Nenas! Habeis jugado a los médicos de niñitas?

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.223
Reputación
420
Pero vuestra cabeza es rara, porque llegado un momento os la deja en "pelotas" para que se ventile parece ser....
La raras sois vosotras! Los tios nos conocemos en náh y menos! Claro que la actitud entre nosotros diferente que frente a vosotras.

Pero entre las tias, ni entre vosotras mismas, ya sean con amigas, o frente al espejo.

Sois complicadas jorobar!
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.126
Reputación
31.573
Lugar
Castilla la Vieja
La raras sois vosotras! Los tios nos conocemos en náh y menos! Claro que la actitud entre nosotros diferente que frente a vosotras.

Pero entre las tias, ni entre vosotras mismas, ya sean con amigas, o frente al espejo.

Sois complicadas jorobar!
Somos sibilinas, suavecinas y lagartinas...... unas muy buenas "inas"
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.966
En 7º de EGB, le enseñe el pililamen a una muchacha de mi clase!
Bueno, la que me cayo, fué tela marinera! Se enteró toda la fruta clase!
Haces eso ahora y vas preso, a no ser que no comas jamón que la cosa cambia.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.630
Reputación
12.930
Mis padres me pagaron un colegio de curas donde sólo había tíos pero al menos no me aficioné a ellos. Hubiera sido bueno estar en uno mixto y hacer trastadas exploratorias pero no ocurrió.

Lo que ocurre hoy en día con la sexualidad en los colegios no es información, es promoción pero allá ellos y sus padres. No tengo hijas para ser manoseadas por el gallito de clase.
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.966
El riesgo es el riesgo, eran 12-13 años, y hoy siguen siendo 12-13 años igual!

Lo de preso....espera!
La diferencia es que tu con 12-13 años te sacabas el regazo con toda la inocencia y no tocabas ni una berza....pero ahora con 12-13 años un jovenlandés se saca el regazo para violar
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.223
Reputación
420
Mis padres me pagaron un colegio de curas donde sólo había tíos pero al menos no me aficioné a ellos. Hubiera sido bueno estar en uno mixto y hacer trastadas exploratorias pero no ocurrió.

Lo que ocurre hoy en día con la sexualidad en los colegios no es información, es promoción pero allá ellos y sus padres. No tengo hijas para ser manoseadas por el gallito de clase.
Yo de tí, no empezaría una conversación así, tratandose de sexualidad/curiosidad sensual de crios.

Es lo que es. La importancia se lo dan los adultos. Yo solo hago eco de una chorrada que me parecio, y la realidad de lo que recuerdo, que para nada tiene que ver con la sexualidad de hoy en mi vida adulta.
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.223
Reputación
420
La diferencia es que tu con 12-13 años te sacabas el regazo con toda la inocencia y no tocabas ni una berza....pero ahora con 12-13 años un jovenlandés se saca el regazo para violar
12-13 yo iba salidisimo!
Tambien lo digo!
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.126
Reputación
31.573
Lugar
Castilla la Vieja
La diferencia es que tu con 12-13 años te sacabas el regazo con toda la inocencia y no tocabas ni una berza....pero ahora con 12-13 años un jovenlandés se saca el regazo para violar
Las niñas además de la sombra de ojo deberían llevar la tijera de podar..... ambas cosas muy útiles.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.126
Reputación
31.573
Lugar
Castilla la Vieja
12-13 yo iba salidisimo!
Tambien lo digo!
Mi churum me decía que todos llevaban los pantalones caídos para disimular mástiles impertinentes en saliendo a la pizarra digital y eso..... Vuestros pitos son como las cagaluñas y bascongadas.... pregonando la independencia pero siempre amarrados a ambos lados y cubiertos por un mapa pelámbrico....