Nueva patente de ESSTOR, esta en la lengua del imperio.

Dr. No

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La tecnología de nano tubos esta dando caña para que las baterías no queden desfasadas por los súper condensadores.
Technology Review: Nanotube Superbatteries

Esto es algo mas friki :D, pero lo pongo para que veáis la locura que se esta produciendo en USA para ser independientes energéticamente.
Next Big Future: Repulsive Casimir Force: Casimir-Lifshitz force experimentally verified

Mysterious Force to Help Build Future Nanomachines - Medgadget - www.medgadget.com

Teoricé en su época con las bondades de los Nanotubos de carbono. Un campo muy apasionante. Lamentablemente el principal problema por ahora es la incapacidad de "fabricar" dos nanotubos exactamente iguales.

Para la obtención de los nanotubos ya sea por Ablación Láser, Descarga de Arco o CVD (Catalytic Vapor Phase), se parte del hecho de que no se sabe que características se obtendrán. Un ejemplo gráfico: imaginaros que queremos fabricar un cuadrado de cristal de 1 cm X 1 cm......tirando una botella al suelo.....Alguno saldrá, si....tal vez algunos. Pero como queramos producir eso a gran escala.....

Para saber más:

The Nanotube Site

V. H. Crespi : Research @ Penn State Physics

http://www.rsphysse.anu.edu.au/nanotube/


Un saludo;
 
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Tuttle

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Lo dolido de los supercondensadores es que liberan la carga muy rápido. Vamos que como tengan una derivación te dejan frito.
 

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Lo dolido de los supercondensadores es que liberan la carga muy rápido. Vamos que como tengan una derivación te dejan frito.
Es que hay radica el tema de las patentes de EEstor, no solo hay que fabricar el condensador, también la tecnología necesaria para que la entrega energética pueda ser controlada.

Tecnología ya disponible para voltajes bajos, de hecho ya hay en el mercado una linterna y un atornillador que funcionan con condensadores, pero claro, son de bajo voltaje, tanto en acumulación como en trabajo.

Vale, que 182.770 KW a 3.500V descargados en un segundo es como para asustarse.:D


Hay que ser positivo, la energía nuclear es peligrosa pero la utilizamos.
 
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ZAS

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Creo que fue Alb el que hablaba, en páginas anteriores, sobre las posibilidades del grafeno cómo componente de los futuros supercondensadores. Bueno, parece que el proceso ya está en marcha y, esta vez, en combinación con baterías

Traducción automática:


Ultracapacitores: Componentes esenciales en los coches electricos?



Graphene Energía, Quercus un inicio, dice que podría ser capaz de llegar a un poderoso ultracapacitor para los coches en un futuro relativamente próximo.

por: Michael Kanellos
13 de enero de 2009


Ultracapacitors, dispositivos electrónicos que pueden absorber y descarga la electricidad rápidamente, no son parte de la corriente principal de los coches ahora, pero no será largo, según Dileep Agnihotri, CEO de Graphene Energía.

"La combinación de ultracapacitors y baterías es el futuro", dijo en una entrevista. Graphene es una empresa spin-out de la Universidad de Texas que está trabajando en un ultracapacitor en torno a graphene, una plana forma de carbono puro que conduce la electricidad rápidamente. La empresa ha construido células experimentales y espera tener los prototipos en unos nueve meses.

Si las cosas van bien, la empresa podría estar en condiciones de suministrar material a las grandes graphene socios en la fabricación de 18 a 24 meses, dijo David Anthony, una pareja que a los 21 Ventures ha invertido en Graphene junto con el Quercus Fiduciario. (Graphene fue una de las nuevas empresas que recientemente identificados con Quercus.)

La compañía todavía está debatiendo si sólo vende hojas graphene (y la licencia de propiedad intelectual) o completas de los subsistemas. De cualquier manera, una mayor fabricación como participar.

Por supuesto, predecir el inicio de los ejecutivos a menudo que sus productos se convertirán en los nombres de los hogares en un período corto, pero las circunstancias parecen favorables, al menos potencialmente, a ultracapacitors. Un gran número de fabricantes de automóviles - General Motors, Ford, Honda, Toyota, Nissan, Tesla Motors, Fisker Automotive - se han comprometido públicamente a hacer de plug-in de los vehículos. Peugeot, Volvo y otros, mientras tanto, ya están haciendo o autobuses eléctricos híbridos y los vehículos de reparto.

Japón, Finlandia y otros tienen o están poniendo en marcha las políticas fiscales a la gallina de las ventas de coches eléctricos y de encuestas entre los consumidores indican abrumadoramente que los consumidores quieren coches eléctricos.

El problema con esta foto? Baterías. Siguen siendo caros y pueden tardar varias horas para cargar. Ultracapacitors puede reducir el tiempo de carga de minutos.

"Ultracapacitors puede cargar y descargar más rápido," dijo Anthony.

También pueden ofrecer una gran cantidad de poder en un corto periodo de tiempo, añadió Angihotri. "Las baterías tienen una gran densidad de energía, pero pobre densidad de potencia. Cuando intenta acelerar, que descargan la batería", dijo.

Ultracapacitors también puede extender la vida útil de una batería por varios años y la cosecha de energía regenerativa de los sistemas de frenado de manera más eficiente que los sistemas de batería de llanura.
La configuración ideal, dijo, podría ser para un coche con los dos tercios de su electricidad de almacenamiento dedicado a las pilas y una tercera dedicada a ultracapacitors.

Entonces, ¿por qué no sólo los encargados de coche eléctrico en lugar de utilizar baterías ultracapacitors ahora? "Ellos no tienen tan buena como las pilas de almacenamiento de energía", dijo Angihotri. Graphene la meta es obtener la energía cerca de la capacidad de almacenamiento de baterías de plomo-ácido. Si bien las baterías de plomo ácido tienen mucho menos electricidad de baterías de iones de litio, que poseen cinco veces tanto o más de los ultracaps.

Otras empresas están llevando a cabo ultracaps también. Freescale, antes Motorola Semiconductor, McLaren está trabajando con una energía cinética de los sistemas de recuperación de la Fórmula Uno Autos. Los trabajadores son esencialmente eléctrica de refuerzo para los coches de gas. Fórmula Uno conductores utilizar en 2010 la temporada y los trabajadores deberían aparecer en los autobuses y camiones comerciales en 12 a 18 meses.

A pocos arranques, como APowerCap tecnologías, también están trabajando en ultracapacitors para complementar las pilas en los automóviles.

Anthony y Angihotri sostienen que Graphene tendrá una ventaja debido a su material. Graphene lleva a cabo, así como la electricidad o incluso mejor que muchos metales. (Nanotubos de carbono - que también se componen únicamente de átomos de carbono - y conducir la electricidad). Graphene hojas también puede hacerse con una amplia relación de aspecto: una hoja de 25 por 15 micras sólo podría ser de dos a tres átomos de espesor. Una gran proporción de superficie, como es la idea de que la entrega de potencia.

Prototipos de la empresa puede almacenar de dos a tres veces el rendimiento de la norma, ultracapacitors existentes y la empresa espera que escala hasta siete veces más, dice Anthony.

"La cuestión ahora es cómo producir en masa [graphene]. Aquí es donde los retos son", dijo Angihotri.


Fuente (en inglés): Greentech Media | Ultracapacitors: An Inevitable Component Inside Electric Cars?
 

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Nueva tecnología para condensadores, desde que el gobierno USA no pone tantos reparos en lo de “denegado por afectar a la seguridad nacional”, las patentes en el sector de la energía están creciendo como churros.:D


Nanogate Carbon
 

Tuttle

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Igual todo el rollo sirve para desincentivar las inversiones en baterias de litio más eficientes. Los coreanos tenían una tecnología de electrodos prometedora para estas baterías.
 

Wataru_

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Hola ^^

Entonces que me aclare... ;P ¿ EEstor pertenece a LOCKHEED MARTIN CORPORATION ?.

Es para seguirla en bolsa... puede ser interesante.
Un saludo
 

Rafa_

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Nueva tecnología para condensadores, desde que el gobierno USA no pone tantos reparos en lo de “denegado por afectar a la seguridad nacional”, las patentes en el sector de la energía están creciendo como churros.:D
A Lockheed Martin no creo que le ponga muchas pegas de esas, de hecho es al primero que no tendría que ponerle pegas, poder desarrollar una guerra sin petróleo les posibilita tocar las pelotas a sus principales enemigos hoy dia.

Lockheed Martin





Los avances como va siendo tradición llegarán por la via habitual.
 

jarella1@yahoo.es

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Hola ^^

Entonces que me aclare... ;P ¿ EEstor pertenece a LOCKHEED MARTIN CORPORATION ?.

Es para seguirla en bolsa... puede ser interesante.
Un saludo
Veras EESTOR es una empresa formada por unos “frikis” que se dedicaban a la fabricación e investigación de memorias y discos duros, que aprovechando sus conocimientos empezaron a ver la manera de fabricar un súper condensador con tecnología de patente obsoleta (libre de pago).

Su forma de financiarse es muy cerrada, es mas, no cotiza en bolsa, suele dar exclusividades en nichos de mercado.
LOCKHEED MARTIN les da “protección” frente a los grandes, y por una cantidad de dinero pagada por LM y la exclusividad del negocio militar (muchísima pasta para LOCKHEED MARTIN, imagina un arma de un solo disparo que proyecte 182.770 KW a 3.500V en un segundo).

EESTOR no cotiza en bolsa de momento:D, es mas, puede que no necesite cotizar nunca, y puede que la pasta y el lugar para la fabricación lo haya puesto LOCKHEED MARTIN (esto de momento son rumores), hay que tener en cuenta que la EESU es un súper condensador modular, con lo que para aumentar la capacidad solo hay que añadir componentes (vamos, como las pilas, que necesitas mas consumo, pues añades mas pilas en paralelo).
 
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jarella1@yahoo.es

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A Lockheed Martin no creo que le ponga muchas pegas de esas, de hecho es al primero que no tendría que ponerle pegas, poder desarrollar una guerra sin petróleo les posibilita tocar las pelotas a sus principales enemigos hoy dia.

Lockheed Martin





Los avances como va siendo tradición llegarán por la via habitual.
Eso es precisamente lo que ha hecho EESTOR, lo del chiste de pistoleros, que entra el canijo del pueblo y señalando al matón del pueblo dice “ese y yo no cagamos en la madre que os parió a todos”.
Hay que tener en cuenta que EESU de por si no hace nada, vamos no genera energía, pero si la acumula y eso es el primer peldaño para la independencia energética de USA, pues abre un mundo de posibilidades increíbles sobre todo en el sector eléctrico, en especial en el de las energías renovables, es por lo que hace que EESTOR tenga muchos “amigos” en el sector del petróleo:D.
 

Tuttle

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El mercado de estos condensadores no son los automoviles, son los laseres de alta potencia, los de estado sólido están dando mucha caña. Dudo mucho que los norteamericanos comercialicen fuera de sus fronteras una tecnología que los podría barrer del aire.