+18 Niggâ intenta violar a un perrete. No creerás lo que sucede a continuación JOJOJOJOJOJOJO^3

Nadie se encarga de arrancar el coche y pasar por encima del perro antes de que haga daño a alguna persona?
 
A menudo me pregunto qué pasaría si durante un siglo se levantase una barrera infranqueable entre los países "blancos" y los panchômorônegrôs...
¿Conoces el meme de Roma hace 2000 años y África hoy? Pues ahí tienes tu duda resuelta.

¿Qué han creado (y no me refiero a usar edificios, armas, vehículos y todo lo desarrollado por blancos) los marrones? Absolutamente nada de provecho. Esclavos ya no hacen falta, y las materias primas se pueden coger sin tener que llenar tu país de Mutombos violadores, Rachids robamoviles o Wilsons macheteros.

Y sé que, sin ser tan gráfico y exagerado como mis comentarios suelen ser, mucha gente piensa esto pero no lo expresa en ningún sitio. Hasta izmierdistas que no pisan una calle llena de estos ni de día, imagina de noche. Hipócritas, badulaques y cobardes. Dios puede castigar 40 veces si se lo propone.
 
Lo primero, casi seguro.
Pero en este foro somos así. No dejamos que la realidad estropee una realidad incuestionable.
Que tampoco me sorprendería en absoluto que un neցro esté amandose a un perro...

No se si fue aquí donde vi un neցro amandose una cabra... Por que no un perro? Están canibalizando cadáveres en Haití o incluso los dan el pasaporte ellos mismos... Por que no?
 
Que tampoco me sorprendería en absoluto que un neցro esté amandose a un perro...

No se si fue aquí donde vi un neցro amandose una cabra... Por que no un perro? Están canibalizando cadáveres en Haití o incluso los dan el pasaporte ellos mismos... Por que no?

Porque está en la puerta de un supermercado. Y porque es un bull dog.
Son salvajes, pero no tanto.
 
No he visto nada de lo que decís parece que quiere que el perro le haga una churrupaica dudoso: pero se le ve que le muerde pero no que se le haya comido la platano, y luego no se ve NADA más que le muerde el brazo y ahí sale sangre y vuelve a meterse y se cae en la lavandería, de la platano no se ve ningún fotograma. Si alguien puede enlazar una noticia de como quedó?

No se habrá comido la salchicha, pero si llevará un buen mordisco (o más de uno). Posiblemente también en los bemoles, porque al final se le ve con bastante dolor.

De todas formas, en estos casos hay que recurrir a Darwin: solo los más aptos están capacitados para reproducirse eliminando a los menos actos. Creo que no hay ejemplo más afortunado para esto, el de darle a un pitbull tu platano para que te haga una churrupaica. El pitbull se encarga de aplicar el darwinismo literalmente impidiendo que el sujeto pueda reproducirse y deje un legado de más idiotas.
 
a mi me da que entro a robar y llevaba los pantalones asi molongta por debajo de la raja del ojo ciego e iba sin calzones (comun en eeuu) y a la que llego el perro pues intento calmarlo hasta que el can dijo hasta aqui
Eso es lo mas normal
Lo de violar no se lo cree ni el OP
 
Volver