¡¡¡¡no hay dinero!!!!

Robergarc no eres el unico que lo piensa.

Yo creo que no solo el coche hay que pagarlo a tocateja, sino tambien el televisor, el ordenador etc..., lo unico que pagaria con credito seria alquellas cosas que alo mejor se ha estropeado y necesitamos cambiarlas por extrema necesidad y en ese momento no se tiene la suficiente pasta, vease que nunca el 100% ni siquiera el 50% yo como mucho financiria en 25%.
 
Bueno si en realidad casi que le hacen un favor, pero lo que a mi me extraña es ¿cuanto tiempo podran aguantar sin hacer negocio?
El propietario del coche dice que ha tenido tres compradores antes que mi hermano y a ninguno le dieron el prestamo. Es demasido extraño.

Personalmente lo que a mi me parece poco normal es que la gente se quiera gastar 11000 euros que no tienen en un coche y que encima se quejen de que el banco no les presta.
Si te es tan necesario comprate algo mas barato que seguro que encuentras para salir del paso!!!!

Por cierto... te quejas que el banco no tiene pasta y tu hermano? tu hermano tampoco!!!!!
 
¿Acaso soy yo el único que considero un disparate mayúsculo pedir un préstamo para comprar un coche?

¿Acaso soy el único de la opinión de que si uno no tiene dinero para pagar ese modelo, pues debe comprarse otro más barato, y si uno no tiene un puñetero duro, esperar y ahorrar para comprárselo?

¿Acaso soy yo el raro que pienso que un gasto puro, como es un coche, nunca jamás se debe financiar?

¿Acaso soy el único que creo que, habiendo pedido un préstamo para un coche, al minuto de haber salido del concesionario el comprador ya está en negative equity y que su patrimonio neto es negativo?

¿Soy el único en un foro sobre la burbuja económica que me escandalizo por tales cosas?

Preguntas que hago. Quizá el raro, al cabo, sea yo.

Tiene usted toda la razón. Toda. Pero imagino que hay gente que necesita el coche para trabajar sí o sí, ejemplos hay muchos, y si no se dispone de efectivo para realizar la compra, pues se pide al banco.
 
¿Acaso soy yo el único que considero un disparate mayúsculo pedir un préstamo para comprar un coche?

¿Acaso soy el único de la opinión de que si uno no tiene dinero para pagar ese modelo, pues debe comprarse otro más barato, y si uno no tiene un puñetero duro, esperar y ahorrar para comprárselo?

¿Acaso soy yo el raro que pienso que un gasto puro, como es un coche, nunca jamás se debe financiar?

¿Acaso soy el único que creo que, habiendo pedido un préstamo para un coche, al minuto de haber salido del concesionario el comprador ya está en negative equity y que su patrimonio neto es negativo?

¿Soy el único en un foro sobre la burbuja económica que me escandalizo por tales cosas?

Preguntas que hago. Quizá el raro, al cabo, sea yo.
En hispanistán entendemos que alquilar un piso es tirar el dinero. Sin embargo, también pensamos que alquilar el dinero no es tirar el dinero.

En hispanistán llamamos pepero a alguien que, aunque sea apolítico, critica algo que ha hecho el psoe. Lo mismo en el caso contrario.

En hispanistán pensamos que esto no se va a hundir, que el gobierno no lo permitirá y que pronto volveremos a ser la potencia mundial que fuimos.

En hispanistán comprar un coche con algunos años al contado es de pobres. Preferimos ser pobres comprándo uno mas nuevo, empufándonos alquilando el dinero. Así seremos un poco más pobres, pero no lo pareceremos.

En hispanistán lo importante no es ser. Es parecer (repetirlo 10.000 veces)

Hasta ahora y hasta mi último coche (km 0) siempre he comprado al contado. Me niego a alquilar el dinero. Si un día me va mal, me vuelvo a comprar coches "viejos". Se puede viajar con ellos o usarlos por ciudad sin ningún problema. No se que tirria le da a la gente con que no se puede viajar con un coche de 10 años. Llevo haciéndolo toda la vida y nunca me ha pasado nada...
 
Claro, me entra un tipo por la puerta (denegado) y me dice que quiere un personal para un coche (denegado). Le pregunto que si es que en su banco no se lo dan y me dice que tiene la nomina en ING y es que me parto de risa.

Lo siento, pero si no te conozco, no hay prestamo y si encima tienes tu pasta en otro lado.... como esperas que te lo de yo?

De puñetero director a puñetero amo del corralito, en fin en la vida real los negocios generan una plusvalia contra un riesgo. Ahora los bancos han inventado la sopa de ajo.

progenitora mia ni que encuñases tu las monedas en tu casa en los ratos libres, que tu no fabricas el dinero, que no eres mas que un mero distribuidor. Tu estas ahi para multiplicarlo no para reternerlo.

Donde muchos ven una oportunidad de un nuevo cliente otros ven un fracaso
¿decir la verdad que no teneis un puñetero duro porque soys tan fulastres como el mas comun de los mortales?, podeis ahorraros la chuleria.
 
....me pregunto que qué le habrían dicho si hubiese pedido el préstamo para comprar un coche nuevo de primera mano .... me huele a que en este caso sí que le habrían concedido el préstamo.

Pero también me huelo que no tienen nada de pasta, y que "cuota cobrada, cuota reembolsada al extranjero".
 
De puñetero director a puñetero amo del corralito, en fin en la vida real los negocios generan una plusvalia contra un riesgo. Ahora los bancos han inventado la sopa de ajo.

progenitora mia ni que encuñases tu las monedas en tu casa en los ratos libres, que tu no fabricas el dinero, que no eres mas que un mero distribuidor. Tu estas ahi para multiplicarlo no para reternerlo.

Donde muchos ven una oportunidad de un nuevo cliente otros ven un fracaso
¿decir la verdad que no teneis un puñetero duro porque soys tan fulastres como el mas comun de los mortales?, podeis ahorraros la chuleria.

Hombre, que se lo digas a cualquier otro puñetero director de sucursal vale, pero nuestro puñetero Director y su record de hipotecas concedidas en su carrera profesional le avalan como la antitesis de lo que se criticaba tanto en este foro: los créditos dados sin ningún criterio, mesura y estudio de riesgos. Y eso es precisamente lo que nos ha situado en este punto en que nos encontramos, donde la gente/empresas lloran por créditos no concedidos a los que se piensan que tienen todo el derecho a obtener…
 
Cuando vas a sacar mas de 3000€ suelen decirte que les avises con mas de 2 dias de antelacion para tener el dinero en la caja, y cuando vas a recogerlos tienes que esperar unos 30 minutos a que la caja fuerte se abra. Todo esto es por seguridad no por que falte dinero. Ademas avisando con antelación puedes pedir que te traigan el dinero en X billetes de un tipo y x de otro etc...

Seguridad para ellos , no para ti que tienes que avisar con antelación que vas a pasear pasta de aqui para alla.
 
De puñetero director a puñetero amo del corralito, en fin en la vida real los negocios generan una plusvalia contra un riesgo. Ahora los bancos han inventado la sopa de ajo.

progenitora mia ni que encuñases tu las monedas en tu casa en los ratos libres, que tu no fabricas el dinero, que no eres mas que un mero distribuidor. Tu estas ahi para multiplicarlo no para reternerlo.

Donde muchos ven una oportunidad de un nuevo cliente otros ven un fracaso
¿decir la verdad que no teneis un puñetero duro porque soys tan fulastres como el mas comun de los mortales?, podeis ahorraros la chuleria.

Siento decirte que seguimos prestando. Menos que antes pero seguimos prestando. Hemos cambiado de sectores, las operaciones tardan mas en salir, son mas caras, cuesta mas hacerlas y pedimos mas garantias.... pero se presta y hay objetivos de prestar.

No quiero clientes nuevos. Quiero clientes rentables y que me devuelvan la pasta. Desde luego un fulano que entra por la puerta no tiene credito, pero vamos, que esa es una ley de la banca. Los que la olvidaron fueron los que la cagaron.

Pd.- Se dice acuñar, paletillo. :D
 
Hombre, que se lo digas a cualquier otro puñetero director de sucursal vale, pero nuestro puñetero Director y su record de hipotecas concedidas en su carrera profesional le avalan como la antitesis de lo que se criticaba tanto en este foro: los créditos dados sin ningún criterio, mesura y estudio de riesgos. Y eso es precisamente lo que nos ha situado en este punto en que nos encontramos, donde la gente/empresas lloran por créditos no concedidos a los que se piensan que tienen todo el derecho a obtener…

Jejeje, que macho cabrío.

Pero mira a mi fastuoso record de no dar una fruta hipoteca hay que sumar la frase de oro a todos los novatos.

PERSONALES Y VISAS NI A TUS FAMILIARES. HA QUEDADO CLARITO?

Con esa primera frase ya estan callados 15 dias.
 
¿Acaso soy yo el único que considero un disparate mayúsculo pedir un préstamo para comprar un coche?

¿Acaso soy el único de la opinión de que si uno no tiene dinero para pagar ese modelo, pues debe comprarse otro más barato, y si uno no tiene un puñetero duro, esperar y ahorrar para comprárselo?

¿Acaso soy yo el raro que pienso que un gasto puro, como es un coche, nunca jamás se debe financiar?

¿Acaso soy el único que creo que, habiendo pedido un préstamo para un coche, al minuto de haber salido del concesionario el comprador ya está en negative equity y que su patrimonio neto es negativo?

¿Soy el único en un foro sobre la burbuja económica que me escandalizo por tales cosas?

Preguntas que hago. Quizá el raro, al cabo, sea yo.

Pues no eres el raro , pero si somos minoria , cuando encontre este foro flipaba de ver que habia peña que pensaba como yo y que entendian conceptos que llevo años explicando.
Cuando vi que habia lonchafinistas y sus aprendices, hasta me entrarón ganas de llorar.
 
Última edición:
Hombre, que se lo digas a cualquier otro puñetero director de sucursal vale, pero nuestro puñetero Director y su record de hipotecas concedidas en su carrera profesional le avalan como la antitesis de lo que se criticaba tanto en este foro: los créditos dados sin ningún criterio, mesura y estudio de riesgos. Y eso es precisamente lo que nos ha situado en este punto en que nos encontramos, donde la gente/empresas lloran por créditos no concedidos a los que se piensan que tienen todo el derecho a obtener…


Tan gai es el que da como el que toma, y con esta frase resumo la esencia del post.

El derecho a obtener financiacion viene dado por la viabilidad del retorno y no por las consideraciones jovenlandesales.
 
Tan gai es el que da como el que toma, y con esta frase resumo la esencia del post.

El derecho a obtener financiacion viene dado por la viabilidad del retorno y no por las consideraciones jovenlandesales.

Te equivocas. Obtener financiacion no es un derecho. Es una posibilidad. Ademas las consideraciones jovenlandesales entran en juego, sobre todo si eres el que tiene la pasta.
 
Tan gai es el que da como el que toma, y con esta frase resumo la esencia del post.

El derecho a obtener financiacion viene dado por la viabilidad del retorno y no por las consideraciones jovenlandesales.

Pues yo le veo una alta viabilidad de retorno a un tipo que solo lo conozco cuando viene a pedir dinero a la oficina: la del retorno de recibos sin pagar.

Eso de obtener financiación no es un derecho, shishi.
 
Tu hermano que se compre una scooter, o un laguna de quinta mano, y que no vuelva a pisar un banco.
 
Volver