NUESTROS NIÑOS...sí esos que desaparecen de a miles SIN DEJAR RASTRO...¿DÓNDE ESTÁN...?






POSIBLES SABOTAJES Y PSYOP " POR TODOS LADOS "

VIDEO RECOPILATORIO DE SUCESOS RAROS EN LOS CINES

DURANTE SOUND OF FREEDOM

SEGURAMENTE SERA UNA COMBINACION DE PSYOP DE LA PARTE PRO PELI

Y DE COSAS AISLADAS DE LOS ANTI PELI

PERO CURIOSO



 
Y los del africa subsahariana ya no te digo nada, pueden comprarlos en lotes tranquilamente a 10k cada niño. Está el caso aquel de uk, con los niños que traficaban de africa para tenernos encerrados extrayéndoles la sangre para rituales.
F01jFCGXsAE0BZT
 

images.jpg


El los ultimos tres minutos de la película Sound of Freedom, el protagonista, Jim Caviezel le dirige unas breves palabras a la audiencia que han sido conmovidos por las escenas de la película.


El dice:

Quiero daros las gracias a todos por venir.

Supongo que ahora algunos de vosotros estaréis un poco abrumados, pero vivir con miedo no es la manera de resolver este problema.

Es vivir con esperanza y creer que podemos marcar la diferencia, porque podemos. Pero quiero dejar clara una cosa.

Esta película no es esta película que acaban de ver, no se trata de mí, no se trata de Tim Ballard, se trata de esos niños.

Steve Jobs dijo: "La persona más poderosa del mundo es el narrador".

Abraham Lincoln dio crédito a Harriet Stone cuando escribió, La Cabaña del Tío Tom, esta fue una poderosa historia que inspiró a un millón de seres humanos a levantarse y luchar contra la esclavitud.

Creo que podemos hacer que El sonido de la Libertad sea La cabaña del tío Tom, y nos muestre la esclavitud del siglo XXI.

Esta película se hizo en realidad hace cinco años. No se ha podido estrenar hasta ahora, con todos los obstáculos que puedas imaginar en el camino. Los nombres que veis en la pantalla, se comprometieron y se aseguraron de que esta historia pudiera ser mostrada a todos vosotros.

Y ahora todos vosotros tenéis la oportunidad de seguir contando esta historia.

No tenemos mucho dinero en un gran estudio para comercializar esta película, pero os tenemos a vosotros y ahora la batuta está en vuestras manos.

Vosotros sois los narradores que pueden hacer que la gente venga a ver esta película al cine.

Cuando vas al cine, vives la película de otra manera. No hay interrupciones, no hay distracciones. Todos vivimos experiencias mientras vemos la película juntos como una comunidad. Esto hace posible que los mensajes fuertes como este, son entonces el sonido de la libertad es la historia de un héroe.

Pero no me refiero al personaje que yo interpreto. Son el hermano y la hermana heroicos en esta película que trabajan para salvarse mutuamente. Ellos son los verdaderos héroes. La persona más poderosa en este mundo es el narrador.

Juntos, tenemos la oportunidad de convertir a estos dos niños y a los innumerables niños que representan en las personas más poderosas del mundo, para contar su historia de una manera que sólo el cine puede hacer. Durante los meses, mientras que el Sonido de la Libertad está en el cine, estos niños pueden ser más poderosos que los líderes del cartel, los presidentes, los congresistas, o incluso la tecnología multimillonario que odia que esto se divulgue.

Creemos que esta película tiene el poder de ser un gran paso adelante para acabar con el tráfico de niños.

Pero sólo tendrá ese efecto si millones de personas la ven. O tan siquiera hablen de ella. comparte la información con tantos amigos como puedas. Únanse a nosotros y a millones de personas más para hacer sonar un grito de auxilio y alarma por aquellos que todos los dias pierden la libertad y la esperanza. Sólo recuerda, estos son los hijos de Dios.

Gracias.
 
Última edición:
Si sabes, puedes.
Si no sabes,no puedes hacer nada,
Y además te quitan todo.
Es mejor SABER.
 
Es HORRIBLEEE !!! lloroso: lloroso: lloroso: lloroso: No recuerdo ahora donde lo leí pero al parecer incluso inspectores de policía LO SABEN y miran para otro lado y no hacen nada. Al menos estoy convencida que esas pobres criaturas estarán en el Cielo despues de semejante salvajada y mi consuelo es que tengo la certeza de que esas bestias demoníacas arderán eternamente en el infierno. Esas bestialidades no las cometen ni los animales, cuando un animal se encuentra a un cachorro de otra especie, por ejemplo si una leona se encuentra a un cachorro de perro lo proteje, ni se lo come ni le hace nada.... el ser humano poseído por el diablo estamos viendo de lo que es capaz de hacer con los de su misma especie !!! (El hombre es un lobo para el hombre)
Y TU DE DONDE shishi HAS SALIDO
 
Veamos alguna cosa concreta sobre este tema, sino corremos el riesgo de perdernos en los discursos lacrimogenos que terminan aburriendo.
Pregunto:

Cómo es posible que me saquen a un hijo y yo no tenga manera, ni ayuda de nadie, para poder raStrear lo que ocurrió con el...?

Pero más importante: cual fue mi error O CULPA como padre (o progenitora) para permitirles a esos monstruos que en una distracción yo pierda para siempre a una parte de mi carne y sangre para terminar ellos como una "cosa" que antes de morir, SUFRIRÁ LO INDECIBLE Y QUE NO ME PERMITIRÁ DORMIR EN PAZ HASTA EL FIN DE MIS DIAS...

AYUDEN LOS QUE SEPAN ALGO CONCRETO...

¿si es peligroso hablar del tema...?

SI.:confused
tu perdiste a un hijo?
 
O sea que usted pone en duda que el fenómeno que se denuncia sea real o quizas es una exageración o algun tipo de manipulación masiva o psicosis colectiva...' tal vez un bluff mediático tipo el bichito...'?

¿Qué fenómeno? ¿Las desapariciones de niños? Ese no lo pongo en duda, aunque recuerdo el pequeño detalle de que el 98% se resuelven. ¿La prespitación infantil? No la niego, aunque explico que un porcentaje pequeño está controlado por grandes mafias. ¿La babiecada magufa del adrenocromo? Busca y encontrarás su proceso de síntesis o experiencias de gente que lo ha probado

Vaya, lo felicito, por poner en evidencia que todas las estadísticas y datos incuestionables que se estan descubriendo son todas falsas....

Las estadísticas y los enlaces los he puesto yo. Y estos datos no son incuestionables porque sólo se pueden estimar/aproximar

No lo voy a pasar al ignore por me gusta la fruta, lo prefiero en el hilo haciendo sus invalorables aportes que la gente sana va a evaluar adecuadamente.tanto a la sarama de material como al indispensable acarreador.

Y claro, cuando alguien nos discute/matiza nuestras afirmaciones educadamente la reacción mentalmente equilibrada, normal y nada sospechosa es llamarlo me gusta la fruta.
 
No entiendo muy bien qué se quier decir con progresisimo.se me escapa.
 
UP
ARRIBA EL HILO, AUN HAY COSAS IMPORTANTES PARA DECIR.
 
Muertos. La gran mayoría de los que desaparecen se deshacen de ellos en el mismo vientre de su progenitora vía aborto.
No es exactamente lo mismo.
Hablamos de niños, o sea, hablamos de personas.
En el vientre de la progenitora son nonatos y si desaparecen, es por porque los abortan.
Y es sabido que en esos, la "masa abortada" carne, huesos, sangre, también es aprovechada.
Pero tambien coincido en algo:antes o despues, el niño desaparecido,una vez aprovechada la utilidad que se espera de él, es asesinado y "desaparecido"
 
Volver