No reciclo y tiro mi cosa en el Contenedor que me da la gana

¿Y qué quieres un premio?

Eres todo un revolucionario tú, la Greta Tumber de la fachosesfera
 
la sarama de quien es? es decir,si me compro una lata de refresco, esta lata vacia es mia,no?
 
Si da igual que se meta en el contenedor o no. Luego llegan los rumanos/etnianos/jovenlandeses de turno y sacan todas las bolsas de sarama y las dejan en el suelo. Da igual a que ciudad vayas, todas las basuras estan fuera de los contenedores.

Entre jovenlandeses, etnianos, rumanos y perros, estan las ciudades que huelen a cosa.
 
Hace tiempo que se destapó la estafa del reciclaje, se vende a asia los chinos reciclan lo que ven valido para vendernos sus cosas y el resto al mar.

Pero los sojaboys progres occidentales se les llena el estómago de florecillas cada vez que separan y hacen el trabajo sucio a ecoembes creyendo los bartolos que están cambiando el mundo
 
Si da igual que se meta en el contenedor o no. Luego llegan los rumanos/etnianos/jovenlandeses de turno y sacan todas las bolsas de sarama y las dejan en el suelo. Da igual a que ciudad vayas, todas las basuras estan fuera de los contenedores.

Entre jovenlandeses, etnianos, rumanos y perros, estan las ciudades que huelen a cosa.
Se te ha olvidado mencionar al conforero.
 
la sarama de quien es? es decir,si me compro una lata de refresco, esta lata vacia es mia,no?

La sarama es tuya hasta que la tiras y la coge otro, en ese momento es del otro. En cierta ocasión una gîtâna me robó la sarama. Yo todavía no la había tirado, se trataba de placas de circuito de un viejo televisor, dejé un momento la bolsa en la puerta del bloque, mientras cerraba la de mi casa y cuando salgo ya no estaba, había pasado una gîtâna con el carro y se la llevó.
 
Con este sistema pagamos DOS veces por los residuos (tasa sobre envases para ECOEMBES que nos repercuten como mayor coste del producto más el correspondiente impuesto municipal a cada vivienda) y en cambio no cobramos nada por el retorno de los Residuos de valor intrínseco a diferencia de como hacen en otros países.
 
Yo tampoco reciclo: eso se lo dejo a las empresas especializadas. Lo que sí hago es una recogida selectiva.
 
La taza del retrete va al orgánico ave si sois ordenaos.
....
 
Hay tres contenedores

Tú ves que pasen tres camiones de la sarama distintos?

Reciclar es de enfermos mentales
 
Hoy mismo he tirado las cervezas en el azul. A veces, cuando el contenedor normal esta muy lleno, tiro toda mi cosa en el amarillo (paso de dejarla en el suelo, eso es de auténticos guarros).

Que sepáis que el reciclaje es un negocio, y que si quieren hacer dinero a costa de mi sarama, lo mínimo es que me paguen. Sino, a tragar zurullos en contenedores de colorines mientras reciclais, Ecoembes y demás satanistas.

Seguro que con Franco no hacías eso. Cuentan que con Franco para comprar un litro de algo tenías que llevar un envase vacío, que había gente que vivía cogiendo cartones, papel, plásticos, metales, ropa vieja, hasta había sitios donde compraban trapos, traperias se llamaban, también chatarrerías, nada escapaba al reciclaje, cuando alguien tiraba algo no lo cogía el ayuntamiento de turno, lo cogía alguien para venderlo, prácticamente no existían desperdicios.

Y a lo de ahora le dicen "ecologismo", "ecologetas" diría yo.
 
Volver