Niña china de 12 años adoptada por españoles asesinada en La Coruña II

Estado
No está abierto para más respuestas.
la charitin esta pa que la aten, solo hay que ver la cara de pirada que tiene la tía, ni DSM ni CIE que por cierto, fallan más que una escopeta de feria

muy normal no está viendo las reacciones tras la fin de su hija, chica por lo menos disimula... pero no, ella a su bola, liberada total, the woman in red

no sé yo muy bien como se come el diagnóstico de DMR con el narcisismo desbordado que tiene la deditos, a mi me parece más bien ciclotímica tirando a bipolar

pero sí, en un brote psicótico se le pudo ir la olla y hacer algo que ella deseaba profundamente que sucediera y antes o despues habría hecho, solo hay que ver la pena, penita, pena que tuvo despues

no sé, no sé, en el calabozo estuvo muy lúcida tirando balones a Basterra

Me rio mucho con tus posts!! Muy buenos

Exacto eso desconcierta. Tambien en la declaracion, aunque si miras mejor veras patinazos "extraños".

Pero ojo,que un psicotico razona y fuera de sus brotes y dependiendo del tipo, es "normal" mientras no exista deterioro.

Yo si creo que esta señorita tiene algo de desconexion patologica de la realidad, por eso mi impaciencia en que decian los psiquiatras de Imelga.

Hasta cierto punto, -porque esa es la linea de la defensa-, lo que esperariamos es un diagnostico mas grave por parte del imelga que de la defensa, que parece que no quiere ir por la linea de que su defendida pudiese tener un motivo psiquiatrico para realizar un acto asi.

Lo que si es cierto es que el diagnostico de la defensa es clasificable (nos guste mas o menos el CIE, o el que sea para psiquiatria) y el del imelga es una redaccion entresacada del texto.
A fin de cuentas en los informes medicos es obligatorio poner el epigrafe diagnostico, en la clasificacion detallada que nos parezca, pero ponerlo.

Cual pone el Psiquiatrico del Imelga ?

Privacy: "... chica por lo menos disimula... pero no, ella a su bola, liberada total, the woman in red"​

Es muy bueno :XX:... yo creo que ella esta en otra dimension por momentos... y para mi gusto bien patologica, nada de tonterias.

---------- Post added 23-jun-2014 at 21:54 ----------

Que es bipolar es lo que le dijo Alfonso al médico.

Ya dije que si Rosario mató a Asunta y los tests psicológicos no revelan ningún trastorno grave, para mí la psicología no vale una cosa.

Yo creo que el juez que una de estas, o no traga en absoluto a Alfonso, o no le cree en absoluto o esta tirando a que hable y declare.

Yo creo que Tain queria dejar esto mas cerrado, es un juez energico, con una declaracion de Alfonso y ha presionado lo que ha podido.

Porque me imagino que a estas alturas nadie negara, que aun no saliendo nada especial mas contra Alfonso desde hace meses, la mayoria de las noticias filtradas iban en su direccion, no?
Yo si leyese los periodicos empezaria a pensar que Rosario no estaba en esta hsitoria...
A lo mejor me equivoco, pero esto si lo he leido en articulos... (Si el Alzheimer no me traiciona :XX:)
 
Última edición:
No se que pasa con los consules honorarios que andan por ahi haciendo cosas raras y parece que ninguno se da cuenta de que hay camaras por todos lados :roto2:

Es offtopic, pero me ha parecido curioso.

Atencion:

Interstitial - elmundo.es

Según la emisora RTL, el yerno de Hélène Pastor, un hombre de negocios "con el título honorífico de cónsul de Polonia" en Mónaco, fue quien "posiblemente encargó el asesinato" y la persona que más interesa en estos momentos a la policía.

A la espera de más detalles, la hipótesis que cobra más fuerza es que el móvil del crimen podría ser de "orden financiero", en el marco de "un arreglo de cuentas familiar", y asegura que la policía seguía "desde hace semanas" a los dos hombres, que dispararon contra Hélène Pastor y su chófer, que quedaron en principio gravemente heridos.

No fue difícil identificarles y llegar hasta ellos, pues dejaron numerosas pistas, agrega. Además de haber sido grabados durante el tiroteo, viajaron juntos a Marsella en tren y luego en taxi para cumplir lo acordado y fueron filmados también por las cámaras de vigilancia de la estación ferroviaria de Saint-Charles de Marsella y luego en la de Niza.
Después del crimen se separaron y uno de ellos se quedó en Marsella, mientras que el otro se instaló cerca de Rennes.

Hélène Pastor fue tiroteada junto con su chófer, Mohamed Darwich, de 64 años, el pasado 6 de mayo, cuando salía del hospital de visitar a su hijo.
 
Antes de la caída El Presi había cerrado este hilo y abierto la tercera parte.
 
Imelga diagnosticará: trastorno de personalidad no especificado

como si lo viera, al cajón de sastre

por supuesto que los psicóticos razonan, mira Norman Bates que bien llevaba el motel

rosarito está por encima del bien y el mal, eso es muy psicótico xd

y dar de baja de la suscripción de la vida arañas a cojinazos ni te digo

Rosario Porto NO TIENE NINGÚN TRASTORNO MENTAL GRAVE. No se si os habeis dado cuenta pero esa tía no sufre...y eso es significativo. Queréis explicar su conducta en base a una enfermedad mental que ya se ha descartado. ¿Qué pasa que sois expertos? La entrevista psicológica es fundamentaL y eso, sólo un psicólogo bien formado o un psiquiatra con una buena base de evaluación psicológica lo puede hacer.
Ha dado de baja de la suscripción de la vita por su egoísmo y por motivos utilitaristas. Quien vea detrás de la frialdad de esta tía una psicosis está muy alejado de la realidad. La gente mata por interés y punto. Unos de manera sutil y otros de forma burda como esta tía intentando cargar, para mas inri, el muerto a otra persona.
Recomiendo leer "La conquista de la felicidad" de Bertrand Russell.
 
Imelga diagnosticará: trastorno de personalidad no especificado

como si lo viera, al cajón de sastre

por supuesto que los psicóticos razonan, mira Norman Bates que bien llevaba el motel

rosarito está por encima del bien y el mal, eso es muy psicótico xd

y dar de baja de la suscripción de la vida arañas a cojinazos ni te digo

Rosario Porto NO TIENE NINGÚN TRASTORNO MENTAL GRAVE. No se si os habeis dado cuenta pero esa tía no sufre...y eso es significativo. Queréis explicar su conducta en base a una enfermedad mental que ya se ha descartado. ¿Qué pasa que sois expertos? La entrevista psicológica es fundamentaL y eso, sólo un psicólogo bien formado o un psiquiatra con una buena base de evaluación psicológica lo puede hacer.
Ha dado de baja de la suscripción de la vita por su egoísmo y por motivos utilitaristas. Quien vea detrás de la frialdad de esta tía una psicosis está muy alejado de la realidad. La gente mata por interés y punto. Unos de manera sutil y otros de forma burda como esta tía intentando cargar, para mas inri, el muerto a otra persona.
Recomiendo leer "La conquista de la felicidad" de Bertrand Russell.
 
Última edición:
Al final los testigos de la pista va a "bajarles de la burra"...la noticia es vieja pero sigue vigente.
Una tercera persona podría haber dejado el cuerpo de Asunta en la pista forestal - Asunta Basterra - Ver vídeo online EL PROGRAMA DE ANA ROSA
...
Está claro que Charo no tiene fuerza para mover un cadáver, por otra parte. ;-)
Edito...
@CloudFlareSys: Amsterdam has been rerouted while we investigate upstream network issues.
Nunca se sabe ;-)


¿Se sabe algo de los restos hallados sobre Asunta (a parte del leche, sudor, etc...)? Los restos de vegetación, etc... pueden dar una idea de dónde estuvo las últimas horas.

También, pregunto, ¿y del geoposicionamiento de los móviles de Porto y Basterra? ¿Y de los móviles de Alfredo Balsa y su amigo (los que hallaron el cadáver)?
 
Al final los testigos de la pista va a "bajarles de la burra"...la noticia es vieja pero sigue vigente.
Una tercera persona podría haber dejado el cuerpo de Asunta en la pista forestal - Asunta Basterra - Ver vídeo online EL PROGRAMA DE ANA ROSA
...
Está claro que Charo no tiene fuerza para mover un cadáver, por otra parte. ;-)
Edito...
@CloudFlareSys: Amsterdam has been rerouted while we investigate upstream network issues.
Nunca se sabe ;-)

Al autor de "Diario de un espía" David Rodriguez Vidal dice en un momento de este video que la instrucción del caso está evitando a toda costa pensar que existan terceras personas pero que él tiene claro que tiene que haber terceros. Minuto 8:50.

Móvil del crimen caso Asunta. A3 La diana de... - YouTube
 
Al autor de "Diario de un espía" David Rodriguez Vidal dice en un momento de este video que la instrucción del caso está evitando a toda costa pensar que existan terceras personas pero que él tiene claro que tiene que haber terceros. Minuto 8:50.

Móvil del crimen caso Asunta. A3 La diana de... - YouTube

Me quedo con la frase "porque a nivel de instrucción... gráficamente... están las cosas con pinzas".

Que están las cosas con pinzas, con respecto a Alfonso, ha estado claro, al menos para mí, desde el principio.

La cuestión es que este video es del 22 de enero y habría que saber si este señor ha cambiado de opinión.
 
Si hay una tercera persona... pude haber una cuarta y una quinta . ¿y pq no una sexta? o 7, 8, ... o 15, etc...

Si al final va a ser alguna red con millones de implicados...

Pero eso jamas lo sabremos
 
Increíble la cantidad de opiniones que habéis escrito aquí sin tener ni idea de lo que hay en la instrucción del juzgado y la investigación policial!, pero ni idea!

Marivisillos.
 
Increíble la cantidad de opiniones que habéis escrito aquí sin tener ni idea de lo que hay en la instrucción del juzgado y la investigación policial!, pero ni idea!

Muchas opiniones se han basado en las conversaciones del calabozo y en los videos de los interrogatorios que se filtraron.

Así que te la puedes ir envainando.

---------- Post added 30-jun-2014 at 17:14 ----------

Por no mencionar las fotos a todo tonalidad de Rosario yendo y viniendo la tarde del sábado, con los códigos horarios de las cámaras de grabación.

Así que no entiendo muy bien a qué viene decir "pero ni idea". ¿Es que va a ser falso que a Rosario le encontraron restos de orfidal en el vestido? ¿Es que va a ser falso los horarios de las conexiones/desconexiones de la alarma de Teo?

Ni idea dice... ni idea tú.
 
https://www.youtube.com/watch?v=cstjBq-psmM

Pues yo me quedo con lo que dice al final del video David Vidal,

Según sus fuentes. (dice que ha hablado con personas próximas a la instrucción)..minuto 23.. Dice que el fiscal ha sido una persona bastante pasiva y la acusación particular tampoco va a tener una parte muy activa en el proceso..
ejemm

Y luego dice que su empresa está barajando hacer un informe…peeero que aun están evaluando si lo hacen.. o bien para la acusación o bien para la defensa…
¿qué os parece?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver