+18 Niggâ intenta violar a un perrete. No creerás lo que sucede a continuación JOJOJOJOJOJOJO^3

Hay que ser muy pütamente poco equilibrado para querer violar a un perrete. Y hay que ser muy pütamente gilipôllas para querer violar a un pitbull JAJAJAJAJAJAJAJA F por la bananita del afrôsimio JOJOJOJOJOJOJO


peter-parker-j-jonah-jameson.gif
Gracias por enseñarnos el auténtico sentido de la navidad.
 
¿Se sabe seguro que intentaba violar al perro? un perro de esos te puede bajar los pantalones cuando te agarra.

Si consta que intentaba violarlo...pues me parece cojonudo que haya pagado por ello.
 
Esto es interpretable... Quiero decir, no es por ser racista, pero las personas habituadas a la sandía y al pollo frito, también son amantes de llevar los pantalones como un demorado...

Es posible que sea un ataque de perro normal y en el forcejeo se hayan caido los pantalones? O el nigger ha intentado violar a un perrete?

No quiero decir que no haya intentado violarlo, son neցros, comen cadáveres y aman con obesas, puede ser
Aquí hay unos cuantos majaderos expresando "qehqe loh niggah ban con loh pantaloneh ner fondo der kulo i ze le d vajaron". Pero los calzoncillos los llevan subidos hasta los sobacos y no se bajan sólos. Estúpidas excusas peregrinas.
 
No se habrá comido la salchicha, pero si llevará un buen mordisco (o más de uno). Posiblemente también en los bemoles, porque al final se le ve con bastante dolor.

De todas formas, en estos casos hay que recurrir a Darwin: solo los más aptos están capacitados para reproducirse eliminando a los menos actos. Creo que no hay ejemplo más afortunado para esto, el de darle a un pitbull tu platano para que te haga una churrupaica. El pitbull se encarga de aplicar el darwinismo literalmente impidiendo que el sujeto pueda reproducirse y deje un legado de más idiotas.
En el vídeo (el que graba o un testigo, no se sabe bien) grita "chop" ("cortado").
 
Invent de @Medaigualtodo medaigualtodoideando. Jojojojo,@jojojojo.
Un tarado que no deja de ser nuestro tarado. Seguro que un neցro se llevó a su perro para follárselo en un cajero mientras le graban espontaneamente. O se ama a un perrhijo de otro por sorpresa en ese cajero o lo que sea y otro neցro graba.
JOJOJOJOJOJOJOJO.
Es imperativo realizar una limpieza en el foro. JOJOJOJOJO.
Había robado los cajetines de monedas de la lavandería.
 
Volver