Nuevo Broker con las mejores comisiones:Degiro

Katha

Baneado
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
31
Reputación
6
el tema de los brokers es muy sensible y muy extenso, si quieres mas información sobre brokers puedes Encuentre Información Forex en Español, ahi hay mucho detalle q nos puede servir.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.356
Reputación
43.979
Lugar
Ser
El Cuidador dijo:
Pues me he estado informando y parece que es totalmente seguro.Lo regulan los paises bajos,no se vosotros pero yo me fio mas que de los españoles.
Lo que es totalmente seguro es que van a desplumar a más de uno.
.
.
.
.
.
.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Pon el enlace a la fuente que diga que más de un 50% de su accionariado sea del Deutche Bank.
Pon tu uno que diga que no.
Quieres que te prepare unos cereales y te lleve el zumito a la cama tambien.Te canto una nana o eres mas de cuentos?

---------- Post added 31-dic-2014 at 20:04 ----------

Lo que es totalmente seguro es que van a desplumar a más de uno.
.
.
.
.
.
.
A ver,te lo voy a explicar despacito para que lo entiendas hasta tu,cuando tu broker quiebra a ti no te pasa nada.Es increible verdad?Cuando compras pan si la panaderia quiebra te puedes quedar con el pan que ya has comprado,se que parece increible,pero es cierto.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Me temo que el peso de la prueba siempre recae en quien afirma :D.
Pero si yo no afirmo nada,jamas he dicho que tengan el 50% de la compañia.Ademas el que me lo pregunta dice que ya ha invertido en ese broker,shishi tendra que ser el quien diga que tal esta,yo no tengo ni idea,si Degiro tubiera unas comisiones normales jamas hubiera abierto esto.
 

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
717
Reputación
320
Mi análisis del Broker DeGiro después de leer el foro de Rankia, donde varios ya han abierto cuentas. Estos son los pros y los contras del Broker DeGiro>>>>>
 

SaRmY

Madmaxista
Desde
8 May 2013
Mensajes
933
Reputación
1.118
Pues parece que van en serio. Hace una semana que Degiro ha desembarcado en Reino Unido para rebentar el mercado a comisiones low cost. Mientras tanto deben de mejorar bastantes cosas como las ordenes stop-loss que siguen sin estar disponibles para la bolsa española y unas cuantas más.
 

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.380
Reputación
4.868
Pues parece que van en serio. Hace una semana que Degiro ha desembarcado en Reino Unido para rebentar el mercado a comisiones low cost. Mientras tanto deben de mejorar bastantes cosas como las ordenes stop-loss que siguen sin estar disponibles para la bolsa española y unas cuantas más.
DEGIRO ha anunciado ayer que a partir del 1 de julio tendrán stoploss en "la mayoría" de mercados.
 

mariahernan

Pompero
Desde
14 Jul 2015
Mensajes
4
Reputación
0
Hola ,espere e investigue este broker primero,porque hay muchos market makers.Un saludo
 

SaRmY

Madmaxista
Desde
8 May 2013
Mensajes
933
Reputación
1.118
¿cuántos valores de la bolsa turca se pueden operar con de giro?
Pues en Turquia en concreto tienes más de 100 acciones para operar.

DeGiro para comprar-vender acciones/opciones... en mercados europeos es el broker más barato de todos.

Ahora bien son tan baratos porque no cuentan con herramientas profesionales como pudieran ser Pro Real Time o Visual Chart (ni siquiera con datos al final del día) para ofrecerle al cliente y como puedes ver en la imagen de abajo en muchas acciones y mercados no te aparece ni el gráfico ni la cotización de la empresa por lo que te tendrás que buscarte la vida en otras webs o en otros programas de pago para ver la cotización, gráficos, análisis financieros de la empresa, noticias económicas...


 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Entonces creeis que es seguro meter pasta ahi o no?A mi lo de que no te faciliten datos en principio me da igual,seri para perar a medio largo plazo asi que me las podria apañar de cualquier manera,lo que no me gusta es que no tengan stop loss.
 

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.380
Reputación
4.868
Entonces creeis que es seguro meter pasta ahi o no?A mi lo de que no te faciliten datos en principio me da igual,seri para perar a medio largo plazo asi que me las podria apañar de cualquier manera,lo que no me gusta es que no tengan stop loss.
Yo he abierto una cuenta con muy poco dinero (100€) para ver cómo funciona. El siguiente paso será probar a retirar algo y comprobar que no hay problemas.

Todo parece tan chapucero que da algo de miedo poner una cantidad de dinero adecuada para operar, pero es que las comisiones son una maravilla. Ahora han empezado a poner stop loss en algunos mercados.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.239
Reputación
64.495
Yo llevo meses esperando el "(próximamente)" que aparece junto a la bolsa de Moscú, quiero comprar gazzprones...pues pasan los meses y nada.