Omnium saca un vídeo clavado a los del Maidan #HelpCatalonia

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.656
Reputación
42.511
Ya se dijo en este nuestro foro que acabaría saliendo una copia del video de la ukraniana.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.371
Madre mía, he tenido que parar el vídeo varias veces cuando la vergüenza ajena subía a cotas peligrosas.

¿Se piensan que una musiquilla de película de acción y una tipa con un rictus de preocupación permanente y ojos llorosos va a engañar al mundo?
.
Es igual que el vídeo del Maidan, yo no sé si está Soros o su querida madre detrás de esto, pero no me hace ninguna gracia, y me inquieta.

Quien ha subido el vídeo, sabe lo que hace y está mandando un mensaje.
 

Vermiculus

Abstencionario en el monte
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
1.462
Reputación
3.591
Deberíamos averiguar el nombre de la pobre y preocupada actriz, Y mandarle todos cartas para decirle que Ánimo wapissima.
 

Karma police

Madmaxista
Desde
14 Nov 2008
Mensajes
3.221
Reputación
11.117
Lugar
aquí y allá
Madre mia los lastimeros estos... que penita, que oprimidos estamos, casi lloro durante todo el video, venga Jordi, ve cortando el video este que me voy para Baqueira Beret le dice la indepe llorosa y oprimida al cámara indepe y también oprimido.

La hijaputa como actriz es muy buena, si no trabaja ya de eso debería, tiene futuro, aunque sea para anuncios de fuet.
 
Última edición:

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.590
Reputación
67.959
A reportarlo como incitación al repruebo, apología del delito y exhortación a la sedición contra el recto proceder de la Justicia.
 

Knispel Kurt

Himbersor
Desde
6 Sep 2016
Mensajes
2.159
Reputación
4.095
Lugar
Kilroy was here
Es igual que el vídeo del Maidan, yo no sé si está Soros o su querida madre detrás de esto, pero no me hace ninguna gracia, y me inquieta.

Quien ha subido el vídeo, sabe lo que hace y está mandando un mensaje.
Mandan varios mensajes , uno de ellos es que cataluña no es segura ,por lo cual no es viable el turismo por allí.

Es como coger una espada por el filo

Y el video chapado a los comentarios para desmentirlo todo , con dos narices
 

Witten

Himbersor
Desde
25 Jul 2017
Mensajes
674
Reputación
2.721
Ya he votado negativo y he reportado a Youtube por incitación al terrorismo.

Os sugiero hacer lo mismo.
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
Maldita astuta victimista... Me ha puesto violento el puñetero video y me ha costado lo suyo aguantarlo hasta el final. Qué leche a mano abierta y de revés se merece más de uno, incluida la del video por manipuladora y mentirosa.

Desde Alemania algunos apollardaos que no saben ni por dónde les da el aire ya me han dicho que el gobierno español ha sido "mu malo" y que los catalanes deberían tener derecho a decidir que parecemos una dictadura. La propaganda de estas fieras está calando en las cabezas huecas de terceros y eso puede ser peligroso.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.714
Reputación
167.236
Ojo que este segundo vídeo es el que van a propagar por el mundo anglosajón
[YOUTUBE]wouNL14tAks[/YOUTUBE]
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
7.650
Reputación
9.373
Lugar
Reino de Shambala
tenemos un problema como no hagan una campaña mediatica internacional sobre ue hace esta ralea, a los alemanes que decias antes diles que dejen decir a Baviera irse de Alemania, que son muy malos.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.024
Reputación
86.827
Lugar
Sausalito
Es igual que el vídeo del Maidan, yo no sé si está Soros o su querida madre detrás de esto, pero no me hace ninguna gracia, y me inquieta.

Quien ha subido el vídeo, sabe lo que hace y está mandando un mensaje.
Sí el mensaje es para el augusto me gusta la fruta de la Moncloa, deberían haberlo insertado en el Marca. De otra manera no se va a enterar.
Este me gusta la fruta va ha dejar descuartizar España y quizá Europa .