nenas, todo el mundo a rezar por miiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.732
Reputación
16.702
Esa señorita tiene varias empresas, según dice aquí, en el último post:
¿Creeis que estamos superando la crisis?

Tampoco le irá tan mal.

¿Empresas = solvencia? Ni jarto fino, hoyga. :rolleyes:

Sobre lo de rezar. Pos ya sabe...

1ª opción




Glorioso mártir de Jesucristo, amable protector mío, San Pancracio, ya que el Señor escucha tan favorablemente tus ruegos, ayudando espiritual y temporalmente a los que piden sus gracias por tu intercesión, atiende la petición que, con humilde confianza en la bondad de Dios y apoyado en tu poderoso valimiento, elevo al cielo en mi presente necesidad.

(Aquí hágase la petición que se desea conseguir del Santo.)

Ya que tu grande amor a Dios te animó a ofrecer la vida en testimonio de la fe, obten para mí este mismo amor y esta fortaleza en la práctica y en la confesión de la fe.

Para alcanzar tu continua protección sobre mí y sobre mi familia, te ofrezco ser fiel en el cumplimiento de la ley de Dios y en los deberes de mi estado, y procuraré agradarte con la frecuente recepción de los santos Sacramentos. Sirviendo a Dios y ayudado por ti, espero gozar de tu compañía en el cielo. Amén.






2ª opción



Oh poderosa Santa Rita, llamada Abogada de los casos desesperados, socorredora en la última esperanza, refugio y salvación en el dolor, que conduce al abismo del delito y de la desesperación: con toda la confianza en tu celestial poder, recurro a ti en el caso difícil e imprevisto que oprime dolorosamente mi corazón.

Dime, oh Santa Rita, ¿no me vas a ayudar tu?, ¿no me vas a consolar? ¿Vas a alejar tu mirada y tu piedad de mi corazón, tan sumamente atribulado? ¡Tú también sabes lo que es el martirio del corazón, tan sumamente atribulado! Por las atroces penas, por las amargas lágrimas que santamente derramaste, ven en mi ayuda. Habla, ruega, intercede por mí, que no me atrevo a hacerlo, al Corazón de Dios, Padre de misericordia y fuente de toda consolación, y consígueme la gracia que deseo (indíquese aquí la gracia deseada). Presentada es seguro que me escuchará: y yo me valdré de este favor para mejorar mi vida y mis costumbres, para cantar en la tierra y en el cielo las misericordias divinas.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Voy a poner 2 velas perfumadas del Ikea a la Virgen de los Visillos. Pero lo importante es desearlo mucho, si deseas muy fuerte vender tu piso lo conseguiras. Animo wapísima!
 

amenhotep

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
4.918
Reputación
7.372
Lugar
Sentado
Yo alucino.
Es como si anunciara que tiene un cáncer terminal, literalmente pide que recen por ella. Y van todas y le dicen:
"Animo, que ya verás como se solucionará"
¿Cómo se va a solucionar sólo un problema que ella misma se ha creado?
Y la Mafalda con su solución "mágica" de ganar otro añito pagando el piso "a plazos".
Así entiendo yo a Zapatero. Zapatero es una visillera y piensa exactamente lo mismo: "Ya se solucionará". "Ganemos otro añito más"
 
Última edición:

práxedes

Madmaxista
Desde
12 Jun 2007
Mensajes
1.657
Reputación
1.193
Lugar
Alicante post deflagración burbujil
Yo alucino.
Es como si anunciara que tiene un cáncer terminal, literalmente pide que recen por ella. Y van todas y le dicen:
"Animo, que ya verás como se solucionará"

¿Cómo se va a solucionar sólo un problema que ella misma se ha creado?
Y la Mafalda con su solución "mágica" de ganar otro añito pagando el piso "a plazos".
Así entiendo yo a Zapatero. Zapatero es una visillera y piensa exactamente lo mismo: "Ya se solucionará". "Ganemos otro añito más"
¿Y qué le van a decir? ¿Tú crees que esos cerebros dan para mucho más? Si llevan la tira de años dándose ánimos sin ton ni son ahí... ¿qué iban a hacer ahora? Lo de siempre...

Como si le ponen perejil a San Pancracio... va a dar igual.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.715
Reputación
102.759
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
.............................................................................................

Aysss, yo rezaré para ke te salga bien!!!! Estoy rezando tb para poder vender el lokal de la tienda, ke la hemos tenido ke cerrarrr por la crisissssss, a ver si rezando por dos se me oye más....


Vander tengo, como muchas otras personas, tu mismito problemaaaa...

A mi el constructor me propuso no un alquiler con opción a compra, porque eso parece queno seria legal, sino pagar mensualidades de compra, con su parte de iva y todo, a descontar del total del valor del piso. Y es lo que estoy haciendo en espera de que todo se solucione y que finalmente se venda el otro...

Para nosotras es una buena opción pues es como una hipoteca pero sin intereses... el problema es que te pone unplazo claro.... un año, o lo que sea... y sigues con el agobio, pero menos...

En realidad el tema está en que ellos saben muy bien como está la cosa, que no se vende, que los bancos no quieren conceder prestamos y que algo tienen que poner de su parte para recuperar el dinero invertido asi que se están volcando en buscar soluciones. Esto te digo para que estes tranquila, que yo creo la cosa te va a ir bien.

Si no tienes tanta suerte como yo (que a mise me abrieron los cielos con éstooo...)pudiera ser que te ofreciera lo mismo pero añadiendole un pequeño interés como lo haría el banco, (eso he oido tambien que lo hacen...) que es lo que creo que me sucederá a mi si llegada la fecha, sigo sin haber vendido el piso... pero ya te digo, del PROBLEMON que es... a tener una muy buena solución... asi que ánimo y tranquila...

y por ciertooooo.... alguien quiere comprar un piso en Madrid o Barcelona???? jajaajjajjajajajajaja...
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.536
Reputación
70.674
Y digo yo, ésta gente que está tan ilusionada con el pisitoh pero no tiene un puñetero duro, que están rezando para que les concedan la zipoteca por el valor del zulo, ¿como piensan amueblarlo?, una visillera y la mayoría de las mujeres añadiría, tienen orgasmos ante tal evento, pero claro si no hay money no hay visillo que valga; no entiendo la alegría, si entrara a vivir en un piso y no tuviera un puñetero duro para amueblarlo decentemente a mí personalmente me parecería una inversión fracasada, me sentiría como un pobre con poca gracia, sería algo parecido a comprar un Mercedes y no tener para gasolina.


De verdad que no entiendo las alegrias de éstas personas.
 
Última edición:

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.536
Reputación
70.674
Ja, ja, ja, ja,.... Decidme que no sois algunos de vosotros:


Holaaaaa nenasss
Yo rezare fuerte fuerte por ti, sobre todo para que no te pase lo que a mi.
Yo estaba en tu misma situación. Puse mi casa a ala venta, la habia comprado hace 6 años y todavia me quedaba mogollon de hipoteca. Mi churri y yo compramos una casa que nos la entregaban hace 2 años y medio. Lo tipico, hipoteca puente y demás. Nos dieron dos años de plazo para vender la primera vivienda. Total que al final no vendimos la primera vivienda y pasamos a pagar una hipoteca por las dos casas de 2800€ cuando en casa sólo entran 2400€.
De momento estamos aguantando por lo que nos dan nuestros padres, pero no se como vamos a acabar.
Hemos puesto las dos a la venta y en alquiler, pero nada de nada. Esto es un infierno.
Mi gran temor es que me quiten el sueño de mi vida. Esta segunda preciosa casa, llena de ventanales enormes para poner unos preciosos visillos.
Animo nenas, que rezando todo se puede.

EDITO: fulastres sí que os habeis infliltrado, no me había fijado en el nick "Calopezita"... juassss
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.275
Reputación
83.075
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
¿No es mejor perder las arras que comerte dos hipotecas que no puedes pagar?
Hace un año, una empleada de banca (ignoro qué puesto tenía, fui allí por otra cosa y surgió el tema de las viviendas) me comentaba orgullosa que su sobrino había renunciado a doce mil euros de arras de una promoción sobre plano, y que estaban en la familia todos contentísimos, sobrino y novia del sobrino incluidos.

Obviamente, no era una familia de simples. El joven había cometido un error en una época en que era fácil cometerlos, pero había salido rectificar, lo que es de sabios.
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Quien es wolowich? XD

Bueno, yo mismofui propietario de un piso hasta que lo vendi recientemente. Desafortunadamente me encontre en una situacion curiosa. Una mujer soltera queria cambiar de piso y me pago un adelanto. ! Pero hay madre! Luego vino toda la crisis y yo esperando 1 año entero a que me pagase lo que quedaba, ni que decir tiene que me quede el dinero que efectivamente me pertenecia por todas las molestias que me causó. Luego vinieron cartas de abogados, pero no pudo hacer nada.

Con esto quiero decir que seas consciente del mundo en que vives, esto implica que contemples las posibilidad de que te quedes sin tu dinero. NO RECES TANTO Y VE PENSANDO QUE HARAS SI NO TE DEVUELVEN EL DINERO. En mi opinion todo lo que comentas de decorar tu casa son problemas para ti, pero creeme que eso son minucias, Ante todo este panorama que se te presenta y que veo que no eres consciente por tus afirmaciones de que no has podido decorar la casa, cuando probablemente te quedes sin piso y sin el dinero.

Por lo que veo los comentarios del foro son los mensajes bastante positivos, pero creeme que te estan diciendo lo que quieres oir. Me parece muy extraño que no se hubiese comentado esta posibilidad.
 

SR LOPEZ

Madmaxista
Desde
6 Feb 2008
Mensajes
99
Reputación
59
Me compro la casa de mis sueños?

Y digo yo, ésta gente que está tan ilusionada con el pisitoh pero no tiene un puñetero duro, que están rezando para que les concedan la zipoteca por el valor del zulo, ¿como piensan amueblarlo?, una visillera y la mayoría de las mujeres añadiría, tienen orgasmos ante tal evento, pero claro si no hay money no hay visillo que valga; no entiendo la alegría, si entrara a vivir en un piso y no tuviera un puñetero duro para amueblarlo decentemente a mí personalmente me parecería una inversión fracasada, me sentiría como un pobre con poca gracia, sería algo parecido a comprar un Mercedes y no tener para gasolina.


De verdad que no entiendo las alegrias de éstas personas.
me compro la casa de mis sueños?
 

g0lf0

Madmaxista
Desde
4 Ago 2007
Mensajes
422
Reputación
77
quien es calopecita cabronazos?
juas cuando he visto lo de los visillos....
 

g0lf0

Madmaxista
Desde
4 Ago 2007
Mensajes
422
Reputación
77
A Martika la recuerdo de otros posts de facilisimo, creo que era pepita en apuros y mira ahora como responde:


Todo esto tiene fácil solución baja el precio del piso que vendes en unos 30 ó 40 mil euros y si así tampoco lo vendes en unos meses bajas otros 30 mil y así sucesivamente. Para vender un piso no hace falta rezar sino ser coherente.