Nuevas imagenes del hijo de Camilo Sexto.. no apto para gente sensible

Los periodistas son sarama...el chico éste pues ya ves, un pobre diablo.
 
Esta es la herencia millonaria de Camilo Sesto que su hijo Camilo Blanes se está dejando en sus excesos



Los derechos de autor de canciones, obras, etc... deberian FINIQUITARSE en el momento en que el autor fallece o bien meterles un sablazo en impuestos a los herederos, pero sablazo sablazo supersablazo, si por esos 400.000 euros anuales en derechos de autor tributa X, ponerles 2*X.

Ya está bien de que haya VAGOS, VAGAS y VAGUES que vivan como reyes con el esfuerzo de su parentela.

El día que fallezcan viejas glorias como la pantoja, por ejemplo, seguro que la familia se peleará como perros por hacerse con los derechos de autor en exclusiva: No... era mi progenitora, a mi me corresponde todo. Pero oye que era mi tia, yo también quiero mi parte eh!!!!! anda vas tú chorisooooooo....
Mugroso pobre envidioso se revela como mugroso pobre envidioso.
 
Sigue la tradición paterna por las pelucas, y la de ser gayer también.
 
Última edición:
El progresismo, el "haz lo que te de la gana sin consecuencias", el "yo soy el centro de todo" y normalizar psicopatias como mutilar tus órganos, disfrazarte cada dia en la vida pública o pasar enfermedades sensuales a proposito va a acabar con Occidente. Y eso sin contar lo que nos viene de afuera...
 
Si muere, creo que heredaría su progenitora.
 
Ese chaval llevaba años arrastrando depresiones, estaba bastante dolido, una pena por qué hay algún vídeo suyo en you tube cantando y tiene la misma voz que su padre (el tonalidad de voz, la potencia no lo sé).

Lo de los dientes parece que se los han preparado para ponerle fundas, yo no diría que está metido en drojas, podría ser enfermedad mental pura y dura.

 
Con razón la progenitora quiere llevárselo a México donde la ley le permite meterlo a un centro de desintoxicación aunque el no quiera
 
Volver