No nacer en ELDA me ha SALVADO la vida

pagapensioness y gente hay por todas partes

chortis buenas tienen mil chavales con padres de pasta y funcis premium que son con quienes se juntan

y si son de barrio se juntan con los malotes vende droja cocainómanos-porreros en su juventud

y eso pasa vivas en elda o en una ciudad

la diferencia está entre nacer en una familia de pasta o no,no en el lugar que residas porque si tienes pasta familiar las chortis vienen solas

Eso es cierto, y lo es tanto para este hilo como para el hilo original del chucho, en el que daba a entender que su vida era una cosa no por ser un lumpen, sino por haber nacido en el país equivocado; vamos que si hubiera nacido en California y no en España da a entender que hubiera sido un exitoso empresario y no un nini cuarentón.

Igual estoy buscándole 3 pies al gato, pero a lo mejor el OP trata de reirse de esa actitud autoindulgente y derrotista de nuestra mascota foril.
 
Y de donde es entonces?
Sí claro, y su nombre es "Tipo de incógnito". Es la táctica del calamar...

 
Ni tan siquiera soy del pueblo que estos badulaques se creen que soy, y que solo lo dicen porque un dia el pueblerino lo dijo enrrabietadito cuando yo le decia que era de aranda del duero. Pero vamos, que es que da igual. El otro dia vi que un estulto que tengo en el ignore, hasta habia hecho un hilo con dibujitos y fotitos poniendo nombre y apellidos de ese tio

¿Pero se puede ser mas JODIDA fruta guano? Ya les adverti, que como un dia se me hinchen los narices, me voy a tomar la molestia yo mismo de buscar a ese tio y le voy a enviar todas las capturas con lo que pasa. Y si quiere denunciar a todos esos sujetos y a este pozo de cosa y les hacen un buen ENRIQUEPECÉ, pues igual nos echamos unas carcajaditas todos

Cada dia da mas ardor de estomago este puñetero sitio poco agradable, cada dia la ralea de las redes es sarama mas inmunda y hedionda a todos los niveles. La salud mental de alguien normal se va a tomar por ojo ciego al ver aqui la clase de montaña de cosa que tenemos por pais
 
Elda es un sitio poco agradable pero a vivir por la zona de Elche yo no le haría ascos ojitos:
 
pOR FAVOR cuando veais hilos con este nivel de BILIS hacia eL CHUCHO avisadme, me NVTRE brutalérrimamente ver el repruebo que genera eL HEZ
 
Cuando veo estos hilos sobre Elda pienso que tienen un punto injusto, la gente de allí debe flipar con las cosas que se dicen sobre ese lugar en el foro, menuda publicidad más jodida. Que al final son convenciones narrativas de nuestra subcultura foril y no tienen mayor trascendencia, son coñitas sin más, pero imaginate lo que se le pasará por la cabeza a un pobre eldense que no sabe de qué va la gracia del nini y su hilo sobre nacer en YIUESEI

De todas formas, me he reído, las versiones del hilo afeminado ese de California siempre dan LOL. Como esta:

Sé porque aquí hay tanta mofa con el tema de Elda, gracias a su ilustrísimo forero.
De hecho yo mismo sería el primero en reírme de ese pueblucho si no llega a ser porque he estado allí (un día estuve allí trabajando) y conozco gente del lugar, mientras tanto yo me he criado en la capital de provincia y la verdad es que aquí el nuncafollismo da ardor de estomago.

Pues al final en el tema de los pueblos, en especial de los pueblos pequeños, y Elda es más grande de lo que la gente se piensa por aquí, todo depende de cómo haya ido en la infancia adolescencia: si hay suerte lo mismo uno se junta con una moza desde buen temprano y lo enchufan en cualquier puesto de cosa de la administración, o incluso político, o si no toda emigrar fuera a probar suerte.
 
Volver