¡¡¡¡no hay dinero!!!!

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.786
Reputación
16.462
Que pruebe la semana que viene, a ver si tienen pasta respuesta del manguerazo
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.965
Reputación
28.752
Lugar
En las Cayman
La tenia en Ing direct con un prestamo on-line preconcedido, pero justo cuando fue a pedirlo le dijeron que tenian que revisar estos prestamos de nuevo, por eso fue a Caja Madrid, que de boquilla le dijeron que no habria ningun problema domiciliando la nomina.
Por supuesto esta mañana ya ha dado orden en RRHH de volver a cambiarla a ing.

Claro, me entra un tipo por la puerta (denegado) y me dice que quiere un personal para un coche (denegado). Le pregunto que si es que en su banco no se lo dan y me dice que tiene la nomina en ING y es que me parto de risa.

Lo siento, pero si no te conozco, no hay prestamo y si encima tienes tu pasta en otro lado.... como esperas que te lo de yo?
 

albaceteño31

Madmaxista
Desde
6 Mar 2009
Mensajes
1.223
Reputación
1.187
Claro, me entra un tipo por la puerta (denegado) y me dice que quiere un personal para un coche (denegado). Le pregunto que si es que en su banco no se lo dan y me dice que tiene la nomina en ING y es que me parto de risa.

Lo siento, pero si no te conozco, no hay prestamo y si encima tienes tu pasta en otro lado.... como esperas que te lo de yo?

Bueno si en realidad casi que le hacen un favor, pero lo que a mi me extraña es ¿cuanto tiempo podran aguantar sin hacer negocio?
El propietario del coche dice que ha tenido tres compradores antes que mi hermano y a ninguno le dieron el prestamo. Es demasido extraño.
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.965
Reputación
28.752
Lugar
En las Cayman
Bueno si en realidad casi que le hacen un favor, pero lo que a mi me extraña es ¿cuanto tiempo podran aguantar sin hacer negocio?
El propietario del coche dice que ha tenido tres compradores antes que mi hermano y a ninguno le dieron el prestamo. Es demasido extraño.

Aguantaran, no te preocupes. Las perdidas repartidas entre todos, son mas llevaderas. :rolleye:
 

scalibu

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
6.934
Reputación
11.238
Lugar
En medio del Atlántico
Todavia queda para la corrala, aunque se acelera el ritmo. Falta por terminar de perpetrarse el niquelao de las cajas y bancos, para que luego tito Botin, compre diez a precio de una, con el dinero de todos los pringaos que somos todos los que pagamos impuestos. Una vez realizado el robo, salen corriendo todos los piratas que nos gobiernan, a diferentes destinos, con sus cuentas en paraisos fiscales. Eso dicen en Acratas, y yo me lo creo todo.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.095
Reputación
51.791
Tu hermano es un pelao, dicho en plata. Por eso no le dan la pasta. Ya puede tener trabajo y ser superior que si en tres años no ha ahorrado no ha demostrado nada a nadie.

Mi coche valía 13500. Puse 10000 encima de la mesa y me querían tangar 240 euros de intereses en 6 meses por el resto. Llamada a mi viejo, me prestó 3500€, compré a tocateja y devuelto todo en tres meses a mi padre. Compara eso con ir de pelao y con tres años pagando el 7%, más el 1% de apertura del préstamo y tragando con el seguro que te quieran poner.

Un coche es para poner por lo menos el 50% y si no, no lo mereces. Con eso y un seguro a todo riesgo impuesto por el banco, seguro que le dan la pasta hasta al barrendero. Parece que no sabemos vivir sin préstamos.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.807
Reputación
103.454
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Mi hermano quiere comprarse un coche, despues de buscar unos cuantos dias en las paginas de segunda mano de internet, encuentra uno que esta en un buen precio (11000€) y decide comprarlo. Pues va a pedir el credito a Caja Madrid y le dice que en principio no hay problema para financiarlo ( mi hermano es informatico superior con contrato de trabajo fijo y antiguedad de tres años en la empresa) pero con la condicion de domiciliar la nomina y contratar el seguro del coche con ellos, bueno a pesar del abuso de lo del seguro mi hermano accede y despues de llevar el coche al servicio oficial para que lo revisen, resulta que hoy le dicen que " el sistema" no da luz verde a la operacion. Mi hermano no tiene hipoteca ni es jovenlandeseso ni tiene deudas mas alla del alquiler y los gastos corrientes. En fin NO HAY UN EURO EN LA CAJA.

Sólo faltaba que estuviera hipotecado si es incapaz de tener los 11.000 míseros euros que necesita.
 

albaceteño31

Madmaxista
Desde
6 Mar 2009
Mensajes
1.223
Reputación
1.187
Todavia queda para la corrala, aunque se acelera el ritmo. Falta por terminar de perpetrarse el niquelao de las cajas y bancos, para que luego tito Botin, compre diez a precio de una, con el dinero de todos los pringaos que somos todos los que pagamos impuestos. Una vez realizado el robo, salen corriendo todos los piratas que nos gobiernan, a diferentes destinos, con sus cuentas en paraisos fiscales. Eso dicen en Acratas, y yo me lo creo todo.

Pienso que llevas toda la razon, da la sensacion de que estan "liquidando el chiringuito" para irse con la musica a otra parte y abandonar el solar que han conseguido todos estos años locos de credito facil y barato. Habra que esperar al fatal desenlace un poco mas.
 

scalibu

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
6.934
Reputación
11.238
Lugar
En medio del Atlántico
Sin duda shurmano, a grandes rasgos es más o menos así. Cuando lo leí, me dejó de una mala leche. Solo se merecen que se instaure el garrote.
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.786
Reputación
16.462
Que pruebe la semana que viene, a ver si tienen pasta respuesta del manguerazo
Edito: dentro de dos semanas
 

padrinomany

Madmaxista
Desde
4 May 2009
Mensajes
193
Reputación
62
Bueno yo me encuentro con un caso similar, entre yo y mi padre vamos a comprar un coche de 13.500 euros. Bueno pagamos 3000 al contado para que nos descuenten 500 euros. Después mi padre se va a Caixa Girona, que es dónde cobra la nómina des de hace más de 40 años, para pedir un crédito de 10000€ y le ponen condiciones abusivas, cómo hacer el seguro del coche con ellos, tipo de interés desorbitado y que tendríamos que esperar unas 3 semanas para recibir el dinero :(. Total que al final lo financiaremos a través de la financiera de Peugeot. Para rebajar un poco más el capital mi padre se fué a Caixa Girona a sacar 3000€ de la cuenta corriente y le dicen que se tiene que esperar media hora. Total que me parece a mi que estan más secos que la mojama.

Cuando vas a sacar mas de 3000€ suelen decirte que les avises con mas de 2 dias de antelacion para tener el dinero en la caja, y cuando vas a recogerlos tienes que esperar unos 30 minutos a que la caja fuerte se abra. Todo esto es por seguridad no por que falte dinero. Ademas avisando con antelación puedes pedir que te traigan el dinero en X billetes de un tipo y x de otro etc...
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.103
Reputación
7.056
¿Acaso soy yo el único que considero un disparate mayúsculo pedir un préstamo para comprar un coche?

¿Acaso soy el único de la opinión de que si uno no tiene dinero para pagar ese modelo, pues debe comprarse otro más barato, y si uno no tiene un puñetero duro, esperar y ahorrar para comprárselo?

¿Acaso soy yo el raro que pienso que un gasto puro, como es un coche, nunca jamás se debe financiar?

¿Acaso soy el único que creo que, habiendo pedido un préstamo para un coche, al minuto de haber salido del concesionario el comprador ya está en negative equity y que su patrimonio neto es negativo?

¿Soy el único en un foro sobre la burbuja económica que me escandalizo por tales cosas?

Preguntas que hago. Quizá el raro, al cabo, sea yo.