No se sintoniza ningun canal de tv

¿todo neցro? estás sintonizando nuestro futuro.
 
Precisamente ayer despues de meses o años me puse a ver la tele EN DIRECTO. Menudo ****** la publicidad, no volveré a cometer ese error. O cosas bajadas de internet o grabadas para poder evitar los anuncios, no por los anuncios, que hay algunos divertidos, sino por el tiempo que te hacen perder.
Me puse a ver la tele para cenar, y había cenado y seguían con los anuncios.
 
MOTO GP :D :D :D y en el principal porque es noticia a nivel nacional de una importancia al nivel del ebola,es cuestion de seguridad nacional que la TV no se vaya a neցro...........:roto2: :roto2: :roto2:

Saludos.

La verdad es que la página de telahinco es una fruta cosa, da casi más dentera que una de los 90 con 100 gif animados y es igual de difícil de usar, pero creo que aquí se pueden ver los directos.

MotoGP en directo
 
Pues eso,la he resintonizado siguiendo la direccion de los canales,pues se habian ido al neցro,y ahora solo puedo ver 5 canales y ninguno de los principales,pensaba que hasta fin de año iban a "convivir" las señales,pero las han cortado en seco,cierto es que por internet puedo ver los canales en directo,¿os pasa a todos que vivis en una comunidad?Habra que esperar a que arreglen la antena de la comunidad.

Saludos.

Has visto la tele por encima de tus posiblidades, y seguramente eres ETA.

firmado: el sistema

P.D.: enhorabuena

---------- Post added 26-oct-2014 at 11:11 ----------

Aprovecha la oportunidas para librarte de la TV para siempre. Conecta el televisor a un ordenador con peliculas y corta para siempre el cable de antens.

Por la antena solo entra veneno y NWO.

¿Y por el cine no entra NWO?
 
Ya estas tardando en subir al piso del presidente de la comunidad y aporrearle la puerta hasta que te ponga la televisión bien.
 
Sigo viendo a Bob Esponja, Hota de Aventuras, Gumball e Historias Corrientes. No es tan grave.
 
Esta es la teoría de cómo tendría que haber quedado:

previa.png


Durante.png


Despues.png
 
A mi me salen 2 veces y un montón de canales telebasuraplus, menudo cristo para poner en orden todo, ahora no se si he borrado los que van a quitar o los buenos, si lo se paso y lo hago cuando se ponga en neցro.
 
Tu comunidad ha estado sintonizando por encima de sus posibilidades.
 
Si tu comunidad no esta preparada, como mucho deberias de haber dejado de ver los canales HD...a no ser que en tu zona hubiera un MUX alternativo para canales SD a3,4,t5,la6, etc y los estuvieras viendo por ese y no por los oficiales, que al ser frecuencias mas altas en muchas instalaciones dan problemas.
 
Volver