Nunca perdonaré a mis padres la fruta vida de hez que me han dado

walda

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
4.385
Reputación
6.894
Lugar
H&H
Qualicion piensa que por lo menos te va bien en el amor. Tu novia y tú os queréis
 

Zlatan

Madmaxista
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
2.637
Reputación
3.810
Qualicion me identifico algo contigo.

Yo también tengo ansiedad cuando tengo que enfrentarme con gente que tiene personalidad y son de ideas fijas y pienso que también es por la educación que me dieron mis padres.

Mi padre jamas ha dicho que yo haya hecho nada bien en la vida,cuando de pequeño destacaba en algo enseguida me ninguneaba quitándole merito.

Mi madre siempre me ha sobreprotegido porque de pequeño me costaba aprender un poco mas que al resto de los niños y siempre ha pensado que soy cortito,da igual que los test que me han hecho de mayor digan lo contrario,para ella no puedo valerme por mi mismo.

Todo esto me ha convertido en una persona insegura y con miedo a emprender cosas nuevas en la vida.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.477
Reputación
54.626
Si sabes donde está el problema, ya sabes la solución: haz tu vida.

(Si no la haces es porque no lo tienes tan claro)
 

eluixir

Madmaxista
Desde
29 May 2013
Mensajes
713
Reputación
1.064
Madre sobrepotectora + padre autoritario/critico = absoluta inseguridad.
 

Cœur de Lion

Baneado
Desde
31 May 2010
Mensajes
2.191
Reputación
1.509
Lugar
Sevilla
Seguro que si te juntas con yonkos de los que decían talos hubieses sido mejor persona. Habrias tenido experiencias sensuales y habrías conocido mundo, recogiendo malocotones.

Ahora mira lo que tienes encima del teclado, son manos, usa las para trabajar, en el Lidl, en el mcdonalds o en el chino de la esquina. So vago.

---------- Post added 27-oct-2014 at 17:31 ----------

Cúanto mal hicimos los puñeteros insumisos.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.417
Reputación
49.110
Lugar
CineLandia
Este tio es petulante no hay mas

---------- Post added 27-oct-2014 at 17:35 ----------

Qualicion me identifico algo contigo.

Yo también tengo ansiedad cuando tengo que enfrentarme con gente que tiene personalidad y son de ideas fijas y pienso que también es por la educación que me dieron mis padres.

Mi padre jamas ha dicho que yo haya hecho nada bien en la vida,cuando de pequeño destacaba en algo enseguida me ninguneaba quitándole merito.

Mi madre siempre me ha sobreprotegido porque de pequeño me costaba aprender un poco mas que al resto de los niños y siempre ha pensado que soy cortito,da igual que los test que me han hecho de mayor digan lo contrario,para ella no puedo valerme por mi mismo.

Todo esto me ha convertido en una persona insegura y con miedo a emprender cosas nuevas en la vida.
Yo creo que la unica opcion que te queda es el suicidio no hay mas
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.064
Yo creo, sinceramente, que vivir en un foro es malo.
Hay que ir al bosque y airearse un poco. Y tener algun amigo de vez en cuando.



Echar la culpa a los padres de los defectos de uno mismo, es patetico.


Para dejar de ser un mierdecilla en la vida, segundo hay que intentar cambiar tu vida, y primero hay que asumir los errores propios y no escudarse en otros.



Circulen.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Ahora a tirarme la tarde en el pc, hasta que llegue la noche y después hablar con mi novia para quedar mañana.
 

jfs

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.229
Reputación
6.680
Debes tener una fobia social muy rara tú, que te permite tener novia e ir de pilinguis.

La mayoria de +++verdaderos+++ fóbicos, no esos pseudo-fóbicos que tanto abundan, están muertos en vida encerrados en sus habitaciones, 30 días al mes y 365 al año, agonizando lentamente y enfermos de la cabeza.

Y sé de lo que hablo.
Lo mismo su novia es su mano derecha. En internet la gente se monta sus historias y tal.
 

walda

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
4.385
Reputación
6.894
Lugar
H&H
También puedes salir a dar una vuelta para que te dé el aire. La verdad es que no entiendo cómo te aguanta tu novia...
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.030
Reputación
82.789
También puedes salir a dar una vuelta para que te dé el aire. La verdad es que no entiendo cómo te aguanta tu novia...

Le aguanta por que ya nació con ella, la tiene pegada al final de su brazo izquierdo.