Cine y TV Napoleón de Ridley Scott: Truño infumable y panfleto anglo

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.894
Reputación
28.983
Pues eso, la estoy viendo y las dos cosas.

Espero que los gabachos se escuezan y hagan una peli mejor.

Aquí más desarrollado:

 
Yo al principio tenía pensado ir a verla... A ver si era un peliculón estilo Master and Commander..
. La verdad que con tanta crítica me habéis ahorrado un dinero y hasta pasaré de perder el tiempo con el torrent. Gracias!

Enviado desde mi PDP-11 mediante Talk
 
El cine usano actual es una fruta cosa. Ya no es solo porque busquen meterte a neցros y empoderadas en cualquier contexto, es que los guiones son de lo peor.
 
La pelicula es más mala que la carne pescuezo, pero las escenas de acción compensan el rato de verla
 
Peliculón.

Termina con un mensaje de la charo de josefina.

Los franceses quedan a la altura del betún en la peli.
 
Me esperaré a la versión extendida antes de opinar...
 
Varias cosas me chirriaron al ver la película:

Cuando se casa con Josefina y mencionan las fechas, no usan el calendario republicano, creo que se debió dar mas relevancia a este calendario y presentar las fechas en este (aunque luego aparecieran subtítulos aclarando la fecha normal).

No hay escena de Napoleón durmiendo dentro de la pirámide de Egipto, solo que ve la momia y poco mas. Aquí incluso se hubieran tomado la licencia de inventar alguna escena sobrenatural molona.

No se menciona nada de la oleada turística de España, y aquí daba bastante para escenas muy crueles propias de grabados de Goya sobre la naturaleza de la guerra y lo horrible que es esta (aunque quedara un poco como sermón).

Se ve poco a la artillería para lo que debería estar presente, supongo que eran mas baratas las escenas con la gvarra de Josefina.
 
Volver