NUESTROS NIÑOS...sí esos que desaparecen de a miles SIN DEJAR RASTRO...¿DÓNDE ESTÁN...?

El resumen sería la siguiente imagen, a mi parecer, cambian los tiempos y las formas pero no las costumbres.
Ver archivo adjunto 1509772

Estoy pacialmente de acuerdo.

El sacrificio de niños no era una costumbre generalizada en la antiguedad.
Eran absolutamente minoritarios los sacrificios de infantes, y odiados y muy mal vistos los pueblos que lo practicaban.
En Roma y Esparta se practicaba solo con niños con defomidades, como una especie de eugenesia.

Pero los sacrificios para agradar a los dioses era característico de Canaan, los Fenicios y Cartagineses y muy probablemente los israelitas en su fase de adoración monolátrica.

Inmolar niños de la manera despiadada, generalizada y sistemática que observamos en el mundo actual, es una expresión más de la degradación que se observa en la actualidad, avalado por la soberbia de los Hombres que declaran muy ufanos: "No hay Dios, y si lo hubo, ya ha muerto"
 
Hablamos de niños, o sea, hablamos de personas.
En el vientre de la progenitora son nonatos y si desaparecen, es por porque los abortan.

Dentro del vientre de su progenitora también son personas, no se convierten en personas mágicamente por salir al exterior. Hace unos días leí algo que me pareció particularmente triste, el sistema nervioso es lo primero que se desarrolla en un bebé (me niego a volver a utilizar la palabra feto), así que cuando cortan en pedazos su cuerpo para matarlo y provocar el aborto, lo siente perfectamente, e intenta abrir la boca para gritar. Pero dentro del vientre, dentro del líquido amniótico, nadie puede escucharle.
 
No es exactamente lo mismo.
Hablamos de niños, o sea, hablamos de personas.
En el vientre de la progenitora son nonatos y si desaparecen, es por porque los abortan.
Hablas de lo mismo, unos son personas, y otros son personas nonatas. Nonato es un adjetivo simplemente. Y tampoco tienes la seguridad de que no haya realmente nacido o sea llevado a otra sala. El clásico "ataúd vacío"
 
100.000 al año en Inglaterra? Ese dato es real?

Seguramente. Luego tienes pequeños detalles que el OP se ha dejado en el tintero sin malicia alguna como que sólo el 1% sigue perdido tras un año, que el 80% de personas extraviadas son encontrados antes de 24h o que la mayor parte de los casos tienen entre 12 y 17 años
 
Ver archivo adjunto 1509553


Quiero atraer la atención de Burbuja Info sobre un tremendo problema que de manera

creciente aqueja al mundo: LA DESAPARICION DE NIÑOS.

Múltiples estadísticas de diferentes fuentes testimonian que cientos de miles de niños desaparecen cada año en todo el mundo sin que nunca más se vuelva a saber de ellos.

Se presume fundadamente que a menudo son víctimas de secuestros cuyo objetivo es el tráfico de órganos, la explotación sensual, el trabajo forzado, las adopciones ilegales o las redes pedófilas, en cualquier caso el objetivo es usar a un niño como un objeto descartable,dando como resultadol, su su incapacidad física o mental y en ultima insyancia SU fin luego de padecer indescriptibles sufrimientos.

Se trata de un fenómeno que a menudo pasa inadvertido para la mayor parte de la sociedad que no lo sabe o no quiere enterarse, tal el espanto de lo que involucra.

Se calcula que, cada año, 1,2 millones de niños en todo el mundo son víctimas de las redes de tráfico de menores, el tercer comercio más lucrativo después del tráfico de armas y drojas.

En Estados Unidos desaparecen al año alrededor de 500.000 niños, en Inglaterra casi cien mil niños, en la ex Unión Soviética informa decenas de miles de menores desaparecidos

No puede haber dudas que estamos frente a un monstruoso negocio muy bien organizado,y la prueba es que NO QUEDAN RASTROS..., ¿cómo es posible que no se hallen las pistas y se recuperen más chicos o al menos que se sepa ALGO.

Pero peor aún, , cómo es posible que TANTAS personas desaparezcan sin dejar rastros, tal como si jamás hubieran existido...no hay denuncias de los familiares que movilizan a los supuestos organismos del Estado que debieran ocuoparse prioritariamente del asunto'?.

Acaso no hay infinidad de Instituciones "sin fines de lucro" que atienden e investigan esas denuncias...' Como es posible que NADIE tenga una respuesta...?

Son MUCHOS seres humanos, miles, y miles que se ecvaporan de la sociedad como si nunca hubieran existido...
¿Dónde están?
¿Cómo es posible que logren ocultarlas por tanto tiempo, vivos o muertos…?
Como consiguen borrar sus huellas con tanta eficacia...'?


En la actualidad existen en casi todos los países de mundo organizaciones cuentan con abundantes medios para rastrear la pista de los niños desaparecidos, y está Interpol, sin embargo el porcentaje de los que se encuentran es ínfimo, y la mayor parte de los casos queda en el más absoluto de los misterios.

Queremos saber qué hacen con los niños.
Exigimos a las autoridades saberlo.
¿Por qué se oculta la información sobre los crímenes de que son víctimas?.

Tal vez, por lo horrorosop...?

NO HAY PEOR HORROR QUE NO SABER Y ESPERAR DIA A DIA LA NOTICIA QUE ESE SER AMADO; APARECIO....vivo o muerto o sus pedazos o sus tumbas...algo.

Estas son algunas de las que muchas preguntas que la gente se hace desde los últimos 20 años, preguntas que no encuentran respuestas donde debería haberlas: sectores del poder político, las Iglesias, medios de comunicación, autoridades policiales, la Justicia, organismos de Derechos Humanos y en última instancia, la UNICEF

Se estima que un millón de niños desaparecen en el mundo cada año.
¿Se entendió bien?.
Un millón de niños... .

¿Dónde se hallan en esta emergencia las grandes corporaciones de los medios de información…? ¿Qué los inhibe para
poner el tema en el centro lo grandes problemas de este tiempo…? ¿A qué le temen…? ¿Qué poderes son aún más poderosos que ellos mismos…?

Para terminar, pongamos en el foco de nuestra conciencia , cuál es el destino previsto de esos desgraciados niños, casi siempre menores de 10 años, y que nadie dude de eso: ESOS DESGRACIADOS INOCENTES,

ANTES DE SER MASACRADOS VIVIRÁN UNA TERRORÍFICA PESADILLA:

*Algunos serán violados salvajemente y finalmente asesinados de manera brutal...,

*Muy probablemente antes de “desaparecerlos definitivamente” serán filmados en actos depravados y aberrantes para satisfacer el morbo de miles de dementes pervertidos que pueden pagar miles de dólares por esos videos incentivando la avidez por la cacería de nuevas víctimas.

*Pocos saben que los videos donde la victima muere realmente en cámara son los MAS COTIZADOS

*Otros serán destinados a la esclavitud sensual para divertir a la cofradía de pervertidos de gran poder que dominan el mundo sin olvidar que culturas islámicas son adictas a ese tipo de servidumbre.

*Otros niños serán fotografiados y pasarán a circular por los sitios de Internet dedicados a la pedofilia, como mercadería ofrecida a quien la solicite por este medio.

Finalmente, a otros se les arrancarán los órganos para que una familia pudiente salve a su hijo, sin preguntas y entregando una buena cantidad de dinero por ese órgano, a cambio de la mutilación y hasta la vida de un menor secuestrado y desaparecido.


*Y hoy tenemos el nuevo incentivo:EL ADRENOCROMO

“Across the globe, children are abducted at alarming rates and for many

reasons. At least 8 million children go missing each year whose families

seek their return. Yet, most countries lack systems to assist, most do

not even count the missing, and definitions vary widely. In the United States, an

estimated 800,000 children younger than 18 years of age are reported missing

each year. An estimated 230,000 children under the age of 18 were reported

missing in the United Kingdom from 2009 to 2010; 100,000 in Germany; 50,000 in

Canada; 45,000 in Mexico; 40,000 in Brazil; 39,000 in France; and 20,000 in Spain”



http://www.icmec.org/en_X1/icmec_publications/ICMEC_mech.pdf

http://www.foxnews.com/story/2008/12/20/missing-children-who-shocked-world/

http://crime.about.com/od/stats/f/faqkids.htm

http://www.sctnow.org/contentpages....pageguid=29d295d1-5818-4e7a-bde1-f61690fa44a8

Amber alert - Wikipedia

Journée internationale des enfants disparus: Où en sont les enquêtes sur les affaires les plus célèbres?

CHINE . Enfants disparus, une tragédie nationale

http://www.fredi.org/index.php/Autr...pe-de1985-a-2000-combien-de-disparitions.html

Detenido un varón que empujó y abofeteó a su pareja en una calle del centro de Vigo

http://english.ruvr.ru/2011/05/25/50790187.html

Alerta nacional para niños desaparecidos

http://www.cadenaser.com/sociedad/a...ejar-rastro/csrcsrpor/20111105csrcsrsoc_4/Tes

The Sun

National Center for Missing & Exploited Children

http://missingchildreninternational.org/articles/ten_reasons_why_children_disappear.html

http://www.icmec.org/missingkids/servlet/PublicHomeServlet

********************************************************************************
Lean, involucrense,preocúpense, esto es ESPANTOSO y SATÁNICO, y vale la pena saber de que se trata, y AYUDAR EN LO QUE SE PUEDA.

******************************************************************************



Disculpadme pero a mi me chirrían estas estadísticas.

En España desaparecen 20.000 niños al año? esto es posible?

No sé, lo digo porque de vez en cuando se le da mucho bombo a la desaparación de alguno y aparece en todos los medios, pero ahora resulta que desaparecen más de 50 niños al dia?

Luego nos venden que la lacra es que mueren 50 mujeres al año???


No sé .... hay algo que no cuadra.
 
Disculpadme pero a mi me chirrían estas estadísticas.

En España desaparecen 20.000 niños al año? esto es posible?

No sé, lo digo porque de vez en cuando se le da mucho bombo a la desaparación de alguno y aparece en todos los medios, pero ahora resulta que desaparecen más de 50 niños al dia?

Luego nos venden que la lacra es que mueren 50 mujeres al año???


No sé .... hay algo que no cuadra.
Vete a la web de la POLICIA NACIONAL a ver si hay más niños desaparecidos de los que te muestran los GILIMEDIOS.

Y si, en la web de la poli se cuelgan los desaparecidos (no todos)
 
Disculpadme pero a mi me chirrían estas estadísticas.

En España desaparecen 20.000 niños al año? esto es posible?

Por ahí van los tiros. Menos de 20k denuncias anuales. La mayoría de los casos se resuelve en las primeras 24h. Pocos casos abiertos, dos llevan mas de 30 años sin cerrar, otros dos mas de 20 pero la mayoría son de este año. Enlace a la web del Centro Nacional de Desaparecidos.

Ver Todos

98 entradas, 2 marcadas como "encontrados". 30 tienen nombres árabes. 5 tienen 4 años o menos, 10 tienen entre 5 y 11 años. La mayoría son adolescentes. 3 son de Cádiz, si bien según su memoria anual la mitad de los casos de desapariciones ocurren en esa ciudad:

https://cndes-web.ses.mir.es/public...Informe anual personas desaparecidas 2023.pdf

Esos son todos los casos abiertos desde hace 3 décadas en un país de mas de 40 millones de habitantes. Qué quieres que te diga. Me parecen unas estadísticas muy tranquilizadoras por la baja frecuencia del fenómeno
 
Toman al fenómeno "desaparición de niños en España" como un solo conjunto que se detecta facil y casi automáticamente.Y no es así de fácil.

La sociedad muestra nichos donde la población NO es controlable con facilidad o donde cualquier irregularidad es detectable de inmediato.

Y eso no es así. Simplemente con el aumento de la inmi gración descontrolada ya tenemos elementos de población que viven en España pero no son controladas.

Si un chico falta o si su padre senegales, recien llegado de la patera denuncia..., ¿¡Alguien se va a ocupar de él...?
O chicos que se escapan de una familia disfuncional...¿quien se va a molestar de ese con poca gracia que vive en la estaciones de tren o las alcantarillas?

Justamente ese tipo de chicos cuya ausencia no producirá alarma, es el buscado por los LOBOS y el desaparecido...y muy probablemente las estadisticas lo van a ignorar.

Y los que leen los numeros de manera simplista sin usar demasiado el sentido común van a entrar al hilo muy ufanos a decir, como se supieran: "Yo no creo que desaparezcan tantos niños..."
 
Última edición:
Hablas de lo mismo, unos son personas, y otros son personas nonatas. Nonato es un adjetivo simplemente. Y tampoco tienes la seguridad de que no haya realmente nacido o sea llevado a otra sala. El clásico "ataúd vacío"
No entiendo exactamente a donde apunta su critica.
En ningún lado dije que el nasciturus o nonato o feto no sea una persona.
No obstante ya que usted y otro forista me hacen criticas similares, por romperme las pelotas nada más, les recuerdo que el termino persona no es univoco.

El concepto de persona es un concepto básicamente filosófico, que muestra la singularidad de cada individuo de la especie humana, un ser dotado de razón, consciente de sí mismo y poseedor de una identidad propia, que es un fin en sí mismo, no es ni una cosa, ni un objeto ni una sustancia sino que se define existencialmente por su búsqueda de la trascendencia.

Pero, no todos coinciden en aceptar que un nonato sea persona antes de haber nacido.
Paises y ciertos estados de EEUU niegan que las caracteristicas de una persona puedan aceptarse como "potencial" re quiriendose que ese ser NAZCA para ser titular de lo que significa ser una persona.

El concepto de persona es básicamente religioso y filosófico, que muestra la singularidad de cada individuo de la especie humana, un ser dotado de razón, consciente de sí mismo y poseedor de una identidad propia, como dijo, todo eso NO SABEMOS si ese ser posee esos atributos mientras no haya nacido y sus potencialidades se hayan materializado en realidades.

De todas maneras, el discurso es ocioso de mi parte, ya que personalmente siempre he defendido la idea que ya tenemos una persona en el momento mismo en que el material genético de la progenitora se cruza con el del padre, es decir desde la fecundación, formando un nuevo ser.

Cuando un espantapájaros pseudofemenino de pañuelo verde interrumpe esa vida porque simplemente se le cantó el ojo ciego, está asesinando a una persona.

¿Capisce ahora...?
 
Por ahí van los tiros. Menos de 20k denuncias anuales. La mayoría de los casos se resuelve en las primeras 24h. Pocos casos abiertos, dos llevan mas de 30 años sin cerrar, otros dos mas de 20 pero la mayoría son de este año. Enlace a la web del Centro Nacional de Desaparecidos.

Ver Todos

98 entradas, 2 marcadas como "encontrados". 30 tienen nombres árabes. 5 tienen 4 años o menos, 10 tienen entre 5 y 11 años. La mayoría son adolescentes. 3 son de Cádiz, si bien según su memoria anual la mitad de los casos de desapariciones ocurren en esa ciudad:

https://cndes-web.ses.mir.es/publico/Desaparecidos/dam/jcr:18a41ae1-bd8a-482d-be72-36bf3689f19a/Informe anual personas desaparecidas 2023.pdf

Esos son todos los casos abiertos desde hace 3 décadas en un país de mas de 40 millones de habitantes. Qué quieres que te diga. Me parecen unas estadísticas muy tranquilizadoras por la baja frecuencia del fenómeno

Pues a eso voy ... que esas estadísticas están manipuladas y sólo buscan el sensacionalismo. Pero la realidad es otra.

100.000 niños desaparecidos en Inglaterra cada año ... venga ya! ... que cuando desaparció la Madalain se enteró medio planeta.
 
No entiendo exactamente a donde apunta su critica.
En ningún lado dije que el nasciturus o nonato o feto no sea una persona.
No obstante ya que usted y otro forista me hacen criticas similares, por romperme las pelotas nada más, les recuerdo que el termino persona no es univoco.

El concepto de persona es un concepto básicamente filosófico, que muestra la singularidad de cada individuo de la especie humana, un ser dotado de razón, consciente de sí mismo y poseedor de una identidad propia, que es un fin en sí mismo, no es ni una cosa, ni un objeto ni una sustancia sino que se define existencialmente por su búsqueda de la trascendencia.

Pero, no todos coinciden en aceptar que un nonato sea persona antes de haber nacido.
Paises y ciertos estados de EEUU niegan que las caracteristicas de una persona puedan aceptarse como "potencial" re quiriendose que ese ser NAZCA para ser titular de lo que significa ser una persona.

El concepto de persona es básicamente religioso y filosófico, que muestra la singularidad de cada individuo de la especie humana, un ser dotado de razón, consciente de sí mismo y poseedor de una identidad propia, como dijo, todo eso NO SABEMOS si ese ser posee esos atributos mientras no haya nacido y sus potencialidades se hayan materializado en realidades.

De todas maneras, el discurso es ocioso de mi parte, ya que personalmente siempre he defendido la idea que ya tenemos una persona en el momento mismo en que el material genético de la progenitora se cruza con el del padre, es decir desde la fecundación, formando un nuevo ser.

Cuando un espantapájaros pseudofemenino de pañuelo verde interrumpe esa vida porque simplemente se le cantó el ojo ciego, está asesinando a una persona.

¿Capisce ahora...?
Pero yo voy más allá y te digo que, dado que tienen excesivo interés en prohíbir enseñar el cadáver a la progenitora ni a nadie. Puede que ni siquiera el aborto sea tal, y el 'aborto' lo extraigan, nazca y no lo maten, y críen el bebé para otros usos. Ese el punto que quiero añadir.
 
Pues a eso voy ... que esas estadísticas están manipuladas y sólo buscan el sensacionalismo. Pero la realidad es otra.

100.000 niños desaparecidos en Inglaterra cada año ... venga ya! ... que cuando desaparció la Madalain se enteró medio planeta.

Sinceramente la magnitud de los números no me parece tema trascendente.
Los niños desaparecen sí o no...?
Sean 100 o 100.000
Eso es lo que necesitamos saber...?
Que las estadisticas estén "correctas"...?

NO SEÑORES, LO QUE NOS INTERESA,O DEBERÍA, ES QUE DESAPARECEN LOS NIÑOS.
 
Sinceramente la magnitud de los números no me parece tema trascendente.
Los niños desaparecen sí o no...?
Sean 100 o 100.000
Eso es lo que necesitamos saber...?
Que las estadisticas estén "correctas"...?

NO SEÑORES, LO QUE NOS INTERESA,O DEBERÍA, ES QUE DESAPARECEN LOS NIÑOS.


Bueno, a mi, saber cuántos niños desaparecen sí me parece relevante

Si claro ... hay asesinatos, hay secuestros, hay robos, ... todo eso ya lo sabemos. Pero la cantidad no importa?


El hecho de que alguien manipule una cifra para que un problema parezca más grave de lo que realmente es, sí es relevante.
 
Volver