NEP: Las ventas de coches crecen en Europa un 6.4% en septiembre gracias al liderazgo de España (+26

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Para desesperacion burbumori, la gente empieza a vislumbrar el fin de la crisis...
Realmente, aquí en el foro, se puede desayunar, comer y cenar con la palabrita "crisis" en la oreja. Pero en el día a día ni la nombro y tampoco suelo escuchar la dichosa palabrita, es más, en algunas ocasiones soy yo el que la puedo nombrar -quizás influenciado por lo que puedo leer por aquí-.

Se habla de semanas buenas, semanas malas, época alta, época baja... Es decir, de los ciclos y tiempos que cada año suelen darse, pero como digo, no es que el mundo se haya encasillado en la "crisis" para justificarlo todo.

---------- Post added 17-oct-2014 at 17:15 ----------

La mayoría de los coches que se se venden ahora son Dacias. Valiente recuperación.

Marcas más vendidas en septiembre 2014

1. Volkswagen: 4673 unidades

2. Peugeot: 4.543 unidades

3. Renault: 4.519 unidades

4. Opel: 3.982 unidades

5. Ford: 3.762 unidades

6. Citroën: 3.531 unidades

7. Seat: 3.393 unidades

8. Nissan: 3.194 unidades

9. Toyota: 3.154 unidades

10. Dacia: 2.672 unidades

Los coches más vendidos en septiembre de 2014 - Autobild.es

Si ignoramos "sólo" las nueve primeras marcas más vendidas, no queda más que darle la razón. :roto2:
 
Última edición:

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Marcas más vendidas en septiembre 2014

1. Volkswagen: 4673 unidades

2. Peugeot: 4.543 unidades

3. Renault: 4.519 unidades

4. Opel: 3.982 unidades

5. Ford: 3.762 unidades

6. Citroën: 3.531 unidades

7. Seat: 3.393 unidades

8. Nissan: 3.194 unidades

9. Toyota: 3.154 unidades

10. Dacia: 2.672 unidades

Los coches más vendidos en septiembre de 2014 - Autobild.es

Si quitamos los nueve primeros, no queda más que darle la razón. :roto2:
Sabe cuál fue el coche más vendido en Agosto?
 

River in the street

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
13.487
Reputación
30.967
Lugar
Ex-expatriad
Dacia la decima marca sin tener un concesionario propio si no usando la red renault, con 3-4 modelos en venta cuando hace 10 años no estaba en españa, cuantos modelos vende volkswagen, citroen o ford? pon los porcentajes de matriculaciones listo a no eso no porque son casi del 100% y desde el 2008, los vendedores de renault que se dedican a vender dacias en el concesionario porque si venden renault se comen los mocos. A mi no me engañais.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Sabe cuál fue el coche más vendido en Agosto?
Comentabas de los Dacias como lo único o lo que más se vendía. Ya se sabe -aquí en Burbuja se magnificó tal éxito- que el Sandero fue el más vendido en Agosto, pero como le he demostrado en cuestión de marcas, Dacia fue el 10º vendedor en septiembre y en el acumulado del año creo que sigue comandando Volkswagen.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Comentabas de los Dacias como lo único o lo que más se vendía. Ya se sabe -aquí en Burbuja se magnificó tal éxito- que el Sandero fue el más vendido en Agosto, pero como le he demostrado en cuestión de marcas, Dacia fue el 10º vendedor en septiembre y en el acumulado del año creo que sigue comandando Volkswagen.
Entonces es cierto que Dacia fabrica el coche más vendido en España, no?
 

luismi33

Madmaxista
Desde
20 Sep 2013
Mensajes
828
Reputación
473
Pues gracias a la caa de VPO, tengo mi propio hogar con ventipico años, cosa que no pueden decir muchos burbumoris que siguen llevando vida de adolescente con mi edad (o mas mayores) en Hotel Mama, siendo fisicamente adultos pero mentalmente inmaduros que son incapaces de volar del nido.

Por cierto, en mi garaje de VPO se ven buenos coches. Se nota que a la gente le gusta prosperar y disfrutar de la vida, pagandose un buen coche con el fruto de su trabajo.
Pues siendo pisos de vpo, que debes tener unos ingresos no muy altos y te ayudan a pagar la hipoteca no debe haber coches altos de gama... ¿ O es que se hacen trampas para acceder a esos pisos de vpo ?


No obstante, yo aspiro a algo mas que a comprar una vpo, pero eso de que hay que comprar o sino eres un fracasado no comulgo con ello, vivo de alquiler hoy por hoy, con los ahorros guardados para comprar una vivienda a su precio justo y que me llene al 100 % no el comprar por comprar para ser propietario sin mas.

Ademas de las restricciones de un piso de vpo a la hora de alquilar o vender por mucho que no quieras aceptarlo.