No se sintoniza ningun canal de tv

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.146
Reputación
11.349
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
Pues eso,la he resintonizado siguiendo la direccion de los canales,pues se habian ido al neցro,y ahora solo puedo ver 5 canales y ninguno de los principales,pensaba que hasta fin de año iban a "convivir" las señales,pero las han cortado en seco,cierto es que por internet puedo ver los canales en directo,¿os pasa a todos que vivis en una comunidad?Habra que esperar a que arreglen la antena de la comunidad.

Saludos.
 
No poder ver a Inda, Marhuenda o los relojes anunciados para los gatoadictos.

Entiendo tu pérdida...............:rolleye::rolleye:
 
Pues eso,la he resintonizado siguiendo la direccion de los canales,pues se habian ido al neցro,y ahora solo puedo ver 5 canales y ninguno de los principales,pensaba que hasta fin de año iban a "convivir" las señales,pero las han cortado en seco,cierto es que por internet puedo ver los canales en directo,¿os pasa a todos que vivis en una comunidad?Habra que esperar a que arreglen la antena de la comunidad.

Saludos.

Tu comunidad no estaba preparada.

Yo me enteré ayer que había que resintonizar no se qué y lo acabo de hacer, porque también había visto que los canales se habían quedado sin emisión.
 
Joer... Podría haber fallado algo y habernos quedado una semana sin tele, podría haber mejorado la sociedad.
 
Aprovecha la oportunidas para librarte de la TV para siempre. Conecta el televisor a un ordenador con peliculas y corta para siempre el cable de antens.

Por la antena solo entra veneno y NWO.
 
Lo que hace la droja... a las siete de la mañana ya nervioso porque te pierdes el parte de los castuzos. ¿Pero qué ves a estas horas? ¿Los anuncios de fajas electrificadas para hacer tableta? Y, para colmo, defecas el mensaje en el principal :ouch:
 
Lo que hace la droja... a las siete de la mañana ya nervioso porque te pierdes el parte de los castuzos. ¿Pero qué ves a estas horas? ¿Los anuncios de fajas electrificadas para hacer tableta? Y, para colmo, defecas el mensaje en el principal :ouch:

MOTO GP :D :D :D y en el principal porque es noticia a nivel nacional de una importancia al nivel del ebola,es cuestion de seguridad nacional que la TV no se vaya a neցro...........:roto2: :roto2: :roto2:

Saludos.
 
Volver