neցroS saqueando tiendas en MIAMI

Son cosas de primera necesidad para sobrevivir: electrónica, zapatillas deportivas

Así han explicado los saqueos en un telediario: saqueos por la extrema necesidad y falta de suministos causados por el huracán.
Con dos narices.
 
No seaís rasistas.
No son neցros, son personas de tonalidad oscuro indeterminado.
 
Y fijaos bien lo que están robando... ZAPATILLAS

Pobre gente que roba para poder comer, artículos de primera necesidad.
Y a cuidarse mucho de hacer comentarios al respecto, que de lo contrario caerá sobre vosotros toda la rabia progre de los delitos de repruebo...panda de Muy de derechas racistas.

Lo que nos ha tocado vivir en estos tiempos es absolutamente surrealista. George Orwell no podría creérselo.
 
jorobar lo llevan en la sangre o que?

Adivinad que harian cuando se les acaben las zapatillas y tengan a mano alguna chorteen? :roto2:
 
Pobrecillos, solo roban bienes de primera necesidad como zapatillas de marca, iPhones...
 
¿A qué creéis que se debe la pasión de los neցros por las zapatillas deportivas, especialmente por las de cierta marca?
¿es que se las comen?¿o las usan como moneda de cambio en sus transacciones privadas?¿son un símbolo de status?
 
¿A qué creéis que se debe la pasión de los neցros por las zapatillas deportivas, especialmente por las de cierta marca?
¿es que se las comen?¿o las usan como moneda de cambio en sus transacciones privadas?¿son un símbolo de status?

No creo que se las coman, teniendo cerca KFCs. Su dieta se basa en el pollo frito grasiento.

tenor.gif


El motivo tiene que ser otro. :pienso:
 
¿A qué creéis que se debe la pasión de los neցros por las zapatillas deportivas, especialmente por las de cierta marca?
¿es que se las comen?¿o las usan como moneda de cambio en sus transacciones privadas?¿son un símbolo de status?

A su buen gusto para vestir

BparZ3cIgAE6x9F.jpg
 
Estaría bien una película tipo Mad Max en la que tribus de neցros en vez de por gasolina o agua lucharan encarnizadamente por hacerse con el control de un almacén lleno de zapatillas blancas de la marca esa de marras.
 
No os preocupeis.
Holliwood hará un peli para explicar lo que pasó.

Resulta que esos neցros eran científicos con un CI de 700, que estaban salvando el mundo de una oleada turística alienigena, los aliens se camuflaban de zapatillas deportivas, teles de 4k y chandals caros.
 
Se que esto os va a escocer tanto como a mi. Pero tengo que decirlo porque, no todos se habrán percatado.

Sois conscientes de que algo como esto, a nivel económico es como un bichito, que se pasa a las aseguradoras, y de ahí a los mercados, y que al final de dia, todos acabamos pagando esto de una manera o de otra, ya sea por una ligera inflación en un sector, acompañada de subidas de interés en los mercados de deuda, políticas al uso desplegadas por los ingleses de la colonia de estafos unidos, y cosas vende humos varias.

Vamos que las nikes y el iPhone que han cogido esos neցros los vais a pagar vosotros, si o si.

La banca siempre gana chachos, nosotros no somos la banca.
 
Los neցros, los jovenlandeses los progres y la izquierda están condenados, solo es cuestion de tiempo .................... serán expulsados del planeta, más bien, serán integrados en él :D .....................
 
Si yo fuera blanco me esconderia en la biblioteca o en la oficina de empleo
 
Volver