• Ramón Trecet: 'Buscar la BELLEZA es la única protesta que merece la pena en este poco agradable mundo'...

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.796
Reputación
4.008

• "Buscar la BELLEZA es la única protesta que merece la pena en este poco agradable mundo".​




 

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.796
Reputación
4.008

• "Buscar la BELLEZA es la única protesta que merece la pena en este poco agradable mundo".​




 

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.796
Reputación
4.008

• "Buscar la BELLEZA es la única protesta que merece la pena en este poco agradable mundo".​




 

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.796
Reputación
4.008

• "Buscar la BELLEZA es la única protesta que merece la pena en este poco agradable mundo".​




 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.778
Reputación
23.261
No hay mayor belleza que la Verdad, ni mayor gusto por la belleza que buscarla donde esté, sin vendas en los ojos, sin nubes narcóticas embotando la cabeza, sin prefiguraciones que la malogren. La Verdad anima a los corazones, da sentido a la razón liberada de gesticular que hay razones suficientes para decir cosas contrarias. En la Verdad está el amor, el que se congracia con la propia naturaleza en la que encuentra el sentido del universo. Sin amor, sin la gracia que es causa del sentirnos en ese modo de deuda del que nadie deseará desprenderse y por el que con toda hondura da gracias incasable, la belleza es pura mueca vestida de sonrisa mientras se hiela el corazón.

No puede haber una belleza para los sentidos en los que naufrague la razón, ni razón luminosa la que trate de justificar, en sí y por sí misma, una antiestéticaldad interpretable, pues si no conmueve el destello del descubrimiento racional al tiempo que el corazón asiste a la conmovedora escena de su incendio interior, o es falsa porque no es verdadera o es belleza impostora.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.364
Reputación
16.724
Me ha traído muchos recuerdos este hilo... fui muy fan de este programa que durante una época escuchaba casi a diario y aún conservo varias cintas con música grabada "rara" (new age/electrónica/alternativa) muy difícil o imposible de conseguir de otra manera, cosa que llevaba un montón de trabajo: sintonizar "fino", saltar partes habladas, regrabar, rebobinar, etc.

Ahí descubrí a un montón de artistas: Kitaro, Yanni, Himekami, Constance Demby, Clannad, Capercaillie, Nitghtnoise, Loreena Mckenith, Paul Winston, Philip Glass, William Ackerman... buf, y muchos más que ahora no recuerdo aparte de los ya más conocidos Vangelis, Jarre, Oldfield y Enya.

Me gustaba mucho y como digo descubrí auténticas joyas que luego en la era internetera fui recopilando en formato MP3 en cuanto se popularizaron los trackers tipo Soulseek (una verdadera mina para música "alternativa"), pero llegó un momento en que dejé de seguirlo porque a mi juicio al Ramon Trecet se le fue un poco la "pinza" pinchando músicas cada vez más "raras" tipo étnicas "difíciles" de escuchar y a mi me gustaba más lo que implicara sintetizadores de por medio....

Leeré poco a poco este hilo a ver qué encuentro.... aprovecho para recomendar este blog que es otra mina de reseñas de música "New Age":

 

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.796
Reputación
4.008

• "Buscar la BELLEZA es la única protesta que merece la pena en este poco agradable mundo".​




 

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.796
Reputación
4.008

• "Buscar la BELLEZA es la única protesta que merece la pena en este poco agradable mundo".​




 

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.796
Reputación
4.008

• "Buscar la BELLEZA es la única protesta que merece la pena en este poco agradable mundo".​




 

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.796
Reputación
4.008

• "Buscar la BELLEZA es la única protesta que merece la pena en este poco agradable mundo".​