NEP: Las ventas de coches crecen en Europa un 6.4% en septiembre gracias al liderazgo de España (+26

burbujeado

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
8.102
Reputación
13.758
Hay que decirlo una vez más...

Imparable y con España liderando la venta de coches a nivel europeo.



:D
como buen nepoimbecil que eres encima solo saber copia/pegar las noticias ya demuestras que ni las sabes leer... ser la que más sube no es liderar ventas... cuando alemania vende 5 veces más coches que nosotro..
 

Masateo

King of the divan, qu'elle m'a dit en passant.
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.803
Reputación
4.370
Vamos, que ponemos una gráfica del último cuatrimestre del año pasado y ya con eso nos vale para poder afirmar que vamos peor que el año pasado. De enero a agosto no contabilizaba el año pasado.

Pero que rápido sacamos las conclusiones aquí, cuando interesa, claro.
2013 entero y lo que va de 2014:



Plano general (nótese la innombrable)



En 2013 hubo unas 634000 matriculaciones, nivel de 2012 más o menos (y ya que nos gusta la perspectiva, de 1986, con el agravante de que ahora el número de conductores es mucho mayor).

Quizá 2014 sea mejor que 2013, pero eso no quiere decir nada.

Con todo esto lo que digo es que tiene usted razón, que por una variación intermensual especialmente buena no se puede decir que llega la NEP. Y también hay que recordar que una hez multiplicada por 1,262 sigue siendo una hez.
 

River in the street

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
13.486
Reputación
30.966
Lugar
Ex-expatriad
Y lo dice uno que vive en este país

Lo digo porque soy español, porque he servido mas a mi patria de lo que la vas a servir tu en tu fruta y perversos vida, porque he trabajado vendiendo coches y lo mas importante porque me sale de los narices.

Ya puedes hacer los bukkakes con los que te votan ComeMierda.

---------- Post added 17-oct-2014 at 07:28 ----------

Enero-Agosto Importacion de automoviles y motos +33,9% interanual

Parece que les estamos haciendo un favor a nuestros vecinos franceses y alemanes

http://www.mineco.gob.es/stfls/mine...ias/2014/141015_Informe_COMEX_Agosto_2014.pdf
Efectivamente, los rescates se pagan y no solo con dinero
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
como buen nepoimbecil que eres encima solo saber copia/pegar las noticias ya demuestras que ni las sabes leer... ser la que más sube no es liderar ventas... cuando alemania vende 5 veces más coches que nosotro..
Ira burbumori.

Segunda etapa de las cinco que han de atravesar durante el proceso de duelo los atribulados agoreros del foro.

Antes de que acabe el año empiezan a negociar. :D
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.074
A mi lo que me preocupa no es que suban las ventas, que me alegra, si no que las importaciones suban mucho mas rapido que las ventas. Esto indica que nuestra industria manufacturera no es competitiva. Se vislumbra dolor infinito.
 

burbujeado

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
8.102
Reputación
13.758
Ira burbumori.

Segunda etapa de las cinco que han de atravesar durante el proceso de duelo los atribulados agoreros del foro.

Antes de que acabe el año empiezan a negociar. :D
como siempre no sabes argumentar nada.

guajiro sera otro CM pero almenos sabe argumentar , tu no pasas del copipastear.
 

River in the street

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
13.486
Reputación
30.966
Lugar
Ex-expatriad
2013 entero y lo que va de 2014:



Plano general (nótese la innombrable)



En 2013 hubo unas 634000 matriculaciones, nivel de 2012 más o menos (y ya que nos gusta la perspectiva, de 1986, con el agravante de que ahora el número de conductores es mucho mayor).

Quizá 2014 sea mejor que 2013, pero eso no quiere decir nada.

Con todo esto lo que digo es que tiene usted razón, que por una variación intermensual especialmente buena no se puede decir que llega la NEP. Y también hay que recordar que una hez multiplicada por 1,262 sigue siendo una hez.
Muy buen zas a los cerdos propagandistas, estos mismos que ocultan que el parque de vehiculos español es el mas antiguo de europa con una media de mas de 11 años, que se venden mas de 1 millon de coches de segunda mano cuya media tiene mas de 100.000 kilometros, que la marca con mas crecimiento de ventas es dacia y su modelo estrella fabricado en tanger ( jovenlandia ), jorobar es que somos los primeros de la clase.
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
Son excelentes noticias , los planes PIVE ya no son necesarios...... ¡¡¡oh wait ¡¡¡
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
Para desesperacion burbumori, la gente empieza a vislumbrar el fin de la crisis, firman contratos de trabajo, deciden comprarse un coche nuevo, miran pisos e hipotecas para ser propietarios.... en definitiva, la gente sigue con su vida mirando hacia adelante. En cambio los burbumoris estan en una especie de paralisis vital, no avanzan en sus vidas ni se esfuerzan por avanzar con la excusa de la crisis, y lo mas triste, es que son "felices" con las desgracias de los demas.

Pero para su desesperacion, salimos de la crisis y la gente prospera. Fin de la crisis = despesperacion e infelicidad burbumori.
 

luismi33

Madmaxista
Desde
20 Sep 2013
Mensajes
828
Reputación
473
Para desesperacion burbumori, la gente empieza a vislumbrar el fin de la crisis, firman contratos de trabajo, deciden comprarse un coche nuevo, miran pisos e hipotecas para ser propietarios.... en definitiva, la gente sigue con su vida mirando hacia adelante. En cambio los burbumoris estan en una especie de paralisis vital, no avanzan en sus vidas ni se esfuerzan por avanzar con la excusa de la crisis, y lo mas triste, es que son "felices" con las desgracias de los demas.

Pero para su desesperacion, salimos de la crisis y la gente prospera. Fin de la crisis = despesperacion e infelicidad burbumori.

Comprar casas de vpo es el progreso.
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
Comprar casas de vpo es el progreso.
Pues gracias a la caa de VPO, tengo mi propio hogar con ventipico años, cosa que no pueden decir muchos burbumoris que siguen llevando vida de adolescente con mi edad (o mas mayores) en Hotel Mama, siendo fisicamente adultos pero mentalmente inmaduros que son incapaces de volar del nido.

Por cierto, en mi garaje de VPO se ven buenos coches. Se nota que a la gente le gusta prosperar y disfrutar de la vida, pagandose un buen coche con el fruto de su trabajo.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Pues gracias a la caa de VPO, tengo mi propio hogar con ventipico años, cosa que no pueden decir muchos burbumoris que siguen llevando vida de adolescente con mi edad (o mas mayores) en Hotel Mama, siendo fisicamente adultos pero mentalmente inmaduros que son incapaces de volar del nido.

Por cierto, en mi garaje de VPO se ven buenos coches. Se nota que a la gente le gusta prosperar y disfrutar de la vida, pagandose un buen coche con el fruto de su trabajo.
La mayoría de los coches que se se venden ahora son Dacias. Valiente recuperación.