Niño Becerra pronostica para el día 26 recorte 15% de pensiones y 10% paro+funcis

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.853
Reputación
16.857
A las prejubilados de banca y similares que a las 55 están tocandose los narices cobrando 2000 pavos, ahí es donde tienen que meter mano, rebajas del 25% a esa gente, que de hambre no se van a morir.

Veréis como son tan inutiles que rebajan todas por igual, y como toquen las no contributivas se lia la de San Quintin

Y todos los prejubilados de banca que conozco, y no son pocos, trabajando de "extrangis":(
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
-iva 23%
-subsidio de paro
-10% pensiones (no hay para pagarlas)
-smi
-contrato unico
-paga extra funcis
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.584
Reputación
23.337
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Cualquier parecido de España 2013 con Francia 1789 es pura coincidencia. Ni locos estamos en esos niveles, ni locos vamos a una revolucion.

Ahora hablando sobre el tema, puede ser que toquen pensiones, pero de manera puramente testimonial, el ultimo granero de votos de los dos partidos es este y no creo que esten por la labor de tirarlos a la basura. Se limitaran a anunciar una congelacion indefinida o una ligera bajada, nada no soportable.
 

luenma06

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
4.990
Reputación
10.147
Remodelación del tamaño de las Administraciones Públicas (despido de interinos, laborales y eventuales). Se acerca el verano y es buena época para la rescisión de contratos.
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.853
Reputación
16.857
Tengo un amigo prejubilado de la enseñanza que gana mucho más que si estuviera en activo.
Si estuviera en activo le habrían quitado la extra y rebajado el sueldo; como está prejubilado ni tocarlo ¡hoyga!.

¡Hasta él lo flipa!, ...., varias veces me ha dicho que esto no hay quien lo entienda.
 

epikuro

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
367
Reputación
859
Lugar
allende los mares
-iva 23%
-subsidio de paro
-10% pensiones (no hay para pagarlas)
-smi
-contrato unico
-paga extra funcis
No me digas que al fin me voy a quitar la fama de apocapiptico entre mi entorno.
Si Rajoi hace todo eso en un dia (con el clima social actual) le da una apoplejia.
Ademas, ni siquiera han comenzado a lanzar globos sonda del tipo "'son unoh privilegiaoh y mu maloh"
Me extrañaria pero todo es posible.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.181
Reputación
34.891
IVA al 24%, habrá que comprar por Internet lo que se pueda.