No hay burbuja inmobiliaria

Se supera día a día.

Yo también quiero escribir una de esas frases absurdas a que nos tiene acostumbrados bobojista. Ahí va mi aportación:

Internet no existe.
 
RANGER dijo:
Se supera día a día.

Yo también quiero escribir una de esas frases absurdas a que nos tiene acostumbrados bobojista. Ahí va mi aportación:

Internet no existe.
venga aportaré otra frase absurda:

Catalunya no es España
 
Bobojista dijo:
barata no, regalada tampoco, pero hay cosas como podrás ver en los enlaces de compraventa que si son acordes a la época del euro en el que vivimos, y por lo tanto accesible.
Échale un vistazo, seguro que encuentras algo interesante, por lo tanto no hay burbuja inmobiliaria, hay 4 gatos y algún que otro constructor que se han creido que su vivienda es oro, pero esos es cuestión de tiempo para que baje y se equipare a lo normal.

No te entiendo bien Bobo, o eso creo. Dices que ¿la MAYORIA de la vivienda es ASEQUIBLE?
Y que ¿son únicamente unos cuantos constructores e iluminados los que tratan de vender a precio de oro?
Lamento decirte que tenemos una percepción de la realidad absolutamente diferente. De hecho, yo creo que la situación es la contraria a la que tu describes.
Pero bueno, si tu lo tienes tan claro, no se si merece la pena tratar de convencerte o explicarte mi visión.
 
Bobojista dijo:
barata no, regalada tampoco, pero hay cosas como podrás ver en los enlaces de compraventa que si son acordes a la época del euro en el que vivimos, y por lo tanto accesible.
Échale un vistazo, seguro que encuentras algo interesante, por lo tanto no hay burbuja inmobiliaria, hay 4 gatos y algún que otro constructor que se han creido que su vivienda es oro, pero esos es cuestión de tiempo para que baje y se equipare a lo normal.
Yo lo he revisado y no he encontrado nada interesante, o eran trasteros o eran en pueblos perdidos de la mano de dios donde ni de coña valen esos precios.
Resultado final hay burbuja, y muchos listo que se quieren forrar vendiendo sus trasteros a precio de chalet.
 
Bobojista dijo:
barata no, regalada tampoco, pero hay cosas como podrás ver en los enlaces de compraventa que si son acordes a la época del euro en el que vivimos, y por lo tanto accesible.
Échale un vistazo, seguro que encuentras algo interesante, por lo tanto no hay burbuja inmobiliaria, hay 4 gatos y algún que otro constructor que se han creido que su vivienda es oro, pero esos es cuestión de tiempo para que baje y se equipare a lo normal.

barata no, regalada tampoco.....época del euro en el que vivimos, y por lo tanto accesible....no hay burbuja inmobiliaria, hay 4 gatos...se han creido que su vivienda es oro (no decías que era accesible)...es cuestión de tiempo para que baje y se equipare a lo normal.


M'eloxpliquen....OTRO MENSAJE "PICHALIISTA".
 
Hay que tener en cuenta un dato importante que no veréis en ningún análisis de ningún periódico internacional, ni de ningún experto.

Cada vez queda menos gente a la que engañar en esta estafa piramidal!!!
 
vagabundo dijo:
Cada vez queda menos gente a la que engañar en esta estafa piramidal!!!
Cierto, pero aun hay gente que no lo ha asimilado, y nos intenta convencer que pisos de 25 m2 son una ganga.
 
De todos modos mucha gente pone el piso a la venta como diciendo, si viene un simple y me lo compra estupendo, si no pues no pierdo nada.

Cuando se pase esto directamente se retirarán, o si ya tienen otro lo dejarán para alquiler, o para su hijo, o como inversión a muy largo plazo.
 
Yo, esto no se lo que es:

Tomadura de pelo dijo:
Precio economico en viladecans
Es un anuncio de una agencia inmobiliaria

Enviado por Jordi 17 feb, 12:22. Eliminar anuncio
Precio: 24940€ Nº de dormitorios: 3 Superficie: 80m²
Piso de 80 m2, 3 habitaciones, comedor de 30 m2, puertas de sappelly, ventanas de alumuinio bronce y suelo de gres, terraza para mesas y sillas, calefacción. Bfachada de ora vista. Reformas de tan solo 5 años. Ref 510

¿Que clase de cosa están vendiendo aquí por 24.940€? No entiendo nada, que alguien me ilumine :-?

Viladecans-Barcelona hasta donde yo se, está en el área metropolitana de BCN y cuesta tochocientosmil (4000t€)/m2, tochollón arriba o abajo, como todo... ¿?

Le faltará un 0 al precio, supongo. Pero es que hay muchos por ahí como este con una cifra de menos. Vaya m*e*d* de web...

Edito: 24940 tochos son 16.598.667 de los antiguos reales...
 
Última edición:
Ponen esos precios como pequeña estrategia para q la gente llame, así de simple
 
SUPREME dijo:
Ponen esos precios como pequeña estrategia para q la gente llame, así de simple
os montáis cada película, los precios son esos y ahí habrá tanto inmobiliarias como particulares, lógico que de particular a particular será más barato, lo que hay es que buscar y moverse más con las zapatillas kelly finder :D
 
Volver