Nunca perdonaré a mis padres la fruta vida de hez que me han dado

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.030
Reputación
82.789
Tus padres no tienen la culpa de tu retraso.
 

Txema23

Madmaxista
Desde
20 Jun 2014
Mensajes
1.854
Reputación
1.645
Puf!! es lo que tiene qualicion siguen las modas de su tiempo tus padres, novia, casa, coche, hijos, cole... siguieron la cadena....y tu eres el resultado.
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
El problema eres tu, no tus padres.

Si te educaron correctamente, no puedes echarle la culpa de ser un antisocial como dices. No me jorobes..
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.847
Reputación
25.736

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.360
Reputación
90.065
Has dado un paso importante, que es darte cuenta de que tus padres no son santos de tu devoción y que podrían haber hecho las cosas algo mejor contigo. Ahora que lo sabes y nos lo cuentas, has de saber que la pelota está en tu tejado, y es tu responsabilidad salir adelante con tus capacidades y limitaciones. El esfuerzo, ahora, debes hacerlo tu. Ya no vale que vengas a criticar a tus padres. Ellos te dieron la vida, y eres tu quien debe vivirla y afrontarla sin llorar como una nenaza.

Ánimo y a por todas campeón. Si quieres, puedes.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Has dado un paso importante, que es darte cuenta de que tus padres no son santos de tu devoción y que podrían haber hecho las cosas algo mejor contigo. Ahora que lo sabes y nos lo cuentas, has de saber que la pelota está en tu tejado, y es tu responsabilidad salir adelante con tus capacidades y limitaciones. El esfuerzo, ahora, debes hacerlo tu. Ya no vale que vengas a criticar a tus padres. Ellos te dieron la vida, y eres tu quien debe vivirla y afrontarla sin llorar como una nenaza.

Ánimo y a por todas campeón. Si quieres, puedes.
No lo entendéis. ¿qué te crees que no me esfuerzo en que cambie mi vida?

CADA ESFUERZO QUE HAGO, MIS LIMITACIONES FRUTO DE MI EDUCACIÓN INTERACTÚAN Y NO ME DEJAN CONSEGUIR ESE CAMBIO QUE NECESITO.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Tus padres han hecho lo que han podido, aunque sea equivocadamente. Ya eres mayorcito para tomar tu propio camino.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Debes tener una fobia social muy rara tú, que te permite tener novia e ir de pilinguis.

La mayoria de +++verdaderos+++ fóbicos, no esos pseudo-fóbicos que tanto abundan, están muertos en vida encerrados en sus habitaciones, 30 días al mes y 365 al año, agonizando lentamente y enfermos de la cabeza.

Y sé de lo que hablo.
Pues sí, tengo una fobia social muy peculiar. Pero cuando se manifiesta es acojonante

Tú no sabes la ansiedad que puedo tener en determinadas situaciones. Por ejemplo hacer un curso, los primeros días hablar normal con los demás, pero con el paso del tiempo la gente coge confianza y yo no, y me retraigo y acabo sin hablar a nadie y muriéndome de la ansiedad.

Tengo una fobia social muy rara y jodida.
 

Txema23

Madmaxista
Desde
20 Jun 2014
Mensajes
1.854
Reputación
1.645
Pues sí, tengo una fobia social muy peculiar. Pero cuando se manifiesta es acojonante

Tú no sabes la ansiedad que puedo tener en determinadas situaciones. Por ejemplo hacer un curso, los primeros días hablar normal con los demás, pero con el paso del tiempo la gente coge confianza y yo no, y me retraigo y acabo sin hablar a nadie y muriéndome de la ansiedad.

Tengo una fobia social muy rara y jodida.
Tu no tienes fobias, es neolenguaje farmacéutico. Sal a la calle tío y tomate un cafelillo y haz deporte anda.
 

Faunodemar

Madmaxista
Desde
17 Ene 2009
Mensajes
7.225
Reputación
7.508
Bueno, vale, entro al trapo del trolleo, pero solamente porque me acabo de zampar un solomillito en salsa de nata y champiñones y un par de vasitos de vino... :ouch: que pa qué.


Que dos paletos analfabetos decidan tener hijos debería ser delito.
En eso estoy múuuuy pero que múuuuy de acuerdo contigo. Igual que para conducir cualquier clase de vehículo, maquinaria o ejercer alguna profesión por la que alguien toma en sus manos o pone en riésgo la vida de otros, hay que certificar que se está preparado para ello.

Para ser padres, se deberían instaurar psicotécnicos obligatorios para poder ejercer como tales.

Lo demás es ser simples progenitores biológicos. Como alguien que coge un coche sin tener carnet.

Pero mientras llegan esos cambios a este mundo...

TAMBIÉN PODRÍA TENERSE EN CUENTA QUE:

Según Lobsang Rampa, (y otros), antes de decidirnos a "meternos de cabeza" en un determinado embrión en el útero de la que va a ser nuestra madre biológica, y según los criterios y dinámicas que rigen los previos a encarnar..., somos nosotros mismos quienes elegimos a nuestros padres, su nivel cultural, sus defectos, su nivel social, emocional, etc, etc, etc...

Reflexiones: El Cordón de Plata, el Sexto Chakra y la Glándula Pineal
. Decía que la primera vez que tuvo conciencia de sus poderes fue antes de nacer. Se encontraba en un lugar al que algunos llaman “el jardín cósmico”, el sitio donde las almas esperan el momento en que quieran volver a la tierra, encarnarse. Es en este lugar donde uno espera hasta que encuentra a sus padres, en definitiva, todos los componentes propicios para que el alma pueda regresar a un cuerpo material. “El alma tiene que volver a vivir aquí para saber más, para aprender, para volver a hacer bien lo que había hecho mal”

En la "estación de nacimientos en La Tierra" de "allá arriba", a la espera de nacer, hay "una especie de San José" que anuncia en los paneles luminosos algo así como "...¡¡ ATENCIÓN ATENCIÓN..!! ¡¡..ÚLTIMO AVISO DE SALIDA DEL VUELO HACIA UNA VIDA DE hez POR LA PUERTA 564, PARA EL ALMA DEL POBRE "Qualición"..!! POR FAVOR "QUALICIÓN" abandone la cantina u dispóngase a bajar a La Tierra. ¡¡¡ÚLTIMO AVISO..!!!


Pero siempre puedes pasar de todo eso y ponerles una demanda de pensión de alimentos (no importa la edad que tengas) y que, salvo barrabasadas tremendas que ellos puedan demostrar que les hayas hecho, estarán obligados a satisfacerte vía judicial. Y si tienes más hermanos, también a ellos les puedes reclamar "alimentos" vía jurídica.

Pero prepárate para la próxima vida que te toque. Que te quiten lo bailáu!!!

Suerte y ven corriendo a coger número para "la oficina de indemnizaciones de pilinguis vidas" que por aquí veo una cola, que pa qué..!!

:XX:
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Para poneros un ejemplo, mi madre hasta los 10 años o así, quería que fuera con el pelo engominado hacia un lado. Y la ropa que me compraba era horrible, feísima. Siempre ha tenido un gusto pésimo para todo.

Mi padre nunca le escuché escuchar música, eso dice mucho de una persona. Sólo ve fútbol.

La alimentación que me han dado ha sido penosa. Donde además comía poquísimo.

Cenas a base de dos longanizas y un pegote de tomate frito :XX: así me he quedado de bajito que mido 175. Y para comer hacía porquerías que no me gustaban apenas y comía poco, y me reñían. Qué fruta culpa voy a tener de que hagas porquerías que además no me gustan. Come tú a la fuerza estulto. Si cocinaras mejor sí me lo comería.
 
Última edición: