NEP: Un atracador muerto y dos policías graves en un asalto a un banco en Vigo

Estado
No está abierto para más respuestas.
augusto tu, cuando sean condenados me cuentas, que no sabes ni de lo que hablas

Cuando sean condenados? :XX:

Para eso primero hay que imputarlos...

Luego viene la desimputación

O el indulto.

O la prescripción del delito.

Aquí nadie se alegra de nada, pero no se para qué queremos a una policía que defiende a los banqueros y agrede a los ciudadanos.

Si roban un banco que lo cubra su seguro y entre ellos se apañen.
 
Se nos va a quitar el buenismo progre a ostras por lo que veo
 
Luego se desahogarán deteniendo a algún pobre diablo en un deshaucio o apaleando a alguna adolescente como en el Luis Vives.

"Tengo seis grapas y una brecha de siete centímetros por defender mis derechos" - Público.es

"Tengo seis grapas y una brecha de siete centímetros por defender mis derechos"
La actuación policial durante las manifestaciones en solidaridad con los alumnos del instituto Lluís Vives despierta la polémica

1329685051533brecha2c6.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=-rN0KOXP2jc

https://www.youtube.com/watch?v=TTFhpSPsusw

https://www.youtube.com/watch?v=fFulH9I3buQ


Manda bemoles!! Y todavía hay un forero que te gana en estultidez, por eso te ha dado un thanks...:vomito:
 
Yo tengo la conciencia tranquila, no me alegro de la fin de una progenitora, tu sabras....

Las mujeres que agrede la policía en las manifestaciones también son madres, y los hombres padres, por no hablar de las niñas a las que pegan.

Tú lo que eres es un zascandil.

Respecto a lo que le deseas a los demás (cánceres y las siete plagas) a parte de demostrar la clase de cosa que eres, el karma es muy cabrón... y la vida es muy larga :D
 
Última edición:
Paso de ti, simplemente das una imagen patética, las personas son eso personas, a ti te va más generalizar y hacer tus propios juicios de valor, delante de un trclado somos muy valientes todos....

En cambio algunos necesitan tirar de placa y pistola para ser valientes con adolescentes, ancianos y mujeres...
 
es su trabajo.
como cuando un soldado muere en afganistan o un bombero en un incendio.
El sueldo que tienen no es porque quedan sexys en los calendarios.

De todas formas, menos mal que se han muerto porque si siguen vivos se comen años de guandoca e indemnizaciones por la fin del angelito rumano.

ardor de estomago de pais.
 
Que ardor de estomago de hilo.

pd: D.E.P. los dos policías nacionales.
 
Se dice se comenta, igual es mentira, que hay algo de ajuste de cuentas por las deudas...

Telepatio.

Desarrolla eso. La verdad es que es raro, jorobar, 2 polis muertos frente a unos atracadores de 3 al cuarto. Aquí hay algo más, ¿se van a jugar el cuello de esa forma por el dinero de una sucursal de cosa con la que está cayendo en este país?
 
Muerto en el quirofano... Iban bien armados los me gusta la fruta. Espero que al atracador lo cuelgen de una de las gruas portuarias de vigo.:(

Hace poco la GC ,de un pueblo cercano al mío, detuvo a un rumano con un ak47,en el maletero.....que le den las gracias ,a la Europa sin fronteras.
 
es su trabajo.
como cuando un soldado muere en afganistan o un bombero en un incendio.
El sueldo que tienen no es porque quedan sexys en los calendarios.

Han muerto en cumplimiento de su deber, defender a la Banca.
 
Desarrolla eso. La verdad es que es raro, jorobar, 2 polis muertos frente a unos atracadores de 3 al cuarto. Aquí hay algo más, ¿se van a jugar el cuello de esa forma por el dinero de una sucursal de cosa con la que está cayendo en este país?

Estas enfermo y das vergüenza ajena.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver