• Ramón Trecet: 'Buscar la BELLEZA es la única protesta que merece la pena en este poco agradable mundo'...

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.796
Reputación
4.008

• Para quienes ya tenemos una edad, no podemos olvidar aquellas palabras del gran, gran, gran Ramón Trecet (años 90) en su programa radiofónico-musical "Diálogos 3" de RNE...



"Buscar la BELLEZA es la única protesta

que merece la pena en este poco agradable mundo"





 
Última edición:

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.796
Reputación
4.008

• Aquí hay BELLEZA.

• Disfrutémosla y llenemos nuestro interior, nuestra Alma, con ella...

• El primer vídeo es crudo pero la BELLEZA, como la serenidad y la inteligencia, puede y debe servir también para denunciar las injusticias y la miseria. Nada solucionamos con reaccionar rompiendo escaparates o quemando contenedores.

• Buscar la BELLEZA.

• Buscar siempre la BELLEZA y alimentarnos por dentro de Ella...














 
Última edición:

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.855
Reputación
23.758
Lugar
Mañolandia
Este tío es fulastre, que se vaya a la mezquita de turno a rajar...
Su comefalos a Lakers o bulls era contraste al repruebo de los pistons.
Un tío que renuncia a su pasado y lugar de origen por un atentado y por forma de vida e integrarse en una sociedad diferente habla mucho de él
 

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.796
Reputación
4.008
Tiene más razón de la que se imagina. El mundo moderno ha declarado la guerra a lo verdadero, lo bello y lo bueno así que la reacción a este ataque ha de ser la celebración de la Verdad, la Belleza y el Bien.

Así es, "UNGREN". Gracias por tu comentario (y por escribir esas tres grandes virtudes en mayúsculas).

• La ESENCIA es lo único digno del Ser Humano y Ésta se alimenta, se nutre, crece y florece con la BELLEZA.

• Lo EXTERIOR sólo es reflejo de lo INTERIOR. Cuando uno cambia internamente, origina y atrae nuevas situaciones, nuevas circunstancias afines al estado interior.

• Si ese estado interior (nuestra ESENCIA) se nutre de BELLEZA, de AMOR, de PACIENCIA, de COMPRENSIÓN, de VALENTÍA, de ORDEN, de RESPETO, de CASTIDAD CIENTÍFICA, de DISCIPLINA, de MODERACIÓN, de HUMILDAD, de GENEROSIDAD, etcétera, está claro que atraeremos mejores circunstancias que si se nutre de bajas pasiones, terror, repruebo, rencor, venganza, caos, contradicciones, lujuria, miedo, traición, mentira, orgullo, gula, pereza, drojas, etcétera.

• Así que sigamos alimentándonos con la BELLEZA...










 
Última edición:

Criminal

Himbersor
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
961
Reputación
2.352
Lugar
País sin tratado de extradicción con España
No pretendo ofenderte pero eso es música sin alma, hecha con sintetizadores, que no tiene nada en absoluto que ver con la verdadera música celta.

Esto otro SÍ es música celta, con instrumentos tocados por personas conducidos por la voz mágica de Catherine Ann McPhee acariciándote el alma:










Y en España también tenemos grandes músicos celtas:




Sereas - Luar Na Lubre

Esta música exige auriculares o buenos altavoces para no perderse los matices.
 

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.796
Reputación
4.008
No pretendo ofenderte pero eso es música sin alma, hecha con sintetizadores, que no tiene nada en absoluto que ver con la verdadera música celta.

Hola "R'hllor".

• No sólo no me has ofendido sino que agradezco mucho tu aportación.

• Todos, y mi persona el primero, podemos y debemos aprender de TODOS.

Saludos.

P.D. Aprovecho para dejar más BELLEZA...

(banda sonora de la maravillosa OBRA DE ARTE que es la película "Excalibur")


















 
Última edición:

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.796
Reputación
4.008
Gracias por tu respuesta, Telema108. Te dejo otro hermoso tema instrumental, en este caso de Loreena McKennitt...

• ¡Hooooombre! Loreena McKennitt.

• Sobran más comentarios y dispongámonos a llenar y alimentar nuestra Alma escuchando la BELLEZA hecha música de ese Verdadero Ángel...


 
Última edición:

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.796
Reputación
4.008

• A pesar de la degeneración del mundo jamás debemos dejar de luchar por buscar la BELLEZA ni perder los valores de nuestra ESENCIA...



(Hora 9, minuto 15, segundo 25)











 
Última edición:

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.796
Reputación
4.008

Dices...

"fruta MEIRDA"

"BANEAD"

"puñeteroS SECTARIOS"

"jorobaR"

"orate de hez"




• ¿Por qué no te relajas escuchando esta BELLEZA?

• Jordi Savall, acompañantes y coro... maravilloso, sublime, fantástico.

• Seguro que te sentirás mejor.

• Así te lo deseo de verdad...











 
Última edición:

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.333
La leche, que buenos recuerdos me ha traído este hilo. Grande Ramón Trecet, me encantaba escucharle... Aún tengo por ahí alguna cinta grabada con algún programa. Recuerdo algunas músicas nórdicas que traía que te ponían los pelos de punta.


Y que grande Excalibur, una de mis pelis preferidas!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk