¿No os dais cuenta que si no se facilita la contratación este país no levantará cabeza?

Realmente si la productividad de un trabajador se calcula dependiendo del gasto que el empresario tiene que hacer para pagar su nomina. De este gasto entre el 40% y el 50% son impuestos pagados por ambos.
Por otra parte del precio del producto debes descontar los correspondientes impuestos, IVA+ dependiendo del producto algunos especiales.
Luego deberas pagar impuesto de actividades, etc,etc, etc....
COMO COJO.ES SE ESPERA QUE SEAMOS COMPETITIVOS
 
De eso se trata, fabricar aqui barato para que los socios europeos compren el material mas economico y cerquita de casa. Cuando aprueben las reformas claro que subira algo el empleo por que hay muchos empresarios que estan aguantando sin contratar a que aprueben algo que les beneficie.
 
Simplemente exportando mas que importando.

La mejor ayuda para una empresa es que esta no tenga que pagar casi impuestos. ¿Como conseguimos eso? Reduciendo el peso del estado a lo minimo posible, las empresas llegan solas.

Discrepo parcialmente en ese apartado, eso hicieron países como Irlanda y así están... lo que pasa es que después de hacernos Dumping Fiscal van esos Jetas y piden Rescate a la UE, si de mi hubiera dependido:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/rC0-yGGC_ok" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Si el despido se abarata o se hace gratis, los salarios deben aumentar porque el trabajador debe contar con más renta para poder hacer frente a una situación de desempleo sin indemninación. En la nómina de un trabajador todos los meses le quitan parte de su dinero para desempleo.
 
Realmente si la productividad de un trabajador se calcula dependiendo del gasto que el empresario tiene que hacer para pagar su nomina. De este gasto entre el 40% y el 50% son impuestos pagados por ambos.
Por otra parte del precio del producto debes descontar los correspondientes impuestos, IVA+ dependiendo del producto algunos especiales.
Luego deberas pagar impuesto de actividades, etc,etc, etc....
COMO COJO.ES SE ESPERA QUE SEAMOS COMPETITIVOS

Con Minijobs, claro.... :bla::bla::abajo:
 
Siempre lo hemos hecho ¿Porque ahora no?

Porque nos estamos convirtiendo en un Desierto Industrial, quizás??

Porque hay 5,5 millones de parados??

Porque los países serios son proteccionistas cuando es un interés nacional??

No sé, porque tendríamos que estar compitiendo con los países serios de la UE y no con China y Vietnam, pero perdimos el tiempo de juerga ladrillil??

Porque esos países nos hacen Dumping Social??

Quieres más motivos??
 
Riñiéndole al viento por que no trae trabajo para todos no se crea empleo.
Menos cabrearse con Eolo y más crear empleo. ¿ Si tú no te das empleo a ti mismo por qué crees que alguien te lo tiene que dar ?
 
Realmente si la productividad de un trabajador se calcula dependiendo del gasto que el empresario tiene que hacer para pagar su nomina. De este gasto entre el 40% y el 50% son impuestos pagados por ambos.
Por otra parte del precio del producto debes descontar los correspondientes impuestos, IVA+ dependiendo del producto algunos especiales.
Luego deberas pagar impuesto de actividades, etc,etc, etc....
COMO COJO.ES SE ESPERA QUE SEAMOS COMPETITIVOS

Los que ahora os quejais de la "Competitividad" no os ohí decir ni mú cuando en época de Aznar la productividad Española no solo no augmentaba sino que llegó a ser negativa.... mucha jeta es lo que veo yo!! :bla::bla::bla:

No sois tan listos, tan buenos y tan emprendedores?? Pues tomad ejemplo de Suecia, Noruega o Dinamarca, que teniendo más presion fiscal consiguen liderar los Rankings de Productividad.

Quizá un buen incentivo para ello sería mayor libertad económica, pero entonces todos los Empresaurios Neoliberales se te tiran encima porque les jorobas el chiringuito.... y después el problema es el coste del trabajador, claro!!
 
Simplemente exportando mas que importando.

La mejor ayuda para una empresa es que esta no tenga que pagar casi impuestos. ¿Como conseguimos eso? Reduciendo el peso del estado a lo minimo posible, las empresas llegan solas.

En Haití es así ¿le gusta?
Para exportar más que China tendríamos que tener peores condiciones de trabajo que en China, si esa es la solución estamos apañados, ya que lo que usted propone es reducir al 0 el consumo interno, es decir, condenar a la fin, sí o sí a toda la pequeña y mediana empresa española (y no se olvide que España es el país que más autónomos tiene de Europa), lo que usted propone es dinamitar la economía española por la base... y es lo que se está haciendo, seremos Haití, tiempo al tiempo.
 
Yo, la verdad, que me vengan con los cuentos de los costes salariales cuando aquí los que más se quejan son los que más sobrecoste pagan dandole la tajada enorme a la ETT o la Subcontrata de turno a añadir al coste del trabajdor me parece una broma de mal gusto.
 
Porque nos estamos convirtiendo en un Desierto Industrial, quizás??

Porque hay 5,5 millones de parados??

Porque los países serios son proteccionistas cuando es un interés nacional??

No sé, porque tendríamos que estar compitiendo con los países serios de la UE y no con China y Vietnam, pero perdimos el tiempo de juerga ladrillil??

Porque esos países nos hacen Dumping Social??

Quieres más motivos??

Ya si eso lo veo, estoy diciendo lo mismo.

Que le den por el ojo ciego a Europa, necesitamos industria y energia barata.

Soluciónes: A tomar por ojo ciego los 17 reinos de taifas, reducir al maximo la administración, bajar los impuestos todo lo que podamos, aranceles a cosas made in china y potenciar la independencia energetica.

Necesitamos mas España, menos Europa y nada de autonomierdas.
 
Riñiéndole al viento por que no trae trabajo para todos no se crea empleo.
Menos cabrearse con Eolo y más crear empleo. ¿ Si tú no te das empleo a ti mismo por qué crees que alguien te lo tiene que dar ?

Te pones a tí como ejemplo entonces?? :rolleyes:
 
Lo que hay que hacer es reducir las cuotas patronales a la SS y mandar ATPC a los perceptores de pensiones no contributivas . Que estas "paguitas" vayan en los PGE y si no hay dinero no se pagan .
 
Ya si eso lo veo, estoy diciendo lo mismo.

Que le den por el ojo ciego a Europa, necesitamos industria y energia barata.

Soluciónes: A tomar por ojo ciego los 17 reinos de taifas, reducir al maximo la administración, bajar los impuestos todo lo que podamos, aranceles a cosas made in china y potenciar la independencia energetica.

Necesitamos mas España, menos Europa y nada de autonomierdas.

Y Independéncia agricolo y alimentaria... cosa que los listos de EEUU y Israel no dudan en asegurarse para ellos. :roto2:
 
Volver