Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
No reciclo y tiro mi cosa en el Contenedor que me da la gana
En Hezpaña reciclar es hacerle ganar más dinero aún a Ecoembes facilitándole la tarea, en países del primer mundo hay máquinas de recipientes de plástico, de vidrio incluso cartones donde los depositas y te dan en cash el valor de vuelta
Pero los mass cosa a sueldo ya se han encargado de vender que por cada plastico mal tirado sube un grado la temperatura puajaj
Hasta hace unos 3 meses separaba el vidrio. Ahora directamente ni eso. Los botes los guardo para pinturas, etc, y las botellas ahora se las regalo a un vecino que hace vino casero y lo vende en efectivo. Normalmente me regala unas botellas cuando tiene el vino listo y medio saco de papas nuevas que no tienen nada que ver con la cosa israelí del mencabrona.
Hay alguien por aquí que recuerde cuando te pagaban por devolver las botellas de cristal vacías? O ya han conseguido borrarlo de la memoria colectiva al más puro estilo Orwell?
La profesión de chatarrero, también conocida como recolector de sarama y material reciclable, es esencial para mantener limpias y ordenadas las ciudades. Además, contribuye de manera significativa al cuidado del medio ambiente, ya que se encarga de recoger y separar los residuos para su posterior reciclaje.
Hoy mismo he tirado las cervezas en el azul. A veces, cuando el contenedor normal esta muy lleno, tiro toda mi cosa en el amarillo (paso de dejarla en el suelo, eso es de auténticos guarros).
Que sepáis que el reciclaje es un negocio, y que si quieren hacer dinero a costa de mi sarama, lo mínimo es que me paguen. Sino, a tragar zurullos en contenedores de colorines mientras reciclais, Ecoembes y demás satanistas.
Hoy mismo he tirado las cervezas en el azul. A veces, cuando el contenedor normal esta muy lleno, tiro toda mi cosa en el amarillo (paso de dejarla en el suelo, eso es de auténticos guarros).
Que sepáis que el reciclaje es un negocio, y que si quieren hacer dinero a costa de mi sarama, lo mínimo es que me paguen. Sino, a tragar zurullos en contenedores de colorines mientras reciclais, Ecoembes y demás satanistas.
En los colegios van a tope con el tema. Incluso auditan a los niños el almuerzo para ver si los padres son buenos ciudadanos. En el mío han gamificado el recreo y le dan puntos e insignias a la clase por el cumplimiento de las normas 2030. Si el almuerzo no es saludable y genera residuo te aperciben.
Mi hija es el anatema con su zumo en brick y sándwich de nocilla envuelto en papel de aluminio.