor índice de paro ( hasta que en el 2008 se torció todo ) y se dedica a la colección de babies "los que Dios quiera traer" .

Si os fijais en la ropa de la familia y material en la casa, dinero ha entrado de algún modo. Y ella para ser progenitora tiene el cuerpo demasiado estilizado para el ajetreo de la familia.

Como dicen los periodistas, que la verdad no te estropee una buena noticia.
 
¡Pero qué barbaridad tener tantos niños!.

Lo mejor del video el niño pequeño "me gusta tener muchos hermanos porque así siempre tengo con quién jugar" :))
 
Mantra- 11 criaturas que saldran adelante con ayuda del sistema y que mañana pagaran nuestras pensiones.

Realidad- Si los papis estan en esa situacion, los 11 las pasaran pilinguis y nuestras pensiones futuras duermen en el reino de las hadas
 
Pobrecillos esos padres que les dieron 11 hijos de un día para otro y no los pueden mantener. Que fulastres los que reparten a los hijos, eh?
 
F36EDC633E228EF7607C50561579.jpg
 
Pues como los hijos, sigan ese mantra... cuando se lien a dar nietos, ellos solos invierten la pirámide poblacional española....
 
Son Kikos seguro. Dios proveerá. No les niego lo bonito de tener esa fe pero ellos tendrían que haber puesto alguna barrera a su amor.

Salut.
 
Volver