Omnium saca un vídeo clavado a los del Maidan #HelpCatalonia

Eugeni Berzin

Madmaxista
Desde
11 Sep 2010
Mensajes
4.185
Reputación
11.065
La ucraniana estaba mucho más buena, donde va a parar.

Catalana, poca berza y mucha peana.
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
a ver lo que tarda en salir la versión re-subtitulada (y trolleada)
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.754
Reputación
18.885
A faltado el " ¡ A por eeelloooos, oooeeé ! " que le cantaban los Españoles a los Guardía Civíles antes de venir a soltar ostras a Catalunya para darle mas verisitimilitud a la historia.:D
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Maldita astuta victimista... Me ha puesto violento el puñetero video y me ha costado lo suyo aguantarlo hasta el final. Qué leche a mano abierta y de revés se merece más de uno, incluida la del video por manipuladora y mentirosa.

Desde Alemania algunos apollardaos que no saben ni por dónde les da el aire ya me han dicho que el gobierno español ha sido "mu malo" y que los catalanes deberían tener derecho a decidir que parecemos una dictadura. La propaganda de estas fieras está calando en las cabezas huecas de terceros y eso puede ser peligroso.

Eso puede ser dañino pero no peligroso. Con este video se están descubriendo sin lugar a dudas . Es exactamente el mismo que fabricaron para echar a arder la guerra en Ucrania. Ahora no pueden esconder la mano. Este producto hipertóxico es fruto de la maquinaria de propaganda y mentira imperial. Son ellos los responsables de todo y su intención es clara : al igual que en Ucrania , querían montar una guerra civil en España. Fuera de España , puede que lleguen a intoxicar a muchos simples con este video que lo repetirán millones de veces hasta aburrir , pero aquí ya no podrán embaucar a tantos. Aquí sabemos lo que ha pasado. Y aunque tengan artillería mediática para machacar y machacar , se han quedado sin carne de cañón.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.978
Reputación
24.107
Lugar
Nova Prospekt
A todas las ratas que salen en el vídeo habría que citarles en el juzgado para declarar.
Videos reportados y votados negativo.
Vaya panda de me gusta la fruta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.796
Reputación
142.474
Usemos a una chica que esté buenilla pero tampoco tanto. Con mucho jovenlandesito y mucha feminista radical. Directo a la pituitaria de los white knights y progres europeos.

Mintamos descaradamente (90% a favor de la independencia). Mejor no hablemos del adoctrinamiento en las escuelas y la corrupción rampante.

Hay que reconocer que los Soros boys están echando el resto, pero por ahora no hay narices de liarla más allá de las cacerolas.

Que os vayáis a tomar por trastero nazis manipuladores.
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.627
Reputación
15.616
Tiene que ser un false flag, Soros y compañía no pueden ser tan retarded para hacer una copia tan cutre del vídeo ucraniano.

Para polis violentos, cualquier manifestación del G20. Ahí nadie hace vídeos lacrimógenos..
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.909
Reputación
9.655
Pero sale el ministro de Asuntos Exteriores de Alemania?
 

Luisitio

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
5.283
Reputación
3.256
podriamos hacer el resto de españoles tambien podríamos hacer un video parecido pidiendo auxilio por las hezs que vierten los independentistas contra el resto.

Esto tiene un tufo a RT, que echa pa'tras... no son nadie los rusitos
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.094
Reputación
53.068
Lugar
Bouvet
Fritos por internacionalizar el conflicto, les importa una hez el destino de la gente, jorobar lo poco y frágil que hay construido hasta ahora. Totalitarios de hez hay que diseñar un plan a largo para acabar con esto, urge intervenir y desmantelar educación y medios.