No reciclo y tiro mi cosa en el Contenedor que me da la gana

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.858
Reputación
26.229
En Hezpaña reciclar es hacerle ganar más dinero aún a Ecoembes facilitándole la tarea, en países del primer mundo hay máquinas de recipientes de plástico, de vidrio incluso cartones donde los depositas y te dan en cash el valor de vuelta

Pero los mass cosa a sueldo ya se han encargado de vender que por cada plastico mal tirado sube un grado la temperatura puajaj
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
1.081
Reputación
4.397
Hasta hace unos 3 meses separaba el vidrio. Ahora directamente ni eso. Los botes los guardo para pinturas, etc, y las botellas ahora se las regalo a un vecino que hace vino casero y lo vende en efectivo. Normalmente me regala unas botellas cuando tiene el vino listo y medio saco de papas nuevas que no tienen nada que ver con la cosa israelí del mencabrona.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.211
Reputación
22.351
Lugar
Costa Marrón
Hoy mismo he tirado las cervezas en el azul. A veces, cuando el contenedor normal esta muy lleno, tiro toda mi cosa en el amarillo (paso de dejarla en el suelo, eso es de auténticos guarros).

Que sepáis que el reciclaje es un negocio, y que si quieren hacer dinero a costa de mi basura, lo mínimo es que me paguen. Sino, a tragar zurullos en contenedores de colorines mientras reciclais, Ecoembes y demás satanistas.
Muy bien dicho. Porque le tenemos que dar gratis a ecoembes nuestra basura y no nos de nada a cambio
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.900
Reputación
3.064
Antes de la tontería de pegar los tapones al embase estaría tirándote cosa. Pero después de eso. Hasta te aplaudo
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.763
Reputación
74.115
Hoy mismo he tirado las cervezas en el azul. A veces, cuando el contenedor normal esta muy lleno, tiro toda mi cosa en el amarillo (paso de dejarla en el suelo, eso es de auténticos guarros).

Que sepáis que el reciclaje es un negocio, y que si quieren hacer dinero a costa de mi basura, lo mínimo es que me paguen. Sino, a tragar zurullos en contenedores de colorines mientras reciclais, Ecoembes y demás satanistas.
¿Reci que?
 
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.178
Reputación
17.820
En los colegios van a tope con el tema. Incluso auditan a los niños el almuerzo para ver si los padres son buenos ciudadanos. En el mío han gamificado el recreo y le dan puntos e insignias a la clase por el cumplimiento de las normas 2030. Si el almuerzo no es saludable y genera residuo te aperciben.

Mi hija es el anatema con su zumo en brick y sándwich de nocilla envuelto en papel de aluminio.
 

corrutrón

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
5.058
Reputación
8.978
Lugar
en mi burbuja
Paletos haciendo alarde de su paletismo, ignorancia, falta de educación y concienciacion medioambiental/civica.
Pues si eso de ser fruta y no poner la cama le llamas paletada, yo cada día soy más pueblerino. El día que recompensen por el reciclaje como en Alemania,entonces reciclaré. Por mi trabajo en un par de ocasiones estuve presente en una central de estas que tratan residuos y fui testigo de la llegada de camiones con vidrio, con plasticos, con ropa.......y todo al mismo montón, ah, y el reciclaje era tirar tierra encima, toneladas de tierra. Tu sigue poniendo la cama.
 

ACcIO DIReCTA

Madmaxista
Desde
25 Feb 2012
Mensajes
3.685
Reputación
3.870
Ya veremos el día que nos implanten el sistema Puerta a Puerta, que haremos ése día?