Nuevas imagenes del hijo de Camilo Sexto.. no apto para gente sensible

Hereda millones de euros y se los funde en drojas...

La expresión "Dios da pan a quien no tiene dientes" nunca fue tan apropiada.

Esta es la herencia millonaria de Camilo Sesto que su hijo Camilo Blanes se está dejando en sus excesos

Muchos son los que se están preguntando que es lo que está pasando con la herencia millonario que el artista le dejó a su único hijo y que podría estar contribuyendo a que su vida de excesos no pare. El programa 'Cuatro al día' ha desgranado lo que Camilo Sesto dejó en herencia a su hijo tras fallecer.

En el año 2019 Camilo Blanes se convertía en heredero universal y recibía una herencia compuesta por 2 millones de euros en efectivo. A eso hay que sumar que anualmente recibe 400.000 euros por derechos de autor de las canciones de su padre, lo que se traduce en algo más de 1.000 euros al día.

Los derechos de autor de canciones, obras, etc... deberian FINIQUITARSE en el momento en que el autor fallece o bien meterles un sablazo en impuestos a los herederos, pero sablazo sablazo supersablazo, si por esos 400.000 euros anuales en derechos de autor tributa X, ponerles 2*X.

Ya está bien de que haya VAGOS, VAGAS y VAGUES que vivan como reyes con el esfuerzo de su parentela.

El día que fallezcan viejas glorias como la pantoja, por ejemplo, seguro que la familia se peleará como perros por hacerse con los derechos de autor en exclusiva: No... era mi progenitora, a mi me corresponde todo. Pero oye que era mi tia, yo también quiero mi parte eh!!!!! anda vas tú chorisooooooo....
 
Esta es la herencia millonaria de Camilo Sesto que su hijo Camilo Blanes se está dejando en sus excesos



Los derechos de autor de canciones, obras, etc... deberian FINIQUITARSE en el momento en que el autor fallece o bien meterles un sablazo en impuestos a los herederos, pero sablazo sablazo supersablazo, si por esos 400.000 euros anuales en derechos de autor tributa X, ponerles 2*X.

Ya está bien de que haya VAGOS, VAGAS y VAGUES que vivan como reyes con el esfuerzo de su parentela.

El día que fallezcan viejas glorias como la pantoja, por ejemplo, seguro que la familia se peleará como perros por hacerse con los derechos de autor en exclusiva: No... era mi progenitora, a mi me corresponde todo. Pero oye que era mi tia, yo también quiero mi parte eh!!!!! anda vas tú chorisooooooo....

En el cuerpo de la noticia leo...

"[...] El joven de 39 años [...]"

Pero no hablan ni de alguien joven ni de alguien que responda a "el".

Feiq ñus


418xec5dqmL._AC_UF350,350_QL80_.jpg
 
Que pena de hombre.



Recuerdo cuando salia de niño en el programa de Arus con Leche.

Era un niño majo y guapo.

Realmente no debió ser fácil para el gestionar las rarezas de su padre. Pero acabar así es muy triste y cruel.

Tal y como está en sus últimas imágenes parece que ya solo queda eun fatal desenlace que llegará en cualquier momento.
 
Volver