NEP: Un atracador muerto y dos policías graves en un asalto a un banco en Vigo

Estado
No está abierto para más respuestas.
DEP la policía fallecida y mi alegría por el atracador muerto.
 
De momento dos muertos, atracador y la policia nacional... Hay una atracadora fugada...

Telepatio.
 
Guido tampoco nos pasemos, hay gente buena y mala en todos los sitios. Ninguna novedad de momento.

Edito: ¿Rumanos? La ser Radio-Vigo dice que ha muerto un policia nacional, otro esta herido muy grave y un asaltante muerto tambien. Menudo panorama.

Lo siento, pero se recoge lo que se siembra.
 
Policia subinspectora, 36 años progenitora recientemente segun dicen
5 impactos de bala en el pecho

Subdirectora de la sucursal tambien tiroteada

Atracadores pareja rumana se comenta
 
DEP la policía fallecida y mi alegría por el atracador muerto.

Como diría Martín Villa: empate a uno.

P.D: una vez hubo un tiroteo entre etarras y policías en los 70 creo, con 2 etarras y un poli muertos y el franquista salió con esas declraraciones: "les hemos ganado por 2 a 1".
 
Se dice se comenta, igual es mentira, que hay algo de ajuste de cuentas por las deudas...

Telepatio.
 
Espero que los "compatriotas" del atracador no se dediquen a hacer ahora una "Fergussonada" y su consiguiente arrasamiento de centros comerciales, para llevarse unos "aifon" último modelo.
 
El guido este es estulto perdido, un revolucionario de esos de salón y ratón...:XX::XX:
 
Es usted un estulto. Sin acritud y tal.

Hace falta ser me gusta la fruta para decir eso.
Una chavala de 36 años que ha sido recientemente progenitora y vomitas esa fruta cosa?

Qué país...

El guido este es estulto perdido, un revolucionario de esos de salón y ratón...:XX::XX:

jorobar, qué sensibles están hoy estos CM de la madera. No les veo tan "empáticos" cuando es la policía la que destroza la vida a un inocente, asesina a alguien, revienta el ojo a una mujer, apalea a un chaval, o le revienta la cabeza a una adolescente. Qué cosas...

por cierto, el afecto es mútuo :D
 
robaban el banco para luego pagar las pensiones que no os dais cuenta...

en cuanto al poli fallecido, dep pero me importa tres pitos como a ellos les importa tres pitos ser los perros del sistema y jorobar la vida de mucha gente o pegar palos.
 
Uso el nick y comento el número de veces que me sale de los narices ¿Algún problema?

Multinick fistro de cosa, soplapollas de turno que no tiene autoridad jovenlandesal para llamar nada a nadie...


1827832.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver