Ojo con los ahorros: Están preparando el cebo para perpetrar la madre de todas las quitas

VabRus

Madmaxista
Desde
4 May 2012
Mensajes
4.221
Reputación
7.287
La idea de meter el dinero en brokers tipo UK o SUIZA y especular con ello? Siempre sabiendo lo que se hace claro está.

Y el resto parte a bancolchon y banco fuera de España por supuesto.

Como ven el planteamiento? :pienso:

---------- Post added 30-jul-2013 at 10:33 ----------

Esta claro que el siguiente rescate va a ser con quita de ahorros a hispanobobos.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.994
Reputación
77.546
Lugar
Estación Espacial Internacional
Estoy ya harto de la cantinela de "que viene el lobo", y al final no viene.

Cuando ocurra, no nos lo creeremos.

Es obvio que, para finales de septiembre, tras las elecciones nacionales de Alemania, nuestra Führer, Heil Merkel, nos va a dar de lo lindo sin tantas contemplaciones. ¿Tendremos, para entonces, un Gobierno de tecnócratas en la Moncloa? SNB ya trató este tema en su 2º libro.
 

brunorro

Madmaxista
Desde
13 Dic 2006
Mensajes
4.518
Reputación
4.740
jorobar, con lo que me había costado conseguir ahorrar algo...

Algún país al que llevar "mis dineros" con menos peligro que España ? Estoy entre Uganda y Zimbabwe. Uganda me tira por lo de la similitud con nuestro país, pero en Zimbabwe me llevo billetes con muchos más ceros...
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.802
Reputación
41.680
Lugar
Wasteland
Estoy ya harto de la cantinela de "que viene el lobo", y al final no viene.

Cuando ocurra, no nos lo creeremos.

Es obvio que, para finales de septiembre, tras las elecciones nacionales de Alemania, nuestra Führer, Heil Merkel, nos va a dar de lo lindo sin tantas contemplaciones. ¿Tendremos, para entonces, un Gobierno de tecnócratas en la Moncloa? SNB ya trató este tema en su 2º libro.
Cierto es que llevamos varios años con el "que viene el lobo", y "sera en Octubre".

Pero no es menos cierto que sabemos que hay un lobo y que la situacion no invita a pensar que no vaya a venir.

¿Duda acaso que haya un lobo y que vaya a venir? (el cuando ya es mas dificil de precisar)
 

dinodini

Madmaxista
Desde
22 Dic 2007
Mensajes
6.241
Reputación
8.071
Pone una informacion como URGENTE, entro y resulta ser una reflexion personal. La calidad de este foro es cada dia peor. Y ves tres paginas de respuesta, respuestas ante una noticia que no es una noticia, es simplemente NADA. Las reflexiones personales son como los agujeros del trastero. Cada uno tenemos la nuestra propia.
 
Última edición:

Pereirano

Madmaxista
Desde
18 Feb 2009
Mensajes
810
Reputación
4.634
Antes de practicar quitas a los ahorradores tendrán que obligar a los bancos a vender todo su stock inmobiliario tirando los precios... digo yo...

Antes de ver que eso empieza a suceder no me acabo de creer que metan mano a los ahorros.
 

atman

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Mensajes
7.613
Reputación
6.506
Lugar
X42 Complex-12B2 Dpt.
Lo he dicho y lo repito. Estamos caminando por la cuerda floja. Un pequeño descuido, un poco de viento no esperado o alquien con mala leche que nos mueva la cuerda y...

 

JuslibolLord

Madmaxista
Desde
25 Jun 2013
Mensajes
642
Reputación
1.145
diria que una de estas bien subida de peso hace falta para que el pais despierte, pero me parece que no va a caer esa breva tampoco este viaje.