NEP constructora: Madrid incrementa un 35% las licencias para construir vivienda nueva

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Última edición:

Blogan

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
3.410
Reputación
5.872
Mi casero me acaba de bajar un 10% el alquiler.

PD: Mi casero es un banco.
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
Un notición, sin duda. Una pareja se compra un piso.
Correccion: una pareja se compra DOS pisos sobre plano. :o


Usted también lo clavó, mi querida amiga. Disculpe mi olvido.

Hoy, por cierto, los burbumoris agoreros daban por muerta el Campus/Ciudad de la Justicia en Valdebebas.

NEP: abandono del Campus de la Justicia (Valdebebas)

Y se han zampado un buen owned. :D
No te preocupes por el olvido, aqui somos muchos los que no comulgamos con el catastrofismo y pensamiento agorero de buena parte del foro. Otros foreros como PEDROT creo que incluso compraron casa en Valbebebas, desoyendo a los aguafiestas de siempre, y ahora estan felices y contentos.

Van de owned en owned, y mientras tanto, los años pasan, el eterno casapapismo pasa factura (el arroz de pasa) mientras el resto de parejas jovenes y no tan jovenes van haciendo sus vidas, planeando su futuro, comprando casa...

El ultimo tren para algunos burbus todavia sigue en la estacion, aunque de tanto leer a vendedores de libros y apocalipticos inmobiliarios como Borja Mateo, acabaran perdiendo este tren, y quien sabe si el ultimo (por edad) para ellos. Luego se quejaran de que con 50 años y sin propiedades para avalar los bancos no les dan hipoteca.
 

yasevengruas

Madmaxista
Desde
17 Dic 2011
Mensajes
329
Reputación
407
Gran hilo patrocinado por los sinvergüenzas habituales.
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
La única formula para recuperar el dinero enterrado en un solar durante la burbuja y recibido en dación es construir sobre el e intentar darle algo de valor con la venta de pisos terminados a precios actuales pero siempre dará mas valor que vender el terreno solo a precios actuales . Eso es lo que esta haciendo SAREB y el resto de la banca además de otros promotores , y es algo que ya dije que se haría este año una vez solucionado el atasco y descontrol de titularidad que había en los pisos recibidos en dación y dados al SAREB.

La realidad es que estas medidas solo permitan pagar deudas contraídas en la burbuja y bajar precios en los alrededores de donde se construye al incrementar la oferta
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)

1965

Madmaxista
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
5.452
Reputación
8.115
Lugar
Jutlandia
Dense prisa, dense prisa, que me los quitan de las manos. Claro, estarán construyendo chalettes para los 400 y pico asesores de la alcaldesa. Relaxing cup of NEP
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Se vive muy bien en barrios decentes sin ser casapapi, no hace falta comprar zulos sobrevalorados donde el aire da la vuelta.
Ya sabemos que para ustedes "barrios decentes" es lo peor de Usera y "zulo"... eso es literalmente un zulo.
 

Mercadono

Madmaxista
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
1.856
Reputación
2.531
Trolear con tres o cuatro sesiones abiertas a la vez es de orates...
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Y ahora los que se rieron de Valdebebas se comen los owned.
También se reían de la recuperación económica hace un año.

Y ahí los tiene ahora, ojipláticos y con la boca abierta viendo como crece el PIB y se crea empleo neto.

Sólo les faltaba que la construcción de vivienda nueva se reanimara y que empezara a aumentar el precio de la vivienda.

Y está sucediendo. :D
 

nebulosa

Madmaxista
Desde
26 Abr 2011
Mensajes
1.829
Reputación
1.739
Total si va mal ya sabemos que nos van a rescatar.