No busques trabajo. Si tienes más de 30 años, te han dado por perdido

Nuestros padres nos han vendido. Han cobrado sus sueldos y sus indemnizaciones mientras desindustrializaban y arrancaban vides u olivos.

Brutal y lapidaria frase. La utilizaré con su permiso.
 
Nuestros padres nos han vendido. Han cobrado sus sueldos y sus indemnizaciones mientras desindustrializaban y arrancaban vides u olivos. En paralelo modernizaron carreteras y aeropuertos así como dispositivos logísticos.

A lo mejor han sido nuestros abuelos también. Y todos juntos encantados de la vida han hecho esto, primero votando a Felipe y luego a Aznar. Y no les digas nada:ouch:, que te responderán con mil millones de buenos argumentos que González y José Mari fueron presidentes ejemplares y con gran visión.

Yo lo veo en lo que conozco, los viejunos abuelos y los recién jubilados padres de izquierdas, están orgullosísimos de Felipe González. No se enteran una cosa o no se quieren enterar de lo que este pájaro hizo. Esta gente lo ven como si fuera un Dios.
 
Alguien clama "el mundo de nuestros padres debe ser incinerado".
fruta gerontocracia. Encima los futuros jóvenes serán mayoritariamente hijos de puñeteros pagapensiones Jeremi´s, con lo que nada se resuelve en el relevo generacional.
Lo tenemos crudo con estos burrodinosaurios bramantes.
Ser español de raza, y joven, de clase medjia-baja, es lo peor.
 
Yo hace 5 años me hice autónomo y es de las mejores decisiones que he podido tomar en mi vida, que queréis que os diga...

Soy autónomo y sin acritud te digo que vaya, vaya con la decisión...

Desconozco si tu trabajo es la repera o es tu vocación natural, pero en España los trabajos normales de currito de autónomo es tener una vida muy muy gris, una vida sosa y rancia, de esa que curras todo el día de lunes a sábado, y el salario es una cosa.

Monotonía de sol a sol con semiexclavitud incorporada. Y eso es lo que están vendiendo en los últimos años como solución para muchos treintañeros y veinteañeros. Que entren en el sistema para chuparles la sangre vía impuestos y gastos, para mantener a todos los polivagos, a sus amigos y familiares, todo el sistema público, todo los dinosaurios profesores, catedráticos, profes vende humos fperos, etc.

---------- Post added 20-may-2013 at 22:12 ----------

Alguien clama "el mundo de nuestros padres debe ser incinerado".
fruta gerontocracia. Encima los futuros jóvenes serán mayoritariamente hijos de puñeteros pagapensiones Jeremi´s, con lo que nada se resuelve en el relevo generacional.
Lo tenemos crudo con estos burrodinosaurios bramantes.
Ser español de raza, y joven, de clase medjia-baja, es lo peor.

De algunos padres. Dicen que la pensión máxima es 2.400 € al mes y ya son varias personas las que me han dicho que sus abuelos y padres cobran 3.000 € porque fueron mineros en minas donde se sacaba carbón más malo que el malo.
 
Pero esto no es de ahora. Ya he contado alguna vez que hace 12 años, cuando dejé la empresa privada harto con lo que vi, mientras por las mañanas trabajaba en un concertado (nada mejor que conocer al enemigo), por las tardes hacía entrevistas en plan cachondeo, y me di cuenta perfectamente de lo que había. Por aquel entonces todavía no tenía los 30, pero sí un historial ya considerable a mis espaldas, ya que acabé la carrera con 21 años. Las empresas sabían y saben que eso hay que pagarlo, por ello prefieren a un pipiolo recién salido de la carrera.
 
Es lo de siempre... tenemos un sector muy masacrado con poca educación y facil de engañar... buen objetivo de los politicos...

nada nuevo bajo el sol
 
:Aplauso:
La verdad es que...es verdad.
Mi padre mismo, con 43 prejubileta...
Nosotros vamos a vivir un infierno.
Jamás en un país como este se ha dado tanto por ojo ciego a los jóvenes, es irritante y lo siguiente.:(:(:(
Lo veo en mi ciudad, miles de adultos de 50 por ahí con sus puestos de lujo, intocables, y los jóvenes estamos por ahí como perros.

Ten en cuenta que también nuestros padres igual empezaron a trabajar con 15 años, cuando tenían 50 podían tener currados 35, no sé si cotizados, pero lo cierto es que ahora se empieza a trabajar con suerte a los 30, si es que se empieza. Los hay que a esas edad aún no han terminado de estudiar. Probablemente no es justo que te compares con tu padre, se prejubularía a los 45 pero la vidorra que has llevado tú seguro que no él ni la olió.
 
Última edición:
qué lamentable tu comentario!....estás reportado....

Acaso no lo merecen?
Éste es el problema de España, cuando alguien dice algo que todos pensamos, viene el progreway humanista a jorobar la chancha.
Ellos nos están exterminando mediante la esclavización, el genocidio blanco, las penosas condicones laborales, el paro, la corrupción, deshaucios suicidios...
Merecen eso y más.
Este chaval ha tenido los bemoles de postear algo que TODOS LOS QUE TENEMOS SANGRE PENSAMOS.

---------- Post added 21-may-2013 at 17:06 ----------

Los políticos no son seres humanos. Ya no como nosotros. No tenemos ningun deber jovenlandesal ante la conciencia por ellos.
 
Generación perdida!!!!!!!!!. Las deudas y jugar a ser especuladores profesionales comprando zulos a precio de oro es lo que ha provocado lo que esta pasando. Pero peor lo tienen los jóvenes de entre 18 años y 23 años que siguen estudiando carreras cuando no van a encontrar NADA!!!!!!!!.

Conozco a muchos que están ARREPENTIDISIMOS de haber comprado en los últimos años de la burbuja a precios megadesfasados y con hipotecas brutales y ahora esos zulos no valen NADA!!!!!!!!. Eso los que aguantan como pueden, pero cuantos miles no han podido aguantar y son PARIAS DEL SISTEMA PARA LOS RESTOS ????
 
Probablemente no es justo que te compares con tu padre, se prejubularía a los 45 pero la vidorra que has llevado tú seguro que no él ni la olió.

Ni la olió, porque se la va pegar ahora. Y en plan Cinco Jotas, nada de loucós ni mugre de esa......:roto2:
 
Generación perdida!!!!!!!!!. Las deudas y jugar a ser especuladores profesionales comprando zulos a precio de oro es lo que ha provocado lo que esta pasando. Pero peor lo tienen los jóvenes de entre 18 años y 23 años que siguen estudiando carreras cuando no van a encontrar NADA!!!!!!!!.

Conozco a muchos que están ARREPENTIDISIMOS de haber comprado en los últimos años de la burbuja a precios megadesfasados y con hipotecas brutales y ahora esos zulos no valen NADA!!!!!!!!. Eso los que aguantan como pueden, pero cuantos miles no han podido aguantar y son PARIAS DEL SISTEMA PARA LOS RESTOS ????

Eso es como echar la culpa de un accidente de autobús a uno de sus ocupantes en vez al conductor.

Hay bastantes organismos que tendrían que haber regulado. La disponibilidad de suelo, la cantidad de crédito, la solvencia de los particulares....

lo que ha pasado es EXACTAMENTE lo mismo que en el Madrid Arena, unos facinerosos abrieron la puerta del crédito a las masas y cuando ya no cabían más, se taponó la entrada y algunos murieron aplastados.....

no creo que se pueda decir que es que las chiquillas que murieron son culpables por "Quererse aprovechar" de que la entrada era gratis
 
Volver