Nueva subida del Abono Transportes de Madrid

Pisitos

Madmaxista
Desde
31 Dic 2011
Mensajes
2.349
Reputación
2.899
Alguien sabe si a los del metro les han dado todo lo que pedian porque coincide que esten callados con la subida de precios
Desconvocaron la huelga indefinida a cambio de empezar a negociar el nuevo convenio, que creo que caducó a finales del pasado año y si no llegan a un nuevo acuerdo durante este año supongo que se podría liar parda...

Tiene que ser divertido negociar a partir de uno de los mejores convenios de toda España, con los conductores cobrando 38.000€ de media, los taquilleros con sus 30.000€ y su nula formación y todos con sus 11 días de libre disposición en lugar de los 3 días que tienen muchos funcionarios ahora.

Por no hablar de los unienios ( los trienios son de pobres ), etc...
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.571
Reputación
63.044
Pasa a costar 54,6 euros (el tipo A). Lo bueno es que lo hace en Febrero, un mes corto en días (20 días laborables), por lo que cabe la posibilidad de que muchos usuarios habituales pasen de comprarlo y tiren del metrobus, colarse, la bici y las piernas. Usuarios cabreados por las huelgas del mes de Enero, que les dejaron sin apenas servicio durante varios días.

Si un millón de usuarios indignados deja de comprar el abono este mes, la comunidad de Madrid puede ver bastante descalabradas sus cuentas.
Muchos borregos pagarán 54, 64 y hasta 84 si lo suben hasta ahí.

Para algunos no hay alternativa pero hay muchos que las tienen y sin embargo se la comen y tragan enterita.
 

Shheila

Madmaxista
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.266
Reputación
2.138
Pero es que la culpa no es de los dirigentes por subir la tarifa para que los metristas puedan llevarselo calentito, es nuestra por no "agradecer" a la cara de estos metristas tan gustosa subida.
La única forma de agradecérselo es dejar de comprar el abono este mes. Y ya hay mucha gente que lo va a hacer
 

sr.anus

Madmaxista
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
1.360
Reputación
1.275
sube al abono y sube la cantidad de seguratas vigilando que todo el mundo sea atracado, por orgullo propio cuando puedo hago salto de valla vertical.

va a pagar su querida madre


P.D Ayer mismos desde las rosas hasta sol 2 euros
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.934
Reputación
66.792
Lugar
WA, Perth
No decís nada del Abono Tercera Edad de 11,90€ para todas las Zonas.

Y hay muchos CIENTOS DE MILES jubilados y viudas, con pensiones de mas de 1000€, la casa pagada, locales - pisos - plazas de garaje ALQUILADOS en oscuro y blanco, libretas con cientos de miles de euros, fondos de inversión, etc.... que pagan el Abono a 11,90€ al mes.

Esa es la IGUALDAD de los españoles ante la ley.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.934
Reputación
66.792
Lugar
WA, Perth
Esta es la imagen de Madrid para el mundo:

La Plaza de España:



me lo han mandado hoy calentito.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.055
Reputación
74.846
Querían eliminar seguridad privada aunque al final parece que está el tema parado ( momentáneamente ).
En mi juventud no había seguridad en el metro y no pasaba nada, o al menos nada diferente a lo que te podía pasar en la calle.

De hecho sigue habiendo robos en el metro, la seguridad privada es más para detener gente sin billete que otra cosa.
 

Madrid

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
4.022
Reputación
11.025
La frutada de ir en bici en una ciudad tan ultra contaminada como Madrid es que con el tiempo se te ponen los pulmones personas de color como si te fumase casi una cajetilla diaria.
Sin contar...los repechos y desniveles que hay,a veces puedes parecer Pantani o el Chava Jimenez atacando en el Alpez D´ez

Te invito a que mires a que empresa pertenecen y quienes son los accionistas de esa empresa.

Te llevarás una sorpresa. Yo saberlo no lo se, pero me apuesto el meñique.
Por eso lo digo,si hay seguratas hasta en los buhos no me jorobes!!
 

landsberguer

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
8.358
Reputación
9.957
Sin contar...los repechos y desniveles que hay,a veces puedes parecer Pantani o el Chava Jimenez atacando en el Alpez D´ez



Por eso lo digo,si hay seguratas hasta en los buhos no me jorobes!!
¿Repechos en Madrid? Eso es una gaiada. Intente ir en Bici a Horta o al Barrio de Gracia en Barcelona. No hablo ni de Montjuich ni de Collserola. Digo solamente a esos. O a la conurbación Santa Cruz de Tenerife-La Laguna. Pero no voy a ser más sádico.
 

Pisitos

Madmaxista
Desde
31 Dic 2011
Mensajes
2.349
Reputación
2.899
No has dado ni una, sector privado y trabajando para empresa que opera en latinoamerica. A mo no me escuece lo que cobran los curritos del metro sino que sus directivos se hayan multiplicado por 2, que se gasten 50 millones de € en publicidad, que se hagan obras de ampliación nefastas y sin planificar que nos cuestan cientos de millones de €.
No creo que te cuenta nada que no supieras, tu sigue con el eslogan de los tuyos.
Claro, muy creíble todo. Mira, vamos a hacer un cálculo:

50 millones de € en publicidad / 40.000€ por cada trabajador de Metro ( el gasto salarial por trabajador creo que era más pero bueno ) = 1250 trabajadores.

Vamos que si dedicas el gasto en publicidad a pagar nóminas no pagas ni el salario de un año del 20% de los trabajadores :8:
Eres un genio, ya has solucionado la crisis y se puede negociar un nuevo convenio donde los taquilleros alcanzarán los 40.000€ y los conductores a por los 60.000€.

¿ Y los 11 días moscosos ? Se quedan cortos, que sean 15.