nenas, todo el mundo a rezar por miiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

Vizconde_Demediado

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
752
Reputación
115
Qué gente tan extraña escribe en faciliiiisssssssssimo; no sé si me hace más gracia, me da pena, o merece la pena un estudio de campo antropológico...
 

vidarr

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
4.982
Reputación
5.193
Lugar
Ragnarök
Lo triste es que la "nena" tiene la solución "facilísima": poner el piso en venta a un puñetero precio de mercado. Pero no, eso es que no les entra... Siento decir esto pero esta chica se merece todo lo malo que le pase (inmobiliariamente hablando)
Si compras otro a precio fuera de mercado (lo más probable) no puedes vender el tuyo a precio de mercado o rebajado. El juego este podría llamarse "estupideces encadenadas".

Pues bien, ayer nos encontramos con el promotor del piso nuevo, y nos dijo que los pisos estan para entregar la primera quincena de octubre, y que la semana que viene nos llamaria para hacer una reunion a ver si encontramos una solucion a nuestro problema. Ainssss....al menos vimos que una solucion quiere buscar!!! que no nos dirá eso de "ah, lo siento, perdeis las arras si no podeis comprar el piso". La verdad es que lo vimos bastante predispuesto....
Inocente criatura. El promotor solo trata de salvar su propio trastero porque quedarse con las arras a estas alturas de la película no le sirve de nada y se tendría que comer el piso...
 

BARRALIBRE DE NAPALM

ANGEL EXTERMINADOR E "amigo" REDOMADO
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
6.576
Reputación
13.839
Lugar
Malaguita por el Mundo
Definitivamente llegados a este punto de poca falta de cultura ( Involucion creo que lo llaman), el genero humano merece sin duda ser borrado de la faz de la tierra.
 

Imparable

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
1.921
Reputación
1.380
Lugar
Madrid
Demasiados burbujistas entran a trolear estos hilos a la vez y se pierde la fauna local que huye despavorida.

Sería mejor dejarlas coexistir sin alterar su entorno, simplemente observando ... y aquí descojonándonos, pero sin alterar su foro!!!
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.874
Reputación
30.370
Se va confirmando todo. Será en octubre. Mas concretamente para esta visillera será en la primera quincena de octubre

Edito: lo mejor del enlace los avatares que se ponen las guapísssssimas del facilísimo.
 
Última edición:

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
Ya se ha abierto la veda??


Quien es "calopezita"??? :D
Holaaaaa nenasss
Yo rezare fuerte fuerte por ti, sobre todo para que no te pase lo que a mi.
Yo estaba en tu misma situación. Puse mi casa a ala venta, la habia comprado hace 6 años y todavia me quedaba mogollon de hipoteca. Mi churri y yo compramos una casa que nos la entregaban hace 2 años y medio. Lo tipico, hipoteca puente y demás. Nos dieron dos años de plazo para vender la primera vivienda. Total que al final no vendimos la primera vivienda y pasamos a pagar una hipoteca por las dos casas de 2800€ cuando en casa sólo entran 2400€.
De momento estamos aguantando por lo que nos dan nuestros padres, pero no se como vamos a acabar.
Hemos puesto las dos a la venta y en alquiler, pero nada de nada. Esto es un infierno.
Mi gran temor es que me quiten el sueño de mi vida. Esta segunda preciosa casa, llena de ventanales enormes para poner unos preciosos visillos.
Animo nenas, que rezando todo se puede.
Carnét de me gusta la fruta ya para calopezita.
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
Cierto... No espanteis a la fauna local... Estais alterando su ecosistema...
Lo digo en serio. No vamos a tener otro observatorio de la realidá nasioná si estropeais esta mina de oro.
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
jo, esas tías sí que son guays y no como vosotros!! ellas se llaman mi niña, rezan por las otras, se ponen fotos de velas para la buena suerte y la energía positiva...

Ya veo, así que si tienes un problema rellenito, te vas a un foro y pides que recen por ti. ¡y me las imagino a todas con el rosario en la mano!

¿Y lo de intentar no meter la pata antes? Hay otras cosas que me funcionan como son el sentido común, la precaución y las matemáticas.
Y no troleeis, que las asustais, mecachis!
Son unos dulces corderitos, y los burbujistas somos los lobos ;)
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
Cierto... No espanteis a la fauna local... Estais alterando su ecosistema...
Lo digo en serio. No vamos a tener otro observatorio de la realidá nasioná si estropeais esta mina de oro.
Bueno, sigue abierto el foro ese de los jovenlandesesos, ¿no?
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.150
Reputación
35.370
Lugar
s'Avall (Alemania)
jo, esas tías sí que son guays y no como vosotros!! ellas se llaman mi niña, rezan por las otras, se ponen fotos de velas para la buena suerte y la energía positiva...

Ya veo, así que si tienes un problema rellenito, te vas a un foro y pides que recen por ti. ¡y me las imagino a todas con el rosario en la mano!

¿Y lo de intentar no meter la pata antes? Hay otras cosas que me funcionan como son el sentido común, la precaución y las matemáticas.
Y no troleeis, que las asustais, mecachis!
De pequeño en mi colegio de curas, habia niños que rezaban cuando les daban la nota. El cura que era nuestro tutor,se enfadaba con ellos y les decía que tendrían que haber rezado semanas antes del examen para que dios les diera fuerza para estudiar.....
Eran otros tiempos.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.883
Reputación
22.120
Lugar
Serdelucistán
Demasiados burbujistas entran a trolear estos hilos a la vez y se pierde la fauna local que huye despavorida.

Sería mejor dejarlas coexistir sin alterar su entorno, simplemente observando ... y aquí descojonándonos, pero sin alterar su foro!!!
Comparto tu opinion.

Pero ufff Rotovator ya ha entrado a saco, se ha cargao el "ecosistema"!!

A calopezita por lo menos no se le notaba que fuera un troll, jejej solo por el nick.

PD: Por cierto, os habeis dado cuenta de que ya saben que el subforo de "Inmobiliaria" esta lleno de trolls de burbuja.info y ya nunca postean estas cosas por alli? Se van directamente al de decoracion para intentar pasar "desapercibidas".
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Y tan extraña

Qué gente tan extraña escribe en faciliiiisssssssssimo; no sé si me hace más gracia, me da pena, o merece la pena un estudio de campo antropológico...
Como que a mi me parecen de otro planeta, normal que la chica se encuentre desubicada en el mundo. jorobar ¿de que planeta vendrá? ¿de Visillilandia tal vez?