Nueva subida del Abono Transportes de Madrid

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.218
Reputación
49.201
El transporte colectivo no puede ni debe ser tan caro. No es "productivo". Si es así de caro es que algo se ha gestionado mal.
 

ipj

Madmaxista
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
6.208
Reputación
9.842
Es extraño. Deberían haberlo anunciado en los vestíbulos de las estaciones y, sin embargo, a día de hoy todavía no he visto nada.
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
Es extraño. Deberían haberlo anunciado en los vestíbulos de las estaciones y, sin embargo, a día de hoy todavía no he visto nada.
De eso tambien me he dado cuenta, en la ultima subida pusieron carteles en las estaciones, alguno se va a llevar una "sorpresa" el viernes
 

wililon

Madmaxista
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.333
Reputación
4.040
Es extraño. Deberían haberlo anunciado en los vestíbulos de las estaciones y, sin embargo, a día de hoy todavía no he visto nada.
Hace años que no dan esa información. Puse una queja una vez y me dijeron que no era cosa de metro sino de la consejería de transportes
 

locodelacolina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
3.103
Reputación
6.256
Entre eso y el dinero que han quitado a los currantes del metro no se donde narices va ese dinero...
 

pechelle

Madmaxista
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.886
Reputación
2.111
Pero no queriais los progres que los trabajadores de metro conservaran sus privilegios y mamandurrias? Pues alguien tendra que pagarlo, no?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2