NWO: La revista People elige a la negra de 12 años de esclavitud como la mujer más bella del mundo

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.781
Reputación
141.101
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Para nosotros las mujeres neցroides no nos atraen y son antiestéticas, sus rasgos son mas animalescos.A un neցro le atraera, a un caucasoide no porque somos de distintas especies.Es como el olor que desprenden los neցroides, a nosotros nos resulta llamativo por ser especies distintas.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.116
Para nosotros las mujeres neցroides no nos atraen y son antiestéticas, sus rasgos son mas animalescos.A un neցro le atraera, a un caucasoide no.
A los neցros, tampoco. Prefieren caucásicas y si no, latinas. Les gustan tan poco que la tasa de soltería entre las negras es 4-5 veces la de las demás, como poco.
 

Heinrich

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.400
Reputación
7.643
A los neցros, tampoco. Prefieren caucásicas y si no, latinas. Les gustan tan poco que la tasa de soltería entre las negras es 4-5 veces la de las demás, como poco.
Eso es porque preñan y huyen, preñan y van a la guandoca, preñan y no se sabe quién es el padre, preñan y el progenitor muere de sobredosis...
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.116
Eso es porque preñan y huyen, preñan y van a la guandoca, preñan y no se sabe quién es el padre, preñan y el progenitor muere de sobredosis...
A las blancas las preñan y se quedan con ellas. Algo tendrán las negras que repele a los hombres.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Si, es lo que hay. Como que los neցroides nadan fatal, es un hecho objetivo.

Y si, las negras son más antiestéticas; hay muchísimas estadísticas por ahí, realizadas a hombres de todo el mundo, y en cualquier caso, el orden es siempre el mismo:

Caucásicas > Asíaticas > Latinas > Negras. En algunos casos, asiáticas y latinas intercambiadas, pero las caucásicas las primeras y las negras las últimas, siempre. Ni a los neցros les gustan las negras.
Que shishi es una "latina"????

Una italiana? Francesa?

Ya estamos hablando como los demorados de los yanquis??

Una hispano/iberoamericana puede ser de muchisimos tipos... mulatas, mestizas, blancas, indias...

Me vas a decir que Sofia Vergara es "latina" y por ejemplo Monica Bellucci es "caucasica"....

Si los propios españoles adoptamos un lenguaje propio de paletos anglosajones e indios o Sudamericanos acomplejados... apañados vamos...

EDITO.- Por cierto negras hay de varios tipos, no todas son una senegalesa con cara de gorila. Las somalies o etiopes son muy particulares, y muchas de ellas guapísimas...
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.116
Beyoncé, Kelly Rowland, Rihanna, Halle Berry.... en fin. :rolleyes:
Todas ellas mulatas, como poco. Y, sobre todo, con rasgos neցroides muy poco marcados.

Las estadísticas están ahí: el conjunto de mujeres negras es el menos atractivo para todos los conjuntos de hombres, y las caucásicas, las que más.

Esa es la verdad, moleste a quien moleste.
 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.903
La verdad es q no me gusta un pelo,y no por q sea negra,he visto negras q le dan sopas con honda a esta.En todo caso me gusta mas mirar a una chica blanca.
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.212
Reputación
36.689
Halle Berry no es negra, es mulata de progenitora blanca, igual que Obama, y ambos tienen los rasgos muy suavizados, de ahí su atractivo. A los que dicen que les gustan las negras les animo a que visiten alguna peluquería angoleña de Harlem y que luego nos cuenten a cuántas sefo :roto2:
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.765
Esas suelen estar blanqueadas. Por decirlo de otra manera, no son negras puras sino más bien mulatas.
Por la misma regla de 3 podemos decir que las españolas no son blancas... Oh Wait!! :roto2::roto2::roto2:

---------- Post added 24-abr-2014 at 13:14 ----------

A mi lo que me parece curioso es que las mujeres negras son atractivas para heterosexuales afeminados o bisexuales:



Y hombres de cierta edad que tienen ganas de disfrutar de la vida:




Incluyendo al Gran Gurú Atiquense:





A mi las negras, mulatas... me ponen cantidad!! Si, lo confieso. ;)

---------- Post added 24-abr-2014 at 13:22 ----------

Supongo que ha influído que en mi adolescéncia viera el Principe de Bel Air:





Y Música Si:



---------- Post added 24-abr-2014 at 13:31 ----------

Beyoncé:



Rihanna:



Kelly Rowland:



Halle Berry:

 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.206
Reputación
16.721
No, las blancas se juntan predominantemente con blancos que no tienen ese comportamiento y por eso el índice de soltería es menor.
Si habláis de la comunidad afroamericana, allí están dolidos. Sin entrar en varios factores que concurren y padecen, sufren de muchos niños criados sin sus padres, que a su vez repetirán el patrón de sus progenitores.

---------- Post added 24-abr-2014 at 13:50 ----------

Si, es lo que hay. Como que los neցroides nadan fatal, es un hecho objetivo.

Y si, las negras son más antiestéticas; hay muchísimas estadísticas por ahí, realizadas a hombres de todo el mundo, y en cualquier caso, el orden es siempre el mismo:

Caucásicas > Asíaticas > Latinas > Negras. En algunos casos, asiáticas y latinas intercambiadas, pero las caucásicas las primeras y las negras las últimas, siempre. Ni a los neցros les gustan las negras.
Tú eres simple. En primer lugar, hay de todo en cada raza, tanto de belleza como de gustos personales. ¿Que gustes de hacer medias? Pues vale, pero la negra más guapa que la blanca será más guapa, la latina más guapa que la asiática lo será, y así...

Pero es que además, esas agrupaciones son absurdas. Sólo en caucásicas, ya hay de todo, y para mí poco tiene que ver una española con una irlandesa.

Otro orden, a grosso modo y poco riguroso como el tuyo, pero usando otra agrupación:españolas>caribeñas>irlandesas.

Ah, he puesto caribeñas porque es lo que más he visto, y por concretar ya que África es muy amplia. Pero las caribeñas son negras casi puras, su aporte blanco suele ser por debajo del 5%. Pero vamos puedo poner senegalesas en lugar de caribeñas...

Por no hablar de que el grupo de latinas es lo suficientemente amplio como para caber absolutamente de todo ahí.
 
Última edición: