Nenas! Habeis jugado a los médicos de niñitas?

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.223
Reputación
420
Ahora han destruido ese bonito despertar, esa curiosidad inocente, ahora les dicen en el colegio, en primaria, antes del despertar, que coman platanos y que den por trastero.
Se están pasando 3 pueblos con la crimilización de la sexualidad!
Entre crios, no es sexualidad! Es curiosidad entre ellos!! Que están creciendo y descubriendo jorobar!

No hablo de puñeteros animales con un grado mayor de conciencia y buscando realmente la sexualidad!

Esto que me contó esta pareja, ya te digo, el padre, superpreocupado! Mi amija es que me conoce y se callo, cuando me descojonaba, hizo un sonrisa socarroa la cabrona, pero no hablo! Nunca tuve nada con ella.
 

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.162
Reputación
5.901
Se están pasando 3 pueblos con la crimilización de la sexualidad!
Entre crios, no es sexualidad! Es curiosidad entre ellos!! Que están creciendo y descubriendo jorobar!

No hablo de puñeteros animales con un grado mayor de conciencia y buscando realmente la sexualidad!

Esto que me contó esta pareja, ya te digo, el padre, superpreocupado! Mi amija es que me conoce y se callo, cuando me descojonaba, hizo un sonrisa socarroa la cabrona, pero no hablo! Nunca tuve nada con ella.
Es cierto, y muy triste no ver algo bonito en esa inocencia de los niños y niñas despertando.
 

GaryPeaton

Himbersor
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
1.254
Reputación
2.744
En el pueblo de mi primo jugaban a los menas, 10 fulastres mocosos pegando y abusando del simple del pueblo día tras día, año tras año
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.223
Reputación
420
Es cierto, y muy triste no ver algo bonito en esa inocencia de los niños y niñas despertando.
Eso se está acabando, incluso desde pequeños, sin tener ni idea ellos mismos, lo sexualizan.

Mira lo del Carnaval de nosedonde!
leche fruta!


Hasta yo me corto muchas veces con cosas que me parece muy bonitas, y no las pongo por que sé que hay mucha gente enferma.

 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.223
Reputación
420
En el pueblo de mi primo jugaban a los menas, 10 fulastres mocosos pegando y abusando del simple del pueblo día tras día, año tras año
Por eso me sacaba el poyamen y me ganaba los galones!
A partir de los 12, el juego cambia....
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.223
Reputación
420

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
3.925
Reputación
5.676
Yo no jugaba a los médicos ni a ninguna profesión, jugaba a los rentistas, a explotar a los inquilinos. Jugaba a ser Cruella de Vil.
 

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.162
Reputación
5.901
Eso se está acabando, incluso desde pequeños, sin tener ni idea ellos mismos, lo sexualizan.

Mira lo del Carnaval de nosedonde!
leche fruta!


Hasta yo me corto muchas veces con cosas que me parece muy bonitas, y no las pongo por que sé que hay mucha gente enferma.

Antes niños y niñas en las playas nudistas jugaban libre y sanamente, ahora da pena ver cómo los padres están en un sin vivir atentos a cámaras y miradas hacia sus niños. Cuando no pueden estar atentos les ponen ropa y los niños no comprenden.
Antes de vivía mejor, más sanamente y más tranquilos.
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.223
Reputación
420
Antes niños y niñas en las playas nudistas jugaban libre y sanamente, ahora da pena ver cómo los padres están en un sin vivir atentos a cámaras y miradas hacia sus niños. Cuando no pueden estar atentos les ponen ropa y los niños no comprenden.
Antes de vivía mejor, más sanamente y más tranquilos.
A ver, existe el "pudor", la "cultura", las "costumbres"....etc!

No estamos en la fruta selva! Pero precisamente por eso, debemos de tener criterio propio!